Chata Brava... culito paradito como de hormiga!!! [PICS & MOVIE]

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal chanchazo!!! Como me gustan apretadito, no soy de fijarme en estas fotos pero esta potoncita llamo mi atencion o mejor dicho me rompio el ojo!! Buen aporte bro

pucha maestro, que rico culazo de esa chatita, esos potitos provocan mucho morbo y me topado con más de uno con semejante rabo y se ve que son bien calentonas como para sacarles un plancito con su respectivo debut en el ring de las cuatro perillas degustando ese hermoso culazo. Saludos tio y muchos éxitos y los agradecimientos respectivos

buenaza la chata mano para morderle las nalgas y zanparle todo el mazo jejejejejejejejeje

Que rico poto se maneja esta flaquita, esas nalgas estan pidiendo auxilio, ese lompa ya no aguanta, y que rico se le marca el calzoncito, ufff excelente cazeria.

Simplemente espectacular ..... preciosa la jeba .... precisas las capturas ..... Tremenda nena ... riquisima .. Excelente su aporte mi estimado MiguelR .... se agradece!!!!

que rico culo y me arrecha sus zapatos, piernas al hombro pero sin sacarle los zapatos

que rico culito, yque ricas tabas, me la cacharia piernas al hombro pero con zapatos

muy buenas tomas cofrade ... ta pa reverle todo el culazo...mmm k rikoooo

Riquisimo poto!!

Al Cohete !!!!!!!!!!!!!!!!!! Diablito

Mi brother miguelito hiba disfrasado de caramelero por eso la germa ni cuenta se dio que la seguian !!!!!! Bravo miguelito soy tu hincha!!!!!

Esa chata si es una hormiga atómica

Aqui volviendo nuevamente a dejarles algo de mi produccion... esta vez un aporte doble o con yapa
... espero sea de su agrado

Shortcito calenton
primero una nena con su mamita que todos le gritaban suegra y ella ni al tos ya tara acostumbrada por que si estaba rica la condenada....

La YAPA
Transparentando tetitas
y de yapa una tetetoncita que me cruce en el micro y que no tenia reparo alguno en mostrar sus redondeses bajo un polito trasparente para veneplacito del foro

SERVIDOS SEÑORES

Última edición por un moderador:
De lujo los dos aportes.....

Como siempre cófrade MiguelR mostrándonos sus más arriesgadas cacerías.

Slds,
EA

me quedo con la tetoncita.. jejeje..
igual felicitaciones por ambos videos .. tu si q eres bravo...

Buenas cazas master...buena técnica de filmación y bien utilizada la camarita espia...reitero mi agradecimiento a aquellos que se animan por el video!...gracias y espero más aportes como estos!

como siempre mi tio MiguelR haciendo gala de su calidad, experiencia y sangre fria para deleite de toda la cofradía, excelentes aportes maestro, saludos y exitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás