Esta es mi incursion del dia de ayer con esta nenita, volvi a llamar y su vocesita de niña en honor a la verdad fue lo que me animo a atenderme, me aloje en un hotel y ella me vino a ver.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica delgada, tipo cajacha con esa piel entre blanca y rosada, excelente trato de amantes
2.- Edad: por la vocesita me llege a imaginar que tendria 15 añitos, ya es mas mujer, tendra unos 23 años.
3.- Cara: carita de plato pero simpatica, como de cajamarquina con algunas pequitas y el cabello laciado.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: bien puestos lastima que ya perdio consistencia y estan algo flacidas, tantos cacheros que se las chuparan, pezones marones claros, buenos para la lactancia.
6.- Cintura / barriga: lo bueno que ella es delgada pero cuando se sienta notan unos ligeros rollitos como pliegues.
7.- Caderas / derrier: buen culo mediano, blanco, rica la huevona.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien cuidadas y pies con pedicure reciente por que la tenia patas arriba me ti cuenta.
9.- Piel: blanca tipo cajamarquina.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: buen punto a favor por ella en esa parte es higuienica y sa lava la papita despues de cada sesion.
12.- Fellatio: tiene su libreto bien aprendido, lamida de cabeza tronco y garganta profunda, despues lamida y chupada de testiculos incluido.
13.- Papita: tiene su ajuste aun, lo bueno de ella aun no se desboca, aun tiene sus labios vaginales metidos como de chiquilla, se moja barbaro.
14.- Anal: no pedi por estar con las justas ese dia.
15.- Trato: muy buen trato de pareja, con besos y todo, deja que le chupe todo su cuerpo, no se opone a nada, vibra y se ecsita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno su performance, primero le page, se me acerco con su vocesita de niña me ecsito mas, me desnudo y comienza la mamadera ya descrita lineas arriba, despues me abalanzo por sus tetas y me hace una rusa, todo con caricias y chapes, a esta cholita le gusta el trato de amantes, de ahi la agarro y le pongo al filo de la cama con las piernas abiertas pero boca abajo y la comienzo a dar con furia, veo que ella le gusta por que tambien se mueve y colabora en la embocada por que se acomoda cada vez que la penetro y saco mi pene para golpearle los labios vaginales y su ano con mi verga de ahi una chupadita mas y en perrito hasta someterla y tenerla echada totalmente boca abajo y cruzada sus piernas para darle hasta casi venirme, una rica sensacion sentir y ver como su vagina se contrae de ahi retiro el condorito y eyaculo en su espalda, en el segundo polvo eyacule en sus tetas.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 200 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: si paga por su excelente performance.
22.- Local: un hotel en lince.
23.- Volvería?: si de todas maneras.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10