Charapita Culona

• Iniciador del tema Iniciador del tema D3mps1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D3mps1

Recluta
Puntos de reacción
25
20%
Puntos de reacción
25
‎2 Years of Service‎
Hola cofras quiero contar está anécdota que me sucedió hace un par de meses atrás en unos de mis tantos viajes a la selva amazónica

Hace algunos meses decidí ir de vacaciones a la selva amazónica de Iquitos para relajarme y ver si podía levantarme alguna charapita y como tenía familia allí no me costaba nada, en una de mis salidas nocturnas a las tantas discotecas de esa ciudad conoci a una chata rellenita pero de cuerpo atlético lo único gordo que tenía era su culo, estaba con su grupo de amigas y unos patas que a las justas las invitaban un agua, rápidamente me acerqué a ella y sus amigas y les invite un par de cajas y al parecer estás charapitas cuando ven que uno tiene plata se bajan hasta los calzones, pero yo ya tenía puesto mi ojo en esa chata culona le hize la conversa y me dijo que se llamaba Valery y que era enfermera y pensé ya gane, porque las enfermeras de por si son las más putas, estuvimos así un rato entre baile y charlas hasta que le propuse ir a otro lugar pero la chata me dejó con las ganas porque me dijo que su marido la iba a venir a recoger, entonces le propuse verla mañana y me hize la del turista que estaba de vacaciones y quería conocer la ciudad y que si ella fuera mi guía entre tanta insistencia la chata acepto, al día siguiente apareció con su chibola y medio que me desanime pero ya no me podía arrepentir me llevo a un restaurant a la orilla del río,
1000553386.webp

Yo no dejaba de mirarle las tetas todo el rato, luego me llevo a una playa a la orilla del río, que fue la mejor parte ya que pudo ver todo ese culo en su máximo esplendor ya que solo llevaba una tanga
1000553409.webp

1000553411.webp

Me hubiera encantada poder decirles que me comí a esa charapita pero nunca se me dio la oportunidad, la frecuente un par de días más pero sin éxito y lastimosamente yo tenía que volver a la capital y no logré nada pero aveces sigo teniendo contacto con ella y charlamos y me cuenta que tiene problemas con su marido, yo espero volver algún día y poder comerme a esa chata

Interesante relato cofra, espero que vuelvas y está ves si te puedas comer ese terrible chanchazo, éxitos.

Animare a viajar

Jajaja atorrante, pero es la verdad.... A nalgas

Users who are viewing this thread

Atrás