Charapa culona y agradecida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pietrov, 17 Nov 2023.

?

Que deberia hacerle a la charapa?

  1. El amor

    3 voto(s)
    5,0%
  2. Reventarle el toby

    57 voto(s)
    95,0%

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buenas teteras, esta comestible
     
    miky2000, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Pietrov le gusta esto.

    antiem0s

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena. Como me gustan las charapas carajo.
     
    antiem0s, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Pietrov le gusta esto.

    Pietrov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Despues de ver las fotos de la primera sesion de Charo me quede impresionado de lo bien que sale. Entonces, como sorpresa sali temprano rumbo al colegio de sus chibolos, me puse al lado de un poste para que no me viera, pasaron los minutos y no llegaban, incluso ya me iba a ir porque iban a cerrar, pero en eso veo como a 3 cuadras vienen corriendo y Ptmr!!! Charo traia un vestido gris que cuando corria hacia rebotar sus tetotas, encima el portero que los deja pasar se pone a conversar con ella, Charo no se habia dado cuenta, pero el pendejo le estaba viendo el culo, ya que con el movimiento su vestido habia quedado atrapado entre sus nalgas (que rico crj). Para no hacerla larga me aparezco y la saludo beso en la mejilla y ella me presenta como su primo para guardar las apariencias, esto fue suficiente para que el portero se despidiera. Me pregunto porque habia venido y yo le dije que me habia olvidado algo en su casa, ella me dijo que le parecia raro y que no podia ir, ya que iba a tener una reunión con unas vecinas, pero yo insisti con que era algo importante y me dijo que sea rapido. Llegamos y en un descuido la salgo besando apasionadamente y ella me decia que NO!!, pero al mismo tiempo solita se estaba sobando sus tetas. De pronto, me empuja y me dice: Tenemos 10 minutos. Ella se metio al cuarto y yo me fui a tomar agua antes de empezar, al ingresar al cuarto la veo en 4!!. Y me dice: todavia me arde de la vez pasada, asi que se gentil.
    IMG_20231124_144418.

    Ante tales palabra y tal panorama tuve que controlarme asi que empezamos lento, pero al cabo de un minuto Charo me dice: Rompemela toda maldito!! Y empezamos con el castigo, le doy duro hasta que se viene, luego me pide cambiar de posición y se sube.

    IMG_20231124_144638.

    Le metimos duro al segundo round, Charo parecia licuadora y hasta tuve que decirle: Callate crj!! Habla y gime mucho esta charapa (su acento me arrecha). Ya para no hacer tanto escandalo, la tumbo sobre la cama y se la meto hasta venirme.

    Mientras me cambiaba Charo se levanta y Al verse me dice: Tmr otra vez me llenaste, tienes suerte que es dia seguro. Hasta ahi todo bien, pero al ver su vagina, me reclama que por mi culpa se le estaba deformando sus labios de abajo, yo le iba a responder, pero tocan la puerta, eran sus amigas. Charo se levanta de un salto al baño para expulsar el liquido blanco y con su camison va a la puerta para decirles que se encontraba enferma, eso basto para que se fueran, pense que estaria molesta conmigo, pero ni bien entro al cuarto se quito su camison y se abrio de piernas y me dijo: Apurate y metela. Lo hicimos 2 veces mas hasta que el cansancio invadio a Charo. Se habia quedado dormida. Le dije que le sacaria una foto para el recuerdo y solita abrio sus piernas(le han enseñado bien a posar)
    IMG_20231124_152836.

    Mas tarde tiene su tercera sesion de fotos y hemos quedado en salir cuando termine. Mi plan es ir a comer y luego al telo.
     
    Última edición: 24 Nov 2023
    Pietrov, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    provecho compañero
     
    Raymond Sandoval, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Pietrov le gusta esto.

    cacheroviejo

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    1.495
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo que tú ya estaría sacandole filo a mi webada con su toby
     
    cacheroviejo, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Pietrov le gusta esto.

    joaco2021

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano tienes más contenido .. te cambio por otro madura que imdices así tia de 40
     
    joaco2021, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Pietrov le gusta esto.

    Pietrov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofrades, el lunes me llamo Charo para contarme que fue contactada para un casting por campaña este martes, aunque la noticia es buena noté algo raro en su voz, le pregunte si ocurria algo. Ella me dijo que antes de mi habia llamado a su esposo para contarle las chambitas que le estaban saliendo, pero este reacciono mal y le dijo que esos eventos eran para putear. Ella se sintio mal, hasta pensó en dejar pasar la oportunidad por eso me llamo. Obviamente, yo la anime y le dije para salir esa misma tarde, ella me dijo que si, pero me pidio que no tengamos sexo, porque la tenia irritada tmr. Igual respete su decision y por ser una mamita bien chamba la lleve a un spa que me recomendaron unos amigos, ella no sabia nada. Cuando llegamos Charo se emociono y me dijo que era justo lo que necesitaba, entramos y nos recibieron bien, pague el precio de pareja, al principio fuimos a la piscina, luego al sauna y por 60 soles mas recibimos unos masajes, nos atendieron 2 señoritas bien guapas, la mia solo me saludo, pero a Charo le habia tocado una cotorra, ya que no paraban de hablar. Al terminar, la señorita que atendio a Charo se me acerco y me dijo que aprenda a disfrutarla y que no sea tan rudo con ella, yo no supe que responderle y me fui. Ya en la puerta de salida Charo me conto que la masajista le habia recomendado una crema para tratar su "irritación", la vi a los ojos y le pregunte: Le contaste? Y ella me dijo que si, ya que queria el consejo de otra mujer. Por el camino compramos la crema y algo de comer para ir a su casa, al llegar compartimos con sus chibolos (El menor estaba contento, pero el mayor se nota que le llego al chonpiras), terminamos mientras recogiamos la mesa me dijo susurrando si queria ver lo que usaria el martes, yo le dije que si y la espere en la sala. Al rato salio con un vestido negro con tacones del mismo color y vaya que se le veia fuerte, ya que las tetas y el culo se le veian firmes, yo la vi con deseo y antes de decir algo, el mayor levanta la voz y dice: Ya queremos dormir. Ella me ve apenada y dice: te acompaño a la puerta, bajamos y antes de irme me dice: Mañana la seguimos....

    Esta mañana antes de su casting dejamos a sus chibolos temprano y la acompañe a su casa para que se cambie, pero antes de irnos me regalo un mamey
    IMG_20231128_113009.

    Despues de venirme nos fuimos volando a su casting que fue de 8:40 am a 10:30am y mientras yo la esperaba pude ver como varias chicas iban saliendo ya que no eran lo que buscaban, me moria de ganas de hablarle a alguna, de pronto llego mi oportunidad, un mujeron se sento a mi lado y mientras arreglaba su folio le hice el habla, cuando me respondio supe que era venezolana y me decia que fue mala idea venir, ya que estaban buscando mujeres no tan gruesas, ahi me acorde de Charo que con su 1.50 tiene un cuerpo bien formado, en cambio la veneca tenia una almohada en vez de culo. Me pregunto si venia con mi pareja y le dije que era una amiga, me dijo que le parecia lindo de mi parte y antes de que se fuera, le pido su facebook, ella acepta y me dice que le hable en la noche que regresa de su trabajo. Me dio un beso casi por la boca y se fue. Enserio tremendo ASS de la veneca, si logro pactar una salida con ella le creo tema sino fue. Bueno, la cosa es que Charo sale a los 30 minutos y me dice que la habian seleccionado, le dije para ir a comer, pero me dijo que tenia que ir a cocinar. La deje en su casa y a pesar de que intentamos tirar, no se pudo, me dijo esperaramos unos dias mas. Como sea, ahora estoy esperando la noche para ver que pasa con la chamita, como es llenita a ver si aguanta mas. La pregunta es: De que le puedo hablar a una chama?
     
    Última edición: 28 Nov 2023
    Pietrov, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Javi12

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Escríbeme para intercambiar
     
    Javi12, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Pietrov le gusta esto.

    Pietrov

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Por culpa de una ambulante culona, mi charapita pagara plato, la llame para invitarla a salir y me dijo que tenia show en la mañana, entonces quedamos para juntarnos cuando termine. Llegada las 10 me puse al frente del colegio donde se estaba presentando y al rato la veo salir con sus amigas, todas estaban disfrazadas y Charito estaba vestida de mamanuela (tremenda piernas se le formaban con sus pantys rojos y botas negras), asi me la lleve a su casa. Ni bien entramos Charo se quita la ropa y se queda con su conjunto rojo, cachetero, medias largas y sosten rojo, se tira a la cama y despues de darle su sopeada, me hundo en ella sin piedad, me dijo que estaba muy animado esa mañana, como andaba con la cabeza caliente tiramos 2 veces seguidas. La ultima corrida fue con ella encima.
    IMG_20231204_133710.

    Despues de limpiarse nos ponemos a conversar, Charo me cuenta que esta conociendo a un profesor de matematicas y blah blah blah (Al parecer le valio su marido). Al terminar, le cuento sobre Roxy y me miro con curiosidad, me hizo como 100 preguntas todo para que al final me diga "con razon estabas tan caliente". Le doy un beso y le digo que estaria saliendo con la ambulante hasta llegar a algo con ella, las razones son: es muy inteligente y demasiado inocente, ademas se maneja tremendas curvas y seria mi primera venezolana. Charo al escuchar me dijo que contaba con su apoyo y bendición, entonces nos fuimos a bañar y antes de irme, la saco a Charo de la cocina y sacandole su camison le vuelvo a dar de misionero, estabamos bien calientes, al Punto que Charo gemia demasiado y me robo un beso de lengua, ante tan escena me vine dentro suyo.

    IMG_20231204_133817.
    Charo tirada en la cama me dijo: que la llamara si queria un consejo o conversar sobre la vida, también me dijo que descansaria un poco y que cerrara la puerta al salir. Ahora estoy mas tranquilo, ya que Charo no es celosa y mas bien se presta para que logre mi objetivo con la Chamita.
     
    Pietrov, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    ayrton, Genre90, Nekonese14 y 2 otros les gusta esto.

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Provecho compañero, ahora falta su buena tubeada...
     
    Raymond Sandoval, 4 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Pietrov le gusta esto.

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato buenas fotos, continúa y ten cuidado con dar datos que puedan delatarte que publicas aquí las historias
     
    JePa, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CharlieSA

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino

    t ubator com/ video/big-boobs-wife-for-a- chinese-day-nice-double-cum-1591863884 esas fotos son capturas de este video
     
    CharlieSA, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen dato cofra iré a darle una revisada
     
    luiscontreraxxx, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Cargando...
Temas Similares - Charapa culona agradecida
  1. Elcherou
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    5.506
  2. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    42
    Visitas:
    12.706

Compartir esta página