Hace un par de semanas me atendí con esta kine. La experiencia en general fue buena pero hay varias cosas que le bajaron puntos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra Colombiana
2.- Edad: 28
3.- Cara: Agradable, es la misma de las fotos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Operados, para ser morena esperaba unos senos grandes y naturales y me decepcioné al ver ese par de tetas con el corte de la operación alrededor de los pezones
6.- Cintura / barriga: Lo normal, tampoco es delgada.
7.- Caderas / derrier: Su punto fuerte, tiene un culo increíble, firme y parado.
8.- Piernas / pies: Pies algo callosos, podría usar cremas para suavizarlos.
9.- Piel: Piel suave en el resto de su cuerpo.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores desagradables.
12.- Fellatio: Te pregunta si lo quieres con o sin. Lo hice con pero aparte de eso no es nada del otro mundo. No visita las boloñas.
13.- Papita: Ajusta todavía pero ya no lubrica sola.
14.- Anal: Si lo da por 50 soles más, y le di por ese culazo.
15.- Trato: Es amable, conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su chamba, debe tener un par de años de experiencia, gime, aunque en mi opinión exagera y eso no me gustó. Hace las poses que quieras, y de hecho lo mejor es verla en perrito metiéndole un dedo por el culo. No te apura en absoluto y tranquilamente te puedes meter 2 polvos, que es lo que yo hice, uno por adelante y otro por detrás. Te lo chupa antes de cada polvo. Da besos en la boca pero solo por cumplir, dos o tres en toda la faena.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PV
20.- Precio: 350 soles mas 50 por el chico
21.- Costo / beneficio: Muy cara, por esa cantidad puedo conseguir mejores ofertas.
22.- Local: Atiende en su departamento. Parece que está sola o al menos nadie jode ni hace ruido.
23.- Volveria?: No.
24.- Puntaje final (1/10): 7
Le doy 7 porque ese culo en verdad está buenazo, pero para lo que cobra en verdad uno espera que sea de mejor calidad. A mí me gusta que las chicas tengan las uñas con su manicure o al menos limpias y limadas, ésta en cambio las tenía con el esmalte ya de días y no se veían bien, lo mismo en las uñas de los pies. No digo que haya sido una mala experiencia, en verdad si lo disfruté, pero podría prestarle más atención a los detalles o en todo caso bajar su tarifa.