Chanita chanota vmt

• Iniciador del tema Iniciador del tema yerzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy pero muy buenota esa mujer
Como se podra contactarla

Para en sjm ...hay q hacerle sondeo por lo q veo...y en una de esas capaz atraca salida...o capaz si hace servicio es cosa de encontrarla

Tienen el nuevo número de Chanita, creo que ya no funciona su anterior número. Algún héroe sin capa

Hola yo me escribí y le dije sobre el servicio o si da sexo por algo de money, pero me mandó a la M.
Creo que le tienes que decir para fumar o tomar, a mi me dijo para tomar en una cantina

Haber cofras tengo video con esta Chibola , tiene un señor poto les direee , le gusta fumar su marihuana antes de la rotura de poto que le di , y su casa porque vive sola con su hijo , por vmt en alcedo también nos hemos metido encerronas en telos con este poto , y es bien perra le entra a todo la Chibola sabe lo que tiene y si chambea bien me embarro la pinga de saliva me dejó chuparle el culo y escupirle todo le metí más pinga porque si es un culazo y gritaba como la muy perra , su pareja era un pandillero que no la sabía cachar me dijo jajajaa
Bro, segun tu te tiraste a ésta y otra q vive en mi barrio de ventanilla, lizet kery, Pero no te creo lo del video. Ver pa creer. Tu me pasas pruebas pa creer y yo te paso otras cheras. Dale wsp 901654525 sino telegram @lokimundial me dices q eres mitragorda de perutops. Sino mando a volar gente tmr

se le extraña a esta caballota

Que le paso ya colgo los chimpunes?

Users who are viewing this thread

Atrás