Chanita chanota vmt

• Iniciador del tema Iniciador del tema yerzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hablale ya pase su numero

Alguien pudo contactarla o ya colgo los chimpunes porque el aviso en PK es antiguo

No responde parece que no hace salidas

Haber cofras tengo video con esta Chibola , tiene un señor poto les direee , le gusta fumar su marihuana antes de la rotura de poto que le di , y su casa porque vive sola con su hijo , por vmt en alcedo también nos hemos metido encerronas en telos con este poto , y es bien perra le entra a todo la Chibola sabe lo que tiene y si chambea bien me embarro la pinga de saliva me dejó chuparle el culo y escupirle todo le metí más pinga porque si es un culazo y gritaba como ****** la muy perra , su pareja era un pandillero que no la sabía cachar me dijo jajajaa

Haber cofras tengo video con esta Chibola , tiene un señor poto les direee , le gusta fumar su marihuana antes de la rotura de poto que le di , y su casa porque vive sola con su hijo , por vmt en alcedo también nos hemos metido encerronas en telos con este poto , y es bien perra le entra a todo la Chibola sabe lo que tiene y si chambea bien me embarro la pinga de saliva me dejó chuparle el culo y escupirle todo le metí más pinga porque si es un culazo y gritaba como la muy perra , su pareja era un pandillero que no la sabía cachar me dijo jajajaa
Pasa video bro

Rotalo mi lord estamos a la espera

saben si ese instagram acepta las solicitudes?
psdt: si tienen mas pack rotenlo, le escribi pero no responde

Buena flaca ya le escribi a ver que me dice com fe

La flaca no pasa nada además tiene conducta de riesgo , quiere que se la claves pelado , cuidado gente

Hola yo me escribí y le dije sobre el servicio o si da sexo por algo de money, pero me mandó a la M.

frio mi causa jajaja

que lindos videos estan buenisimos

cuales videos mi bro, si tienes comparte

Users who are viewing this thread

Atrás