esta nena esta en el cubil de yara, mara ,aliz?
No conozco el local de esas ñañas pero creo q no doc. Aqui solo he visto a Chanell, a otra flaca que tira para madurita y a la mami.
Fui nuevamente para confirmas los hechos asi que aqui mi rankankan, cabe señalar que esta visita fue a golpe de 3 de la tarde. Otras veces que fui a las 6 o 7 es imposible, llegan muchos cófrades. Ella atiende desde las 11 dice. Aqui mis comentarios en rojo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela clara, cabello largo, sonrisa y mirada coqueta, guapa.
Idem
2.- Edad: Dizque 22, puede ser.
Me dijo 25 ahora
3.- Cara: Ovalada, a mi gusto bonita.
Idem
4.- Talla: 1.65 maximo.
Idem
5.- Senos: medianos tirando para grandes.
Idem
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga sin tener una guataza. Panza chelera de chibola.
Me dijo que era mamá a lo mejor por eso la guatita.
7.- Caderas / derrier: No es exhuberante, tiene todo en su sitio pero sin exagerar.
Idem
8.- Piernas / pies: me gustaron sus pies, sin pedicure, se veian bien.
Idem
9.- Piel: canela clara
Idem
10.- Tatuajes / seña característica: su voz. es ronquita y hasta parece de tía. Pero nada que ver es chibola.
Idem.
11.- Aseo personal: La encontre como en la foto, no senti como que se hubiera bañado antes, pero no olia feo.
Idem
12.- Fellatio: Bueno. Al final le pedi terminar con un oral y con jebe y me atraco con gusto. me gustó y en esto siempre soy exquisito.
Esta vez pague la hora completa y hubo mas tiempo para el gologolo la verdad es q es una buena mamadora tiene buena tecnica y no se aburre de remojarte el muchacho, a parte te hace visitas a las boloñas una por una.
13.- Papita: pelada, se echo lubricante, no se veia una papa desbocada. tamaño normal nomas.
Idem
14.- Anal: no pregunte, no me ofreció.
Tampoco pregunte.
15.- Trato: Bueno mi intención era quedarme una hora pero me dijo que solo media pq estaba esperando a otro pata. y me prometio que esa media hora iba a salir satisfecho. se porto bien, flexible a todo tipo de poses incluso a la mamada final. por ese lado genial. me atraco un par de chapecitos, me dijo q estaba un poco resfriada que sino normal. pero creo q ue no la vive completa, osea muy chevere, muy dispuesta, pero no vive el polvo, se deja cachar nomas. Me recordó asi que entramos en confianza al toque, al principio me soltaba picos monses, depues con mas paleteo seguimos a los chapes, en el breake cariñosa y juguetona.
Ahora si se porto mejor, sin apuros, creo que la hora era apropiada para no correr con el apuro de otro cófrade. hubo tiempo para todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a pesar de lo señalado antes, bueno, por el gologolo, por su disposición, porque es rica. arrancamos con un oral que incluia huerfanos, un buen rato saboreando al muchacho y a los gemelos. despues un misionero, perrito, y el fin de fiesta fue un oral con el q me saco la leche. se ayudo con la mano pero termine en su boquita. excelente.
Bueno, en general buena mamada, se mojo con saliva nomas, se montaba, se ponia en perrito, en misionero, no solo se dejaba cachar sino que también ponia sus movimientos en todas la poses hasta en misionero se metia unos quiebres bravos. Esta vez no me vine en su boca pero la prox. aplico nuevamente.
17.- Calidad de Masajes: no aplica.
Idem
18.- Experiencia en el laburo: no me dijo o no recuerdo, no creo que tenga a tiguedad en el mundillo puteril, pero de cachera ya tiene su time.
Esta vez me confeso que atendía antes en miraflores hace 2 años atras mas o menos, se retiró y ahora volvio a las andadas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
Idem
20.- Precio: 100 media 150 la hora.
Idem
21.- Costo / beneficio: lo justo.
Idem
23.- Local: no me gusto, un poco rochoso, sería conveniente mudarse. En general todas las kines deberían atender en telos para evitar problemas.
Es un edificio multifamiliar mucho roche, facil los vecinos ya saben, cualquier día si es que no ha pasado ya, le hacen un chongo a esta flaca.
24.- Volveria?: si.
Idem
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
8/10
Listo cófrades... saludos