A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EL SOPLON, según las reglas del foro las participantes deben ser peruanas. Puede pedirle a los Moderadores que inicien otro foro de chamas de barrio.
9.- Las chicas de la Zona deben ser Peruanas
Hola amigos,
según vi en un sitio kine se anuncia esta flaca como kaire y jura ser ella adjunto conversa si alguien se anima avisen para apuntarme :v
vi en PK. Hay otro tema en el foro que habla de ello. Y ya me di cuenta que era Fake.A que página te refieres cofra, para poder hacer mi investigación.
Cual es el móvil real?????....
1° hipótesis: el cholo Isaac era el marido de la rufiana y ella está tatuada hasta con su foto????.... Había algo más que un sugar daddy y sugar baby???.... Llegó su caficho y se deshizo del enamoradizo daddy????
2° hipótesis: el cholo Isaac también era su caficho y fue un ajuste de cafichos???.
Confirmen cual es el móvil real, y dependiendo de eso se evalúa el riesgo de buscarla.
Saludos
Pasa la info broo por favor soy de palabraYo tengo contacto de un chamo que maneja una agencia de chicas que el maneja el la conoce y se habla después de la cuarentena te puede poner pero siempre cuando seas su clientela pero si van juzgar y hablar huevadas no les.pasare solo gente seria discreto de jugar la chama juega pero con esta huevada de covit y cuarentena está un poco difícil tendrías que hablar en persona con el chamo para que te presente
InfoYo tengo contacto de un chamo que maneja una agencia de chicas que el maneja el la conoce y se habla después de la cuarentena te puede poner pero siempre cuando seas su clientela pero si van juzgar y hablar huevadas no les.pasare solo gente seria discreto de jugar la chama juega pero con esta huevada de covit y cuarentena está un poco difícil tendrías que hablar en persona con el chamo para que te presente
Juega el dato bro! A ver si me la sirven como pollito a la brasa! Soy gente seria y discretaYo tengo contacto de un chamo que maneja una agencia de chicas que el maneja el la conoce y se habla después de la cuarentena te puede poner pero siempre cuando seas su clientela pero si van juzgar y hablar huevadas no les.pasare solo gente seria discreto de jugar la chama juega pero con esta huevada de covit y cuarentena está un poco difícil tendrías que hablar en persona con el chamo para que te presente