Chamita culona, alguien ya la probó?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mdfk69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mdfk69

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎2 Months of Service‎
Lo vi en el foro del chacal pero ese foro no me da mucha confianza, alguien que tenga referencias de la bella dama en cuestión

Que daño contigo 😂 con que le digas fea más que suficiente. Te fuistes de frío

Parece que si es cierto que las chamas se estan yendo tras la caida de Maduro y ahora los cafichos estan llenando el vacio con cabrejos como este...

Ver el archivos adjunto 3145977

Suave causa no vaya a ser que a mitad del cachirulo te diga ya mano volteate que me toca a mi XD XD XD
No seas malo brother es Megatron eso no es una flaca que creeppy el que se la quiera coger con ese cacharro de pelotero de mundialito del porvenir pabellón 6 piedras gordas bajaja

Oiga no para que me llamen cafetal ni nada Pero la morenita es buen polvo , nunca la vi fea la verdad en persona se ve mejor diría y si tiene buen cuerpo . De las pocas del chacal que vale la pena , igual yo me he atendido con ella varias veces ya hay confianza. .. es bastante sumisa y se mueve bien

Oiga no para que me llamen cafetal ni nada Pero la morenita es buen polvo , nunca la vi fea la verdad en persona se ve mejor diría y si tiene buen cuerpo . De las pocas del chacal que vale la pena , igual yo me he atendido con ella varias veces ya hay confianza. .. es bastante sumisa y se mueve bien
No gracias mano ese cacharro no inspira para cachar al contrario yo la veo y me dan ganas de invitarla a trabajar de cobranzas jajaja

Lo vi en el foro del chacal pero ese foro no me da mucha confianza, alguien que tenga referencias de la bella dama en cuestión
Antes de pedir referencias deberías aportar con tus rankings y si no sabes dónde ir acá hay un montón de rankings para que revises y te inmoles para aportar en vez de solo pedir

Hay que preparar la mostaza cofras, en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera

Ahhahaa buena en esa foto sale cagada no lo niego pero ya les exprese mi opinión y tiene buen cuerpo y trato para mí eso manda suerte

Ahhahaa buena en esa foto sale cagada no lo niego pero ya les exprese mi opinión y tiene buen cuerpo y trato para mí eso manda suerte

PUEDES PONER RATING BRO

UN RATING BRO PARA IR CON ELLA

Gustos son gustos supongo, pero den el beneficio de la duda

Bueno traca no es , en la foto Seve mal pero. A mí en lo personal si me gustó y tiene un bonito cuerpo y sobre todo buen trato he visto peores caras ahaha

Users who are viewing this thread

Atrás