Las chamas son ricas pero todo lo ven billete y que sea fácil. No solo las kines. Conocí dos con chamba fija y una era profesional. Una después de salir unos meses me quería enyucar con negocio que era "redondo". Fuera ******. Otra que conocí saliendo con amistades logro tener cex y la flaca gastaba harto en cosas caras. Se daba la gran vida. Como chambeaba de su profesión cualquiera pensaría que ganaba bien. Por mi normal y que haga con su plata lo que quiera. Luego me enteré que la flaca estaba endeudada hasta el hueso por dársela de pituca y pedía prestado para parchar...Habían unos paganinis que le caían y la salvaban. Y claro ya saben que daba a cambio.
Luego por mi barrio había una vencea que su esposo era comerciante de mercado también venezolano. La flaca era rica y en la zona se contaba que el veneco le cumplía los caprichos de ropa cara y demas. Al final, la veneca apuntó la placa y le sacó la vuelta con pata que era inge y el won dejó a su familia. El pata era Ing. de Minas y revienta billete porque está en una minera grande. Dice que ahora la veneca lo tiene de viaje en viaje...Por eso si conocen una veneca a pensar con la de arriba...La de abajo traiciona y al final te cagas...