A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, uno que esta a una cuadra de la cevicheria "el mordisco"Ese no es un chupodromo maso a la altura de la 26 de petit touars en lince???
ya claro si pase varias veces por alli y si veia varias chamas alli adentro o sino esperando en la puerta y la verdad que daba ganas entrar porque varias veces vi una que otra chibola que estaba bien rica... pero luego me ponia a pensar y si luego amanesco tirado en un pampon sin un riñon y se me pasaba jajaClaro, uno que esta a una cuadra de la cevicheria "el mordisco"
Yo también cuando iba al mordisco me daba ganas de entrar, pero como estaba solo prefería no hacerloya claro si pase varias veces por alli y si veia varias chamas alli adentro o sino esperando en la puerta y la verdad que daba ganas entrar porque varias veces vi una que otra chibola que estaba bien rica... pero luego me ponia a pensar y si luego amanesco tirado en un pampon sin un riñon y se me pasaba jaja
jaja nos hubieramos juntado cofra y entrabamos ya dos puntas si la haciamos jajajaYo también cuando iba al mordisco me daba ganas de entrar, pero como estaba solo prefería no hacerlo
Ya habrá oportunidad cuando pase esto del Covidjaja nos hubieramos juntado cofra y entrabamos ya dos puntas si la haciamos jajaja
claro yo recuerdo que vi dos bien chibolas unas veces que pase k asu ya estaba a punto de entrar como le digo ( no las reconosco en las fotos de este post y veo algunas que han borrado ) pero en esa calle que esta el kfc tmb habian 2 chupodromos y tmb habian venecas bien ricas pero se veia aun mas maleado jajaYa habrá oportunidad cuando pase esto del Covid
Yo también vi los chupodromos, me pregunto cuando empezaran a atenderclaro yo recuerdo que vi dos bien chibolas unas veces que pase k asu ya estaba a punto de entrar como le digo ( no las reconosco en las fotos de este post y veo algunas que han borrado ) pero en esa calle que esta el kfc tmb habian 2 chupodromos y tmb habian venecas bien ricas pero se veia aun mas maleado jaja
Puxa no se no creo por ahora porque no esta permitido a no ser k atiendan a puerta cerrada aunke dificil dificil se supone k estos locales se van hasta fin de añoYo también vi los chupodromos, me pregunto cuando empezaran a atender
claro yo recuerdo que vi dos bien chibolas unas veces que pase k asu ya estaba a punto de entrar como le digo ( no las reconosco en las fotos de este post y veo algunas que han borrado ) pero en esa calle que esta el kfc tmb habian 2 chupodromos y tmb habian venecas bien ricas pero se veia aun mas maleado jaja
Cofra me hubiera gustado tener ese mismo valor que usted ganas no me faltaban pero algo me decia k solo no entre jaja .. ahora la pregunta del millon... daban servicio?? jaja si no se puede responder x aki a ver si me contesta en un MP, gracias
Hace un año era asiduo de ese local, siempre fui solo y todo tranquilo, tomaba con una chama en especial, que está en varias de las fotos, me pareció tranquilo nunca tuve problemas, salvo que eran muy relojeras, a los 25 minutos que tomabas con las chicas tenias que pedir otras cervezas (corona) sino la chica se quitaba. Ademas las chamas solo duraban 3 meses y luego fuera. En los de la cuadra del frente del kfc, si podías tomar el tiempo que querías, pero como dice el comentario citado esa calle era media oscura, se veían mas malandros colochos y venecos, tenían roches por que hasta una bomba pusieron en uno de esos locales. Quien podría pensar que solo pasando un año el mundo haya cambiado tanto con esta pandemia
Lo cite antes, en el local solo tomar, con algunas sali solo plan de amigos. Al inicio de la cuarentena por una de ellas me pidieron 300 soles (chica del tatuaje de buho), pero era mediante una de las chicas del bar, que creo que cobraba su comisión, asi que directo debe ser menos. Por otra flaca que era a la que le tenia ganas desde que la vi me pidió 700 soles (chica de los brackets), suma exorbitante y que solo saldría después de la cuarentena, así que pase. Las mejores chicas a mi gusto de ese local se regresaron a su Venezuela.Cofra me hubiera gustado tener ese mismo valor que usted ganas no me faltaban pero algo me decia k solo no entre jaja .. ahora la pregunta del millon... daban servicio?? jaja si no se puede responder x aki a ver si me contesta en un MP, gracias
Creo que si!Ese no es un chupodromo maso a la altura de la 26 de petit touars en lince???
Asu ya a todo el staff lo tenía....
Tiene razón man, ya decir 300 por esas flacas es mucho, pero 700 ya estaban fuera del water...Lo cite antes, en el local solo tomar, con algunas sali solo plan de amigos. Al inicio de la cuarentena por una de ellas me pidieron 300 soles (chica del tatuaje de buho), pero era mediante una de las chicas del bar, que creo que cobraba su comisión, asi que directo debe ser menos. Por otra flaca que era a la que le tenia ganas desde que la vi me pidió 700 soles (chica de los brackets), suma exorbitante y que solo saldría después de la cuarentena, así que pase. Las mejores chicas a mi gusto de ese local se regresaron a su Venezuela.
300 ala y 700 ya se pasan de abusivas estas flacas ... bien pagado sus 150 y eso porque son chicas del comun de venezuela... pero como le digo en las fotos no veo las k vi esas vecesLo cite antes, en el local solo tomar, con algunas sali solo plan de amigos. Al inicio de la cuarentena por una de ellas me pidieron 300 soles (chica del tatuaje de buho), pero era mediante una de las chicas del bar, que creo que cobraba su comisión, asi que directo debe ser menos. Por otra flaca que era a la que le tenia ganas desde que la vi me pidió 700 soles (chica de los brackets), suma exorbitante y que solo saldría después de la cuarentena, así que pase. Las mejores chicas a mi gusto de ese local se regresaron a su Venezuela.