Esa mancha es para lamerla

@ramonazo , una fotazo de tamaño completo mándese, se ve brava la chama, gran aporte como siempre

Qué tal culo pero la muchacha está con el azúcar súper alto , por eso que su zanja esa más oscura que su piel, ya no le de gaseosa
Me pregunto: ¿a que se debe esa mancha que es de color mas oscuro en la zanja? Siempre veo potonas, culonas, nalgonas pero algunas tienen esa mancha, que cosa es?, hongos, problemas a la piel, no se ha limpiado bien, esta sucio?, gracias por la respuesta y exitos...

Me pregunto: ¿a que se debe esa mancha que es de color mas oscuro en la zanja? Siempre veo potonas, culonas, nalgonas pero algunas tienen esa mancha, que cosa es?, hongos, problemas a la piel, no se ha limpiado bien, esta sucio?, gracias por la respuesta y exitos...
yo que me he comido ese potaso despues de los varias veces que le meti huevo no he tenido problemas ni con hongos ni con ninguna enfermedad ni ets menos y bueno yo no soy minucioso como para decir oe nena tienes manchas no te voy a cachar.... jaja seria locaso si le dirias eso a una chama

locos paso.......................

Me recuerda a Mireya, una kine del R&V 1, blacona, cuerpona, campeona del karaoke, cuando se voltea en posición canina, un agujero negro como mi conciencia.

es por la friccion de la piel, algunas personas sudan mucho y al estar en contacto piel con piel con el tiempo de vuelve un poco mas oscuro, es algo normal si se puede decir
yo me e comido algunas flacas que tenian similar característica, lógicamente no todas son asi

espero mi comentario haya ayudado

es por la friccion de la piel, algunas personas sudan mucho y al estar en contacto piel con piel con el tiempo de vuelve un poco mas oscuro, es algo normal si se puede decir
yo me e comido algunas flacas que tenian similar característica, lógicamente no todas son asi

Lógico, al igual que la parte de las axilas

Me parece haber visto ese material por ventanilla, mercado el milagro; confirme

Gracias por la informacion cofra...exitos...

Me parece haber visto ese material por ventanilla, mercado el milagro; confirme
culaso así hay en todos lados solo hay que estar en el momento indicado

Uy no cofra, ese culo es asfixiante, es un culo para apreciarlo con cuidado y detalle. Pase el dato, y suerte.

Zona Tupac chorrillos, bien cofrade tengo amigos x esa zona. Me dice que abundan las chamas. Provecho
esa es otra que su zona es chorrillos por el parque tupac...

Q due cofras? Hay mas info de ese terrible anexo?

A ver, a verrrrrr, ese culo es pa comerlo ya ya..., jajajaa. Esta buenota. Sobre la mancha: como esta gordita esa mancha es la sobre producción de insulina como respuesta a la glucosa en exceso que tiene, puede que sea una prediabetes o diabetes en franco.

Uy! tremendo animalote, que buen ass

edededdd-jpg.817032

Para metérsela despacio y gozar como entre cada centímetro de mi nepe a tremendo ano

:eek::eek::eek::eek::eek: se pondrá celosa Miel

edededdd-jpg.817032

Para metérsela despacio y gozar como entre cada centímetro de mi nepe a tremendo ano
Tengo una amiga peruana con un culo igual
Es un animalazo solo que es gordita.. tienes que tenerlo un poco grande para que entre porque roba demasiado.
Me gusta la Veneca porque tiene cintura pequeña y un culazo algo que no tiene la peruana..

Tengo una amiga peruana con un culo igual
Es un animalazo solo que es gordita.. tienes que tenerlo un poco grande para que entre porque roba demasiado.
Me gusta la Veneca porque tiene cintura pequeña y un culazo algo que no tiene la peruana..
Pasa wl fono de tu amiga culona

Users who are viewing this thread

Atrás