A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto: ¿a que se debe esa mancha que es de color mas oscuro en la zanja? Siempre veo potonas, culonas, nalgonas pero algunas tienen esa mancha, que cosa es?, hongos, problemas a la piel, no se ha limpiado bien, esta sucio?, gracias por la respuesta y exitos...Qué tal culo pero la muchacha está con el azúcar súper alto , por eso que su zanja esa más oscura que su piel, ya no le de gaseosa
yo que me he comido ese potaso despues de los varias veces que le meti huevo no he tenido problemas ni con hongos ni con ninguna enfermedad ni ets menos y bueno yo no soy minucioso como para decir oe nena tienes manchas no te voy a cachar.... jaja seria locaso si le dirias eso a una chamaMe pregunto: ¿a que se debe esa mancha que es de color mas oscuro en la zanja? Siempre veo potonas, culonas, nalgonas pero algunas tienen esa mancha, que cosa es?, hongos, problemas a la piel, no se ha limpiado bien, esta sucio?, gracias por la respuesta y exitos...
Me pregunto: ¿a que se debe esa mancha que es de color mas oscuro en la zanja? Siempre veo potonas, culonas, nalgonas pero algunas tienen esa mancha, que cosa es?, hongos, problemas a la piel, no se ha limpiado bien, esta sucio?, gracias por la respuesta y exitos...
es por la friccion de la piel, algunas personas sudan mucho y al estar en contacto piel con piel con el tiempo de vuelve un poco mas oscuro, es algo normal si se puede decir
yo me e comido algunas flacas que tenian similar característica, lógicamente no todas son asi
espero mi comentario haya ayudado
Gracias por la informacion cofra...exitos...es por la friccion de la piel, algunas personas sudan mucho y al estar en contacto piel con piel con el tiempo de vuelve un poco mas oscuro, es algo normal si se puede decir
yo me e comido algunas flacas que tenian similar característica, lógicamente no todas son asi
espero mi comentario haya ayudado
culaso así hay en todos lados solo hay que estar en el momento indicadoMe parece haber visto ese material por ventanilla, mercado el milagro; confirme
esa es otra que su zona es chorrillos por el parque tupac...
Tengo una amiga peruana con un culo igual![]()
Para metérsela despacio y gozar como entre cada centímetro de mi nepe a tremendo ano
Pasa wl fono de tu amiga culonaTengo una amiga peruana con un culo igual
Es un animalazo solo que es gordita.. tienes que tenerlo un poco grande para que entre porque roba demasiado.
Me gusta la Veneca porque tiene cintura pequeña y un culazo algo que no tiene la peruana..