chachandome a la mujer de mi primo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 8 Ago 2021.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad, eso de mandarse mensajeros como si fueran pareja es lo menos inteligente en estos casos, yo también tuve algunas salientes que me mensajeaban a cada rato,incluso querían saber todo de mi, que hago, que digo, con quien estoy, que por qué no contesté tal llamada, ahi ya a veces optaba por sacar cuerpo del asunto
     
    canebo, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su relato es realmente excitante cofrade @sincodigo , que arrechante eso que cuenta usted!!!
     
    canebo, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja uy cofra. Si duda uno de los mejores textos que leí . Espero algún día nos muestres una fotito para el morbo
     
    Gatooo, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    Lugome. 1990

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Vaya, genial relato cofrade, imagino la situación,,, continúe.
     
    Lugome. 1990, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jaja un poco flipado la ultima parte del relato
     
    matatrapos, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo un excelente relato, felicitaciones cofrade, cuentese como le dio por el chico.
     
    kikin, 15 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @canebo, saludos.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, saludos.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, saludos.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Así se fueron dando las cosas cofra, saludos.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, saludos.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    cachándome a la mujer de mi primo.

    continuando con mi relato, el lunes en el trabajo me ví con Vero y ella estaba media palteada por lo que había sucedido... nuestras labores continuaron normal, pero por mi mente ya rondaba esa idea de darle por el culo (a cada rato se me venía a la mente el instante en que charly la cachaba de a perrito y le pedía el culo y ella se lo negó), pensaba atracará conmigo, cual sera su reacción obviamente si o si tenía que averiguarlo...

    en esta oportunidad una vez más el calendario jugaba a mi favor (desde que comence el cacherio con vero cada feriado que había la pasabamos juntos, unas veces encerrados en un telo cachando como locos y otras veces salíamos a pasear, uno de sus lugares favoritos era ir a la playa, otro ir al cine o simplemente salir a cualquier lugar alejados de la rutina diaria, por esa parte yo la comprendía bien por tal motivo será que a mí no me negaba nada en cuanto al cache se dejaba hacer de todo).
    el fin de semana antes del feriado estuve donde mi tía, allí también estuvieron Vero y Charly, mientras conversabamos Charly me pregunto si trabajaríamos el feriado, le respondí que si y a horario normal porque estábamos atrasados en obra (si supiera que ese dia estaba pensando en romperle el asterisco a su mujer), después de estar reunido un rato en familia me quité hacer mi otra pasión pelotear...

    así se llegó el día del feriado, nos encontramos y nos fuimos a un telo, comenzamos con lo tradicional de siempre full besos apasionados y caricias desenfrenadas por doquier, después nos dimos placer mutuo con un rico 69 (aquí de rato en rato estiraba mi lengua hasta su asterisco y pasaba lengua a las "paredes" de su zanjón esta vez iba por todo jaja), cada vez que hacía eso ella daba pequeños brincos, por su parte también me daba rico placer con garganta profunda y succionadas de boloñas...
    luego cambiamos a perrito al filo de la cama le comencé a masajear los cachetotes que se maneja y se lo meti por la concha después de remojar un buen rato saque mi pinga y comencé a rascarle el asterisco con la punta, ella dió un brinco hacia adelante y exclamó un ay!!!
    (yo no sabía cómo iba a reaccionar), ella se volteó y me pregunta que me lo quieres meter por detrás? a lo que le respondo un contundente si mi amor!, ella solo me dijo por favor con cuidado que es la primera vez que lo voy hacer...

    esa expresión me puso a mil, pues pensé que iba hacer más difícil convencerla ya que ni a su marido se lo había dado, pero bueno a mí me dijo que si, así que aprovechar se ha dicho (yo ya había ido preparado con aceites aromáticos para lubricarle el aniceto), así que comence a untar mi dedo medio y pa dentro , luego de untarle bastante aceite en el asterisco procedí a introducir mi pinga (me puse un condón bien lubricado), las primeras embestidas rebotaron , le abría al máximo sus cachetes y hacia presión con mi pinga poco a poco fue cediendo su culo aunque entraba con mucha dificultad apretaba como mrd, ya tenía la mitad de pinga enterrada le eche más aceite y de un solo golpe le enterré la otra mitad, solo escuché un gran quejido y nos quedamos quietos, ella estaba con su cara pegada a la cama, me puse acomodarle el cabello para ver cómo estaba (porque parecía que se había desmayado ), ví que sus ojos estaban lagrimeando jeje (no hice mucho movimiento no quería que fuera una experiencia traumática para ella), lentamente se la fui sacando y veía como su ano se iba cerrando...

    luego lo volvimos a intentar pero esta vez yo sentado en el sillón tántrico y ella llevaba el control, poco a poco se fue sentando yo ya no hice nada de empujarla solo deje que ella llevará todo el control una vez que se sentó completamente le comencé acariciar las tetas y masajear su concha... así estuvimos un rato sus movimientos que ella hacía eran circulares no brincaba solo meneaba sus caderas, sentía como me triturada al muchachon y sus gemidos eran creo mas de dolor que de placer, así que boom me hizo botar mi lechada... ella acabo con dolor anal (algo normal por ser su primera vez).

    luego acostados en la cama comenzamos a conversar y obviamente le hice la pregunta de porque había aceptado cachar analmente conmigo si nunca lo había hecho incluso hace poco se lo había negado a Charly, alli se puso sentimental me dijo que yo era especial para ella, y que ella quería entregarse totalmente a mi (y como dije antes ella me complacía en todo sexualmente hablando, en todo lo que se me ocurría ella me decía que si), asi pasamos el día de rato en rato se la volvía a meter y no había un mete y saca brutal ni nada, incluso estuvo medio Monse el cache dado que era su primera vez y sentía dolor, la única satisfacción que quedó ese día fue que me entrego el culo...

    conforme fue transcurriendo el tiempo con Vero cachabamos en cada oportunidad que se nos presentaba algunas veces en su casa otras en un telo, en la playa, etc. ella se convirtió prácticamente en mi mujer, hasta que la obra en lima acabó y a mi me ofrecieron ir a provincia (yo acepté la paga era mejor, obviamente Vero no iba a poder ir a provincia, pero ella podía seguir trabajando acá, pero Charly no la dejo), su relación comenzó nuevamente a decaer y finalmente Vero lo termino dejando a Charly, Vero se fue con su mamá (la mamá de Vero nunca lo pasó a Charly y desde que Vero salió embarazada le ofreció a Vero apoyarla siempre y cuando lo dejara a Charly, pero como Vero estaba bien enamorada no hizo caso, pero esta vez era diferente, así que le tomo la palabra a su mamá y se regreso a vivir con ella).
    recién Charly en ese momento quiso recuperarla pero fue en vano (de verdad que fue bien webon para no haber valorado a Vero todo ese tiempo, pues vero es un amor trabajadora buena madre y de yapa bien rica).

    por mi parte yo venía cada fin de mes a lima y nuestra relación continuó clandestinamente, como dije Vero se convirtió en un caché fijo, cada vez que se daba la oportunidad le bajaba el calzon y le daba sus buenas cachadas, hasta me la llegue a cachar en la casa de su mamá jajaja...
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Tubo, Josephsen, Nekonese14 y 17 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofra, fue doble padrino, hasta el chiquito le bautizo a Vero.
     
    louis72, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagem, grindo doido, Albert8 y 2 otros les gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Reitero mis felicitaciones al cofrade, creo que y viene el desenlace, siga con la historia estimado.
     
    kikin, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    157
    Reafirmo mis congratulaciones al cofrade. Sigue contándonos....
     
    spadina72, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Wao que gran aventura tuviste con Vero, una pregunta si no es molestia, te llegaste a enamorar de Vero, porque por lo leído ella si se enamoró de ti porque sé te entrego totalmente, nuevamente felicitaciones por tu relato y espero puedas responder a la pregunta.
     
    love sex, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja así es cofra, saludos.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, que bueno que esté disfrutando mi aventura con Vero.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, un gusto que disfrute de mi historia con Vero.
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Pues depende no todos tenemos el mismo concepto de "estar enamorado", lo mío con vero, se basa más en sexo pero también con su dosis de ser atento con ella (como es salir a pasear de vez en cuando, comprarle algún detalle, y sobre todo hacerla sentir que existe prestarle atención a lo me cuenta), no se si eso es estar enamorado, porque hay enamorados o comprometidos que no son así con su pareja, lo digo porque he tenido varias experiencias sexuales con mujeres comprometidas, y cuando las escucho todas coinciden en falta de atención por parte del marido...
     
    sincodigo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página