chachandome a la mujer de mi primo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 8 Ago 2021.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato y muy buena experiencia cofrade, se aseguró de la esposa novia descuidada, usted le hizo el gran favor de ampararla y darle cariño y seguridad, cofrade en esos polvinhos usted no la embarazó a la "prima"?, la hizo a su voluntad, provecho ps. Saludos BRONKHO
     
    GIPSYMAN, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, love sex y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, no la embaracé a pesar que varios de los polvorines fueron a pelo ya que ella se cuidaba, hasta ahora nuestra relación en muy amical (fuera del sexo), siempre me cuenta sus cosas, lo bueno que con su actual pareja le va bien y eso me alegra por ella, de verdad es una chica super linda que cometió el "error" de embarazarse muy joven de la persona equivocada... Sin ánimos de hablar mal solo decir la verdad en mi opinión mi primo no la merecía o en todo caso no la supo valorar, ella siempre fue una chica linda y trabajadora pero mi primo era vago paraba con sus patas en las esquinas haciendo hora aveces trabajaba... Por eso sus suegros no lo querían, más bien más de una ocasión la mamá de Vero me decía que como le hubiera gustado que su hija se hubiera comprometido conmigo en ves de que con mi primo, si supiera que sin habernos comprometido me he metido suculentos caches con su hija jajaja... Pero eso siempre será nuestro secreto, saludos.
     
    sincodigo, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caraho114, Nekonese14, kikin y 3 otros les gusta esto.

    Rc2017

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofra y felicitaciones, ojala nos encontremos una Vero asi como la tuya
     
    Rc2017, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Aunque no estoy de acuerdo con las infidelidades, las evito en verdad.... No deja de ser un relato interesante, y nos confirma lo complejas que son las interacciones humanas de toda índole, felicitaciones y saludos
     
    Icelos230680, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que bien que entre tu y vero aparte del sexo permanezca la amistad y que bueno también que haya encontrado una buena pareja para rehacer su vida.
     
    love sex, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y sincodigo les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    excelente cofra, de casualidad, cree que pueda poner una foto que se asemeje a su figura?
     
    Fabricio2030si, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, siempre habrá alguien que necesitara afecto y comprensión, solo tienes que ser atento y todo va fluyendo, saludos.
     
    sincodigo, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y love sex les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, desde el punto moral y ético obviamente las infidelidades son mal vistas, pero yendo al fondo del porque una persona es infiel te encuentras con infinitas respuestas pero todas conllevan falta de atención por parte de sus parejas, como UD dice todo es complejo, saludos.
     
    sincodigo, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra UD a entendido todo, a la persona que elegiste amar no la puedes descuidar, siempre tienes que demostrarle cuanto la quieres, apoyarla, comprenderla, hacerle el delicioso bien rico jajaja... Sino alguien más lo hará por tí, saludos.
     
    sincodigo, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Di_Leonidas_69 y love sex les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Foto referencial.
     

    Adjuntos:

    sincodigo, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMES_DEAN, sagem, Azotador123 y 4 otros les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Jajaja 100% literal.
     
    love sex, 17 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Azotador123 le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Reencuentro con Vero!

    hola cofras retomo este relato con Vero pues nos hemos vuelto a ver hace como un mes y hemos recordado a punta de caches aquellos "años maravillosos" de nuestros inicios, como dije en un principio cuando recién empezamos cachabamos más seguido ya después el ritmo fue bajando por diferentes motivos y después por pandemia obviamente no nos hemos visto en un buen tiempo...

    no nos hemos visto físicamente pero si hemos mantenido contacto a través de las redes sociales dándonos likes a publicaciones o fotos, obviamente algo tranqui nuestros comentarios de saludos nada más, por mi parte siempre comentando cada foto que posteaba con mi ahijado y fue precisamente por mi ahijado es que nos volvimos a ver... cómo se acercaban las fiestas navideñas obviamente le había comprado su regalo a mi ahijado y pulsee a Vero para vernos entregarle el regalo y "conversar" jajaja (recalco que hace como más de un año que no nos veíamos físicamente, era el tiempo más largo que había pasado sin haberla cachado, antes el tiempo más largo sin haberla cachado había sido de 4 meses), como le avisé con varios días de anticipación a navidad me dijo que iba a "ver el día oportuno" para poder vernos...

    hasta ese entonces cada vez que habíamos tenido comunicación a través de llamadas o redes sociales siempre habían sido netamente de "conversación familiar", nunca habíamos tocado temas de caches por celular, obviamente siempre había un "te quiero o un te extraño" en cada conversación pero hasta ahí nomás... después ella me llama y me confirma el día y la hora que puede salir a verme, yo le indique el lugar, era un telo ficho con todas las comodidades para poder estar tranquilos y quedaba cerca a su zona, obviamente yo la esperaba hospedado...

    así quedamos nos íbamos a ver en la mañana plan de 10 am, ella como siempre llega puntual, me avisan de recepción que tal persona habia llegado obviamente le digo que la hagan pasar, me causaba gran excitación volverla a ver fisicamente después de mucho tiempo, así que ni bien me avisaron que ya había llegado mi pinga comenzó a ponerse bien dura!, luego tocan a la puerta y allí estaba ella con sus 29 años tan bella y radiante como siempre!!, mantenía un cuerpo tonificado estaba en todo su esplendor!... había ido vestida con unas botas de cuero con tacón, un pantalón negro, una casaca de cuero negra, lentes oscuros, mascarilla negra, su cabello largo lacio suelto parecía una espía secreta, que rica estaba csm!!!, ni bien nos vimos nos fundimos en un prolongado abrazo...

    luego ya pasamos cerré la puerta, nos pusimos cómodos, ella se quitó los lentes, la mascarilla, la casaca de cuero... cuando se quito la casaca se quedó con un transparente negro, a la mrd que abusiva que delicia!!! sin lugar a dudas había ido con toda la intención de cachar... así que sin más preámbulo me acerque la abrace y la comencé a besar con desesperación, ella correspondía con el doble de desesperación, nos relamiamos los labios era un éxtasis total... y entre besos conversabamos:

    - como has estado amor

    -Vero: extrañándote mi amor!

    - yo también mi vida!, me moría de ganas por verte...

    -Vero: y yo a ti no sabes cuánto!!

    mientras seguíamos así besándonos y conversando, me coloco detrás de ella y le comienzo a lamer el cuello y con mis manos le estrujaba las tetas por encima de su transparente y su brasier...

    - oh mi Vero me vuelves loco!! que ricas estás!!

    -Vero: ummmmm ummmmm

    cada vez que la besaba ella sacaba su lengua me lamía la cara y meneaba su cuerpo con sexys movimientos, me ponía todo el culo en mi pinga... luego le desabotono el pantalón y se lo comienzo a bajar hasta sus muslos y ella se lo termina de bajar y sacar (cuando está sacandoselo adopta la pose de pollito tomando agua jajaja, csmre me hacía volar su tremendo culazo blanco), yo también en una me saco mi ropa y me quedo solo en boxer, la ropa interior de Vero era una fina lencería de animal print color negro de esas que se venden por catálogo firme que mi Vero era otro level y había ido en modo hot...

    luego la tumbó a la cama y la sigo besando meneandole mi cuerpo y manoseandola a forro!, le saqué el brasier y restregaba mi cara en sus hermosas tetas blancas y suaves como la seda... lamí chupe y succione sus tetas a mi antojo, luego le propongo hacer el 69 ella acepta en una, así que me saco mi boxer ella se saca su calzon y nos colocamos en la posición 69, comencé a sopearle toda la concha succionandole el "botón" de la felicidad y el placer mientras ella me daba ricas succionadas de pinga y de bolas pareciera que me las quería arrancar!, ohhhhh que delicia csmre!!!

    yo seguía babeandole la concha y de rato en rato le pasaba lengua a su asterisco, le mordía suavemente las paredes de su sanjón, eso la enloquecía y daba unos ricos gemidos, luego de habernos dado placer mutuo oralmente era el momento de que mi pinga se reencuentre con las profundidades de su majestuosa y deliciosa concha!!, la pongo en posición misionero y luego de jugar unos instantes en la entrada de su concha ella exclama "métemelo por favor"!!! , eso me puso en modo animal salvaje (pues Vero nunca antes cuando habíamos cachado me había pedido que le metiera pinga, ella siempre era sumisa y dejaba que yo hiciera lo que quisiera, ella solo gemía y gemía, pero ese día estaba toda desinhibida y eso me arrechaba a mil!!, pues como dije en otros relatos a mí me encanta hablar como mrd durante el cache).

    así que haciendo caso a su pedido se la enterré de un solo golpe Zas!!! y comencé a bombearla a lo bestia un mete y saca brutal, el típico sonido "de chancleteo" hacía eco en la habitación...

    -Vero: ummmm ummmmm si si así así sigue sigue mi amor hazme toda tuya

    -.unmm ummn te gusta mi amor, quieres más duro!?

    -Vero: si si más más no pares por favor!!

    sus palabras me activaban y obviamente aumentaba el ritmo, hacia que mis bolas reboten en su piel, me excitaba mucho que Vero me pida más y más... así que junte sus 2 piernas me las puse al hombro y hacía que la penetración sea más profunda...

    -Vero: ahhh ahhh qué rico!! ummmm ummmm

    luego de taladrarla a gusto, me tomo unos segundos para reponer energías, mientras Vero va colocándose de perrito, que rico es cachar con alguien que ya te entiende telepáticamente... que lindo corazón formaban sus nalgas, así que procedí a meterselo y seguir cachandola a lo salvaje, sus nalgas rebotaban en mí, y cada vez que yo paraba ella meneaba sus nalgas en círculos, que rico csmre!!, comencé a darle sonoras nalgadas y cada vez que lo hacía ella más bruscamente se movía, aveces en círculos y a veces golpeando con fuerza hacia atrás, en cada nalgada que le daba le decía:

    - te gusta mi vero

    -Vero: siii siii mi amor, me encanta eres lo máximo

    - quien te cacha mejor mi amor yo o tú marido??

    -Vero: tu mi amor tú

    - si segura mi amor

    -Vero: si si mi amor tú me cachas más rico!!

    le comencé a dar con alma corazón y vida sus nalgas de lo blanquitas que son ahora estaban totalmente rojizas!!, aumente mi ki y le comencé a preguntar casi gritando...

    - quien soy

    -Vero: mmmm mmmm eres mi vida mi amor mi todo!!

    - que más!!?

    -Vero: mi vida mi todo mi todo ummm ummm

    - quien te cacha mejor

    -Vero: tu tu mi amor

    jalandole su cabello le vuelvo a preguntar

    - entonces quien soy

    -Vero: mi cachero eres mi cachero

    woooo esas palabras fueron éxtasis total y boom derrame toda mi lechada muy dentro de ella...
    -
     
    sincodigo, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Que tal reencuentro post covid siga contando estimado cofrade
     
    kikin, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo y Azotador123 les gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que tal reencuentro con vero cofra @sincodigo quede fascinada con esta historia es de lejos la mejor que he leído, ojalá y sigas escribiendo sobre ella pues se nota que hay una complicidad entre uds, muy buena letra como siempre felicitaciones y a la espera de la continuación...
     
    love sex, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo y Azotador123 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, como tal tremendo reencuentro, que ni siquiera he terminado de narrar de lo que hicimos... Pues no quería cansarlos con la lectura jajaja, ya después la continúo, saludos.
     
    sincodigo, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias mi fiel seguidora @love sex por tus palabras, ya continuaré relatando más de lo sucedido, saludos.
     
    sincodigo, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Wow q bien reencuentro cofra, solo falto darle full asterisco… provecho
     
    Jaciel, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    Erotico

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Qué buena historia, nunca hay que dejar ir las oportunidades, deseo que prosiga ese tipo de relación que solo usted y ella comprenden.
     
    Erotico, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos, sin códigos, bue relato, la vida nos pone en situaciones raras, a mi me paso con mi comadre, tmr, sin querer surgió todo y bueno seguimos dándole como 6 años, es que no solo se trata del cache, hay cosas mas que suman por la familiaridad, disfrute nomas, siga adelante. Muy agradecido con su relato.
     
    PHYRO, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    carlos de la vega

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Martin Porres Lima
    EXCELENTE COFRE HABER SI SUUBES FOTO DE VERO ..
     
    carlos de la vega, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página