Cesar Cueto, El Poeta, para mi, El Mejor

Tema en 'Futbol' iniciado por PajaroBravo, 8 Abr 2008.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Mi ranking personal:

    Namber Guán: Hugo Sotil

    Namber Chú: César Cueto

    Namber Trí: Julio Meléndez

    Namber For: Empate entre Percy Rojas y Teófilo Cubillas

    Namber Fai: Héctor Chumpitaz

    Namber Six: Empate entre Nolberto Solano y Pedrito Ruiz

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Lejos pero lejos Cesar Cueto....los jovenes q no pudieron verlo en el monumental pintandole la cara a los argentinos con Maradona incluido podran ningunearlo pero para eso estamos los mayores...para aclararles el panorama.

    Hugo Sotil, gran dribleador en corto...pero lamentablemente sus excesos fuera de las canchas no le perdonaron....Teofilo Cubillas grande entre los grandes....sino q lo diga al menos alguien q haya marcado un gol en los mundiales.

    Saludos "Ad Honorem"

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Fo0BGg8t9YQ[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=07-hLIpcg5U&feature=related[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=o73xrtwgXFk&feature=related[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=w4aC3S-GbE8&feature=related[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=d46UPH6dPdg&feature=related[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=5J6dRSAc9_c&feature=related[/media]

    PD agrego videos.
     
    Enduro, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Che como buen Argentino se reconocer talento ya que jugadores peruanos jugaron en mi River querido pero Cesar cueto un fuera de serie ese partido que empato Peru y Argentina en 1985 fue para mi un partidaso vi juego che un talento prodigioso un genio compararlo con Diego es otro tema ya que tendriamos que hablar de titulos internacionales pero a lo que voy como dice mi suegro Cueto jugo en Alianza y despues que el se fue no existe nadie que pueda superar a ese genio yo particularmente si lo vi jugar 1985 y que lo tiro me dejo asombrado uds. los peruanos tienen buenos jugadores solo les falta meterle huevo en los partidos, cantar el himno sali a matar en la cancha olvidarse que son visitas o que son menos que el otro equipo Argentina no crean que de la noche a la mañana brillo oro che nosotros tuvimos procesos que a la larga ha dado resultados eso depende de los dirigentes si yo fuera uds. haria algo por el futbol peruano recolectar firmas para que ese berreta de Manuel burga se largue del sillon de la FPF o como hacen el la Argentina con marchas che ustedes los hinchas tienen la sarten por el mango el che Burga es un boludo como dirigente no permitan que los pibes que tienen talento arruinen su carrera por una putana di merda o tomar cervezas hasta quedar mareado el exito en el futbol se logra en base a sacrificio y practica sino acuerdense de Teofilo Cubillas ese autografo que tengo de el firmado en una camiseta de Peru para mi suegro jamas lo olvidare que humilde a pesar que es un grande entre los grandes al igual Que el maestro Cesar cueto que tambien tengo su autografo y como olvidar al idolo Hugo Sotil ya mi suegro se puede morir tranquilo tiene las firmas de sus 3 ídolos máximo del futbol peruano al cual el los vio jugar tanto en su club como en la selección aguante suegro
    y un aguante para el maestro de maestros Cesar Cueto
     
    blackprince, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Dicho por Blackprince:
    "...Argentina tenia a Maradona pero uds. los peruanos lo supieron anular y eso es trampa nosotros lo vimos a si seria un mentiroso si te dijera que fue correcto ..."

    Si anular a maradona fue trampa, la patada de Camino a Franco navarro que lo hizo dar un volatin en el aire y lo saco de la cancha ¿que fue?, parece que tienes memoria selectiva mi estimado Blackprince, esa patado fue la mas desleal que pueda hacerle un jugador a otro y ese pobre imbecil que fue llamado por bilardo para cometer semejante crimen (porque nadie se explicaba porque fue llamado a la seleccion argentina), malogro a nuestro mejor delantero en ese partido el cual despues brillo en argentina.
     
    alf1779, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo Enduro por esos videasos,,,,y discúlpen si escribo en mayúsculas, pero CESAR CUETO ERA Y ES UN GENIO DE LA CDSM,,no hay nada que discutir señores,,creo que estos videos resumen un poco la magia del "Maestro" Cueto,,,era completo, y lo digo porque tanto en el Club en el que jugaba como en la Selección Nacional siempre lo hacía igual, con categoría y clase, no como ahora que sólo vienen a vacacionar y a cuidarse las piernas,,¿si o no Pizarro?,,¿si o no "rey de los huevones"?,,y no sigo porque no quiero hacer hígado,,,y acuerdense que ese ignorante de Manco va ser peor que estos dos huevones juntos,,,en fin.

    Ese partido en el Parque de los Principes contra Francia lo recuerdo como si fuera ayer, que tal baile carajo,,,,por que fué un baile,,,los franceses parecían ratones persiguiendo al Poeta de la Zurda, y nunca lo encontraban, jugadas de lujo total,,eso es futbol, diversión con cálidad y clase,,,habrá jugadores con otras caracteristicas, me refiero con garra y biotipo como para el choque, pero como el estilo de Cueto ya no hay ni se conoce jugador en el Perú.

    El año pasado, paseando en mi carro por Surco, me crucé con él, la verdad yo no lo conozco en persona pero siempre lo he admirado, detuve la marcha, no me estacioné sólo sobreparé y a través de la ventana le dije con mucho respeto "Maestro, siempre lo he admirado", a pesar que él estaba acompañado de una pareja de amigo imagino, los dejó por un momento y se acercó a mi carro a saludarme, imaginense, que tipaso, tal vez debí pedirle un autógrafo pero la verdad se me pasó, creo que con la estrechada de mano y con el abrazo pude sentirme recontra satisfecho y feliz.

    Un fuerte abrazo a todos
    Doctor Zenón
    PD: Gracias por los videos
     
    Doctor Zenon, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Te doy la razón amigo Corleone en algunos puntos, imagino que como jugador del pueblo, Cueto estuvo proclive a mezclarse con el licor y el libertinaje, sobre todo en su etapa en el José Galvez y Alianza Lima, pero yo creo que exageras en demasía cuando dices que "la borrachera lo mató", nada más lejano de la realidad, o acaso hizo noticia por sus excesos con el licor más que por su talento con el balón y sus logros futbolísticos?,,,no puésss,,,tu comentario deduce que el alcohol lo destinó al fracaso y que estuviera postrado actualmente en Alcohólicos Anónimos,,,lo pones al nivel de "Machito", "Kukín", "Care vaca" Cordero y de tantos borrachos que por viciosos nunca jugaron una eliminatoria completa y menos un Mundial.

    Si tu comentario fuera acerca de Challe o de "Perico" León, te daría la razón, tremendos jugadores (que no los ví en vivo) pero que por el alcohol no dieron más de lo que podían dar y realmante da pena verlos en entrevistas o espacios faránduleros.

    Si dices que Cruzeiro le metió 3 pepas a Alianza,,,,en Lima, pues como es que Perú le ganó 1 a 0 a los Franceses en su tierra,,, o Michell Platiní tambiéjn se escaba a chupar en mancha con Amorós, Tiganá, Giresse y Rocheteau?,,,no pues hay que decir las cosas con propiedad.

    No te apasiones cuando hables de tu club de futbol por el que simpatizas, no soy hincha de Alianza pero reconozco que Cueto es mi ídolo,,,al igual que piensan muchos Cremas y Celestes que reconocen talento,,,y las estrellas, pues,,creo que están solamente en el cielo.

    Un fuerte abrazo para tí.
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Lo ví muy poco por mi edad, pero por los videos se notaba que era un genio del dribleo y del pase largo, de lo poco rescatable en la Historia del futbol peruano, que destacan más por talento que por una formación sistemática.
     
    El fonzi, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página