Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kyo_Sohma, 23 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    taparte

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal cofrades, veo que la gente base 3 se esta animando, despues las apreciaciones intercambiadas sin queren con el cofrade juveca49 sobre el safari de gente de peso, sin querer hacer ninguna polemica discrepo con algunos comentarios de dejar la carne fresca para los chibolos. Si justamente eso es lo que nos atrae "carne fresca" flaquitas de 26 la mayoria ya tiene su pequeño recorrido eso no quiere decir que discrimine las flacas de esa edad. el pueblo base 3 pide nenas entre 18 - 23.
    Bueno evaluemos las propuestas que de todas ellas salga algo bueno y los que se apunten con seriedad lo hagamos.
    saludos
     
    taparte, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkonpescado

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve x la calle 8 y pense en entrar solo, pero me palteo el hecho de ver q a las chicas, las acompañana o almenos van detras de ellas grupos de patines con cara de pirañas... facilmente uno puede entrar por su cuenta pero si alguno de estos infelices te hace el pare o la bronca, sino estas en un grupo pierdes y con roche, eso no significa q el grupo se va a pelear x ti, xq ni sikiera nos conocemos bien, pero la cosa cmabia cuando estas en un grupo, los dias jueves y viernes x las tardes son dias propicios para ir... asi q entre mañana y pasado deberiamos ir.... lo de la edad pasa a un segundo plano cero , xq cuando estamos arriba de los 23 casi es igual y l amadurez es diferente... yo almenos tengo 25 años y no tedria problema en ir con gente de base 3 o del grupo de 20s...

    BUeno lo del cofrade jhon me parece adecuadao asi q tenemos pocas horas, pues cuando se planea par alargo plazo las cosas se enfrian y no se keda en nada,,
    asi q manden sus mensajes privados entre hoy y mañana para kedar...
    una buena posibilidad es reunirnos antes e ir al dia siguiente ya con los acuerdos hechos, pero sino tambien podemos reunirnos como a golpe de entre 4 y 4.30 en la esquina de washington con bolivia y de ahi basta con seamos minimo 3 y si vamos mas., mucho mejor, pero es mas directo asi q los ke kieran ir mañana o en su defecto el viernes entre 4 y 4.30 a la eskina de washington con bolivia manenme sus mensajes privados...
     
    punkonpescado, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces sugerencias mi estimado, donde podria ser?
     
    Sniper One, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado algunos puntos

    el Pub Ingles
    el Pub Aleman
    Las Discos y Bares en Larco Mar
    Etnico
    Bares como la Noche

    saludos
    C.

    Recomendación ya no desviemos el tema (que es calle 8) incluso no volvere a tocar este tema a menos que entre a dicho local.
     
    Darth Malgus, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkonpescado

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en una conversa privada con el cofrade jhon...acordamos ir el proximo sabado 17 a las 4 pm.. bueno esperamos q por mens privado se apunten cofrades ya sea con el o conmigo, ojala q la incursion sea de lo mas satisfactoria lecheristicamente hablando,
     
    punkonpescado, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    NO SEAN ACOMPLEJADOS AMIGOS NO IMPORTA LA EDAD SI NO LA CUALIDAD....

    SABEMOS TODOS QUE YO TENGO 18 AÑOS... I PARO CON GENTE VIEJA... BUENO ES VERDA K LA GENTE DE BASE 3 TIENE FORMA DIFERENTE DE PENSAR.. PERO NO ES POR SER AGUA FIESTAS.. PERO LA CALLE 8 IA STA PA SKUPIRLA... MIRENNN LA DISKO HOLLIGANS O COMO SE ESCRIBA EL JUEVES FUI I TE LO JUROOO K VI ARTA FLAKA RIKIZIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA I NO SE BOTAN.. BAILE COMO CON 5 FLAKAS PERO NO TERMINE KACHANDO POR K NO TENIA TANTA PLATA... OSEA VENIA DEL CENTRO D LIMA A ESO D LAS 11 TONS COMO VI UN RESTAURAN POR EL BOULEVAR D RIZZO ME BAJE I KIZE ENTRAR AL HOLLIGANS LA CANCION PONEE D LA KSM.. AHI DEBERIAMOS IR LA CALLE 8 NO ES K DIGA K ES PURA CHIBOLADA.. PERO OSEA HAY CHIKAS DE 20 K ZON SIMPATIKONAS I APARENTAN TENER MENOS EDAD...

    PERO CONCLUZION.....................

    -NO ES CUESTION DE EDADES SI NO CUALIDADES
    -CALLE 8: MUCHO PIRAÑA LA OTRA VES ENTRE I NI ZE PUEDE BAILAR
    -BOTES: LA OTRA VES TMB K FUI SOLO KAZI ME ROBAN EN EL BAÑO UNOS MORENOS
    -CONSEGUIR MAS POINTS BARATOS I K CONCURRA GENTE A DIVERTIRZE

    YA ES TIEMPO DE CONOCERNOS PS TODOSSSSSSSSS
    x´D
     
    BAEK, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    he ido cn unnos amigos como 5 y hay variedad de chikokas, pero full perreo, ahi donde se lucen la flakis, pero pura chibolada., verda lo del cofra baek. hay que ir con anzuelo
     
    juveca49, 11 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zergel

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    gento..soy de la idea q vayamos pa fin de mes ( logicamente con fichas ps..)..avisen x mp...
     
    zergel, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    wajee, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    User26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal video, esa chica se ve bien chibolita, suave...
    la musica y el lugar sera una pero ese bailecito como arrecha brother, da ganas de ir aunque salgas pelado con tanto piraña.
     
    User26, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    yo nunca llegue a concer a fondo ese lugar y eso que fui, vi todo el movimiento, las hembrotas que hay, pero una ves numas fui solo y vi todo eso, de ahi nunca fui para levantar con patas, pero de haber, hay muy buenos huecos
     
    Wiñamuca, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BAEK

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    universitario
    Ubicación:
    SAN MIGUEL
    vallanze todos ala .. ksm oe ia mira el proximo viernes... k dicennnn vamos i yo pongo la primera jarra. vamos es maz dezizion k todo.. no importa zi son feoz moztroz deformer... extraterreztres nadie critica a nadie tamare.. parecen timidos mas dezizion ps peruanos.. akazo no zomoz la sangre guerrera!
     
    BAEK, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    yo me apunto pasenme la voz nomas
     
    JairHomicide187, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondotnet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y q fue??..pasa algo este viernes... tiempo q no voy x ahi (7 años aprox en mis epocas doradas de la pre y recien tengo 23 :D)
     
    jhondotnet, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlvade

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasa algo para mañana? avisen me apunto a la reuna...
     
    Carlvade, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sipiri_popo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachones,
    soy nuevo en este preciado foro, a ver, el otro dia pase por el mencionado lugar fue un sabado, lo RECOMENDABLE como ya se dijo es ir con otras dos puntas como minimo por los chorizaos, ya saben. Luego, hay de todooo, depende del dia y la hora para q se den cuenta de lo q encuentren, pero en general simepre hay flacas levantables.

    Los domingos es full perreo por lo q se pueden imaginar cuanto reguetonero monse, vestido a lo daddy yankke baja por este hueco con su mancha d pirañones, pero justamente ese dia aparecen hartas malcriadas q literalmente si las impresionas en una te piden q sakes al muchacho alli mismo.

    Como dice el cofrade arrriba no hay pork paltearse si no se posee un buen cacharro, en mi humilde OPInion con actitud la pueden hacer en cualkier disco, pero cordinen bien eso yo por el momento no podre estar alli por cuestiones personales(al parecer en dos semanas), pero me gustaria q desd ya se forme un grupo q salga de caceria no solo a esta disco sino a otras donde hay mejores otos, pork estar pagando a kines si se puede tener buenas flacas saliendo a discos incluso podriamos mantenermos en contactos con ellas y seria una buena inversion no tendriamos pork estar pagando cada vez q keramos accion.
    Bueno, lo q sugiero para terminar es q mediante mensajes privados nos pasemos nuestros correos y asi kedar kienes somos los q estamos dispuestos a batallar por esos lares. Un saludo a la cofradia , ojala estemos en contacto.
     
    Sipiri_popo, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sniper One

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Aprovechando q estoy en Lima voy a darme una vuelta por ahi, solo para curiosear. Si alguien mas se apunta me avisa antes de las 9pm
     
    Sniper One, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhondotnet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    Yo me apunto para hacer esas incursiones.. de hecho que hay flacas levantables, talvez no tan ricas pero no despreciables, avisenme en que quedan ps
     
    jhondotnet, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santiaguitus

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, para dejarme de suposiciones me fui a la calle 8, ( recien toy por aki 05 meses - lima- y en mi chamba mayormente tios profesionales, conseguir una punta para excursion me llevo tiempo) ,,, sabado (07-02) en la noche .. golpe de 10.. costo de entrada: s/. 05 ..,, local con 600 personas + o -,,, y para mi sorpresa es una discoteca con buen ambiente,,, tiene como 50 mesas alrededor de la pista,, tal vez por ser sabado en la noche pero habia mas gente de 22 a 28 años,.. y bueno poco con signo de pirañita,, al menos usar gorra esta prohibido,,,,, pero todos divirtiendose.. la jarra de sangria o chela,, esta S/. 17 ,, pero cada 1 hora antes de las 12,, hay promocion de 2 jarras x S/. 20 (ahi uno se tiene que stockear).. estaba yo tratando de conseguir flaquitas pero mi compañia tenia mas espiritu conservador,, y solo keria tomar sin parar..,, a golpe de 12.... la gente esta full... 1000 puntas..igual baile con una flaquita un poco curiosa pero sana... y despues saque a bailar a una loquita que practicamente cogia bailando,, ella estaba huasca y como estaba con unos patines me llevo al medio de la pista en medio de la gente y se regalaba ( que rico ) ,, pero paso el mix de perreo y llego la salsa y la flaca se abrio.. .. la musica es variada, salsa, cumbia, perreo,, y un pokito pop, rock, y tecno que me hicieron recordar tiempos idos :) ,, a golpe de 02 de la mañana se presento un grupo salsero.. creo que mangu,, buena salsa pero ahi como que no soy bueno ( al menos eso me di cuenta por que ahi habian unos patas y una flacas que bailaban parecia concurso)... y mi pata queria quitarse,, y yo ni picado, pero aun no daba por terminado mi excursion... bueno el patin se fue ... entonces me kite al bunker que esta al frente ( error nunca hagan eso, ni de sanos ), precio de entrada 05 lucas,, cuando entre , puxa me senti en el aniversario de piedras gordas,, habia puros pirañex, pero las chibolas si habia unas que estaban sobre la nota aprobatoria.. lo malo de ese local es que es chico ( 150 personas), y la luz es clara, no como en disco que es un ambiente intimo... ya pues cuando ingrese todos me marcaban puxa que hago ,, compre una chela (precio S/. 6 soles) y me puse a lado de 02 patas que obviamente tenia cierta pinta de requisitoriados, pero tendria uno 23 años y el otro 28 (me pare a lado con mi chela) y uno me hizo la conversa (chochera estas solo pegate aca) ,, estuve chelando con ellos y al rato llegaron las jermas por que compramos una caja y las vampiras se pegan donde hay sangre.. y tonee bacan con esa gente hasta las 06:30... pero igual no volveria a entrar a ese lugar asi tuviera una punta con ir.. por que el local es chico y la gente todos se conocen, ,,
    Conclusiones: calle 8 buen ambiente,, solo tienes que ir con una buena yunta ( yo creo que 03 puntas es necesario y suficiente - o grupos de 03),, bueno ahora quiero ir domingo en la tarde ( los viernes hago mi deporte semanal) ,asi que si tienen una excursion , favor de considerenme,,

    otra disco que me han dateado como interesantes: Hollyday (hay charapitas, aun no puedo dar fe por que no he ido),, Kapital (tambienes muy buena disco pero ahi las vampiras son de mayor vuelo :)
    Gracias a los cofrades que lean y mejor si opinan ,, mi modesto comentario de la vida real ...
     
    santiaguitus, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santiaguitus

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasa con los cofrades mas antiguos ya no, comparten sus post... brother Sipiri_popo,,, budcamos una punta mas para un domingo en la tarde,, obviamente,,, tiene que ser un cofrade...
     
    santiaguitus, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página