Cercado de Lima / El Mirador /Jr. de la Unión 892 - 7mo piso / Jue, Vie y Sab

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kasius, 27 Ago 2010.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Así es, el lugar tiene características que podría denominarse como una discoteca "Urbana"

    Aunque si lees que en una discoteca repartieron arroz con pollo puede prestarse a mala interpretación para cierto segmento de gente pero la realidad no da mas que pensar que es una discoteca con personalidad.
    Lo que si lo que resaltas colega es importante y de gran valor para informar:

    Aquí creo que se exceden principalmente los viernes en recibir mas gente que lo que su aforo permite y hace que sea literalmente un horno.
    Pero como dice también hay ...

    Las recomendaciones en este lugar están en el siguiente orden:
    Subir por el ascensor.
    Ir en grupo mixto.
    No ingresar con casacas si te las vas a sacar, por ahí se pierde y no se responsabiliza, ya ha pasado.
    Recorrer todo el edificio, si esta lleno el mirador de seguro planet esta medio bajo y viceversa.

    Kasius
     
    Kasius, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Darth Malgus le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Fiesta de Año Nuevo 2011 en
    El Mirador

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs1338.snc4/163028_1499806426122_1563015075_31078067_7786737_n.jpg​


    Fecha: 31 de Diciembre desde las 19:30 hasta El Sábado 01 de Enero a las 10:00.

    Lugar: Bar Centro Cultural el Mirador Jr. De La Unión 892 piso 7, Lima Cercado (ascensor toda la noche)

    Más información: DJ Fer con lo mejor de su repertorio.
    Recibe el año nuevo con brindis a las 12 AM, en El Mirador, repartidos por Tacuba y Las Gogo Dancer. ​

    Entrada General: S/.20.00

    Regalos en la puerta:
    Lentes – Gorros – Guirnaldas – Lapiceros – Llaveros - Glowstick

    Sorteos durante toda la noche:
    2 cajas de cerveza Brahma.
    Whisky etiquetas negra y roja.
    2 rones importados.

    Regalos durante la noche:
    CD´S Mirador.

    Performace:
    Hora loca – basuca mirador 2:00 AM.
    Tacuba Dancer
    Gogo Dancer.

     
    El Malo, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Darth Malgus le gusta esto.

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer cai por aqui, bastante divertido, buenas flacas, trago barato, pero la musica HASTA LAS WBAS, creo q habian puesto un mp3 de ROCK LO MEJOR DE LOS 80, 90 Y 00 de a S/.2.5 en orden aleatorio q solo quedaba seguirle la corriente...la verdad soy de otros gustos menos comerciales pero bueno el tema es divertirse en lo posible.

    Buena alternativa para ir con la mancha de patas que solo conocen lo que escuchan en las radios locales,es decir APTA PARA TODOS!!!:rolleyes:
     
    d.extroza, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Hay unos datos importantes a saber:
    El local tiene junto con el planet una sola administracion, una buena alternativa si uno quiere algo discreto (Planet) o algo mas movido y comercial (El Mirador).
    Si quieres alguntrago exotico o clasico y lo pides en el Mirador, vas ha tener que esperar porque te lo traen de abajo (Del Planet), asi que mejor tu chelitas aqui en el Mira.

    El tema de la seguridad aqui adentro en el Mirador es un poco floja, asi que mejor gusrdas tus cosas en el ingreso
     
    Marlon Moreno, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    El Mirador, en la actualidad, es una alternativa urbana de la lima de los noventa y moderna, a sus instalaciones existentes ya desde mi ultimo post en el 2011, se ha incrementado un area de 25m lineales y que han ido grupos de rock conocidos a tocary disfrutar a un modico precio de las actividades nocturnas.
    En mi opinion, sin ser un Voce, aura, son de cuba, que son otro enfoque, es una alternativa tranquila de pasar la noche cuando estas en el centro de Lima, no olvidar que la atencion es hasta las 3pm y que aunque te puedes quedar un rto mas, ese da pretexto para que aquellos cofrades de antaño, se refugien en los locales mas calentones en Lima.
    La chela es comoda y la musica y estilo de danzarines sigue.
    Slds

    MM
     
    Marlon Moreno, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página