Centro de Masajes Visana: Sauna y Kinesiologa Los Olivos

disculpen alguien me podría brindar el Telegram de spa visana por favor

Visana ha aperturado una sucursal al lado del Hospital Negreiros.
Si quieren el contacto solo deben escribir al WhatsApp del local de Izaguirre y allí le dan la información.

Luana:
1.- ROSTRO: Normal de mujer de más de 30 años muy cerca de los 40
2.- APARIENCIA FISICA: en general, atractiva milf
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tiene tatuajes
4.- PAPITA: Ajuste regular
5.- FELLATIO: con pre, pero se esfuerza lo necesario no va a boloñas.
6.- PERFORMANCE: Normal, se entrega pero a veces te dice esto no, por aquí cuidado.
7.- SERVICIO/OS: Obviamente fuí pensando en la foto, y en realidad si tiene sus grandes tetas (algo caídas) y un culazo. El peinado es tal cual la foto, solo que cuando ves la foto piensas que es chibola (20 y tantos) pero como indique arriba es MILF. Se nota que tiene harta experiencia. Acepto las poses que le pedí e incluso te hace recomendaciones
8.- PRECIO: 150 soles completo
9.- ANUNCIA EN: visana spa
10.- UBICACION: visana spa
11.- CALIFICACION: Del 1 al 10, para mi es un 7. Esta buena (con ayuda), el trato esta bien solo choca que con la foto te imaginas alguien más joven

Esmeralda:
1.- ROSTRO: Normal, le doy una edad de 27 a 28 años
2.- APARIENCIA FISICA: en general, normal, es bien pequeña
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tiene pequeños tatuajes
4.- PAPITA: Ajuste regular
5.- FELLATIO: no hace, eso la cago.
6.- PERFORMANCE: Nada que ver la verdad hay algo que me la bajo completamente
7.- SERVICIO/OS: Entre al centro y luego me meti a la habitacion, luego de ello le digo hay que obviar el masaje que lo pase para el final y nada que ver absolutamente, pero vayamos a la carne de la atencion, todo empezo bien, se deja cupar las tetas y luego de ello se sento en la para meterle sus sentadillas, pero cuando me dijo para cambiar de pose, le dije ponte boca arriba, y cuando yo estoy apunto de introducirla, veo que la flaca tenia como un un grano al lado de la concha y eso absolutamente me la bajo totalmente, mas bien me dio asco completamente y ya no daba ganas de metarla, solo le dije que me la jale y fin, absolutamente nada que ver me la bajo totalmente y luego de ello, le dije un masaje y ahi es donde dije pt algo saldra bien, luego de ello el masaje 0, cero, fue una perdida de dinero absoluto, ademas que en la teta izquierda tenia como un chupeton, que no me incomodo, lo que me jodio fue el tema de una bola al costado de la concha, en la pierna izquierda si mal no recuerdo, que esa huavada me dio asco completamente
8.- PRECIO: 150 soles completo
9.- ANUNCIA EN: visana spa
10.- UBICACION: visana spa
11.- CALIFICACION: Del 1 al 10, para mi es un fue un 1, esoty dandole un punto por que fue buena gente, pero luego de ello fue nada que ver.
Gente ahorrense a ir con ella, esa nota del grano me cago la situacion.

No se dejen sorprender el precio por una hora de solo masajes es 130 soles y 150 soles por el completo. En el Callao (que no tiene clientela) quieren cobrar 130 soles media hora y 150 soles por 50 minutos el servicio completo. Se pasaron de vivas en Vipol. Vayan nomás al local de Izaguirre.

Users who are viewing this thread

Atrás