Centro de Masajes en el ovalo higuereta. 3.0

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Cazaptz, 29 Jun 2021.

    lactoloco

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro creo que llegue tarde son las 8:30 y están cerradas las cortinas
     
    lactoloco, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactoloco

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    O puede ser que no haya venido la tetona flaca trigueña
     
    lactoloco, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactoloco

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Portal la próxima que vayas pasas el número del stand porque fui y me quedé con dolor de cabeza por exceso de leche en las venas
     
    lactoloco, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajajaja a la proxima le detallo el stand , de igual manera no tienes q ir y preguntar de frente, tienes q ganarte su confianza primero.
     
    antonydiaz, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Igual si qieres 100% seguro es en el sotano catalina o sara ambas recomendadas. Buen polvo y sin apuros
     
    antonydiaz, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edur2d2 y From Heaven les gusta esto.

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofrades ojo con los nuevos reclutas que piden datos exactos , recien ingresaron al foro y sin ningún aporte
     
    KchaVeneca, 7 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGGOT78

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay dos que hacen masajes, un stand que esta casi al medio donde esta catalina y el otro esta mas pegado donde venden jugos ahi atiende una chama blaquita aun no me anime a por ella
     
    MAGGOT78, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactoloco

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    bro fui al stand de catalina pero no pasa nada bro es una tia yo quiero una chibola rica me tuve que ir a sexi geishas
     
    lactoloco, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactoloco

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo creo que fue mala suerte porque vi varias flacas que parecian sanas con lentes como 3 pero no tenian tetas grandes o esque estaban muy tapadas. le pregunte a una que me dijo 35 soles el masaje entre me saque la ropa y le dije que tipo de servicio das y me dijo doy adicional manual nomas y yo le dije bueno por lo menos puedo tocar tus tetas si te doy mas adicional y me dijo q no y le dije ya fue y me fui creo que se enojo pero no iba a mal gastar mi dinero
     
    lactoloco, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonydiaz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra, sera motivo de ir ya que no voy hace mas de 1 mes a santa rosa y no he visto ese nuevo stand
     
    antonydiaz, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thependex

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe donde está trabajando o en que anda la holística? ...la extraño:(
     
    thependex, 8 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactoloco

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro quiero atenderme con la lactante :(
     
    lactoloco, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Chef

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, despues de haber leido el tema por mucho tiempo y a veces no poder ubicar a todas las malcriadas que mencionan, decidi empezar a probar todo lo que ofrece la galeria sin excepcion jajajaja voy con 3.

    El primer local no tiene numero pero está en el piso de la tia pao (piso 3), para el lado de aviacion. Es un stand justo a la derecha de la veneca tetona Ruth. La flaca en cuestion, aunque no tiene nada de flaca, tiene pelo rubio lacio pintado o peluca, unas tetas bien escotadas y culo grande de gordita, con bastante base de maquillaje en la cara. 30 los masajes, me pasaba las tetas por la cara y rozaba la pieza, le pregunte por adicionales y por 50 extra hacia jalada. Pasa que en la jalada hubo mucho paleteo, chupada de bolaños y mas, por lo que me vi obligado a preguntar por el completo, me pidio completar para llegar a 150. Acepte, me hizo una rusa y luego me la comi bien, se deja maltratar y no apura.

    El segundo fue en el stand de Luz (234, cortinas rojas). No estaba Luz, pero habia una gordita que ofrecia el masaje siempre que pasaba. Pase, pidio 35 por el masaje, rozo mucho las bolas y sus masajes arrecharon, le pedi adicionales y me dijo que 150 mas por el completo (185 total). Por su cuerpo no vale ni la mitad, pero buen gloglo, visita orderiques y se deja hacer de todo sin apurar. Fueron 30 min o mas y tuvo aguante hasta el ultimo.

    El tercero, fue en el famoso 270 (antes holistica). Hay una milf pelo negro, delgada y culonaza, me hipnotizo con ese trasero. Entre a probar suerte y la hubo. Me dejo 150 por todo y con anal. Buen trato en todo momento y acepta poses. Ese culazo lo valio, para mi.

    Recomendaria la milf, porque las otras dos piden lo mismo o mas y no tienen el mismo cuerpo por lejos. La primera sabe arrechar muy bien, tiene mucha complicidad y buenas tetas y culo, pero es gordita y feita aunque se arregle. La del stand de luz no la recomiendo para nada, con ese precio comes mucho mejor en la galeria de lejos (sabiendo que el nivel de la galeria es bajo a medio). Empece con lo mas bajo probablemente (excepto por la milf), pero me puse la mision de comer todo sin excepcion y asi lo hare, de paso que comparto con ustedes para que no tiren su plata jajajaja Siempre me olvido los nombres, pero creo que con las coordenadas y descripciones basta para ubicar. Saludos
     
    Última edición: 13 Nov 2023
    Gran Chef, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lactoloco

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hermano por fin alguien que da datos exactos puntuales y breves. sabes en que stand esta la tetona flaquita que esta lactando?
     
    lactoloco, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thependex

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    la del primer local no es muy aseada que digamos, cuidado con la balanitis y el vph y el karaoke fue a capela. Espero ni bien saliste te hayas dado una buena remojada de payaso por si las moscas. La segunda no pasa nada ni en pelea de gallos y el trato es hasta el culo. La tercera está por probar. El otro día pasé por allí golpe de 6pm y estaba todo cerrado. El stand de la milf te refieres al 270 o el antiguo de la holística en el tercer piso?
     
    thependex, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Chef

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No he logrado dar con ese paradero porque tampoco me quedo claro con las indicaciones que dieron en el grupo. Lo siento cofra
     
    Gran Chef, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Chef

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A capela nada, siempre el jebe de por medio, gracias por la advertencia cofra. Siempre hay que salir directo a mear y lavado completo. Como dice, la segunda no vale la pena.

    La milf esta en el 270 ahi me atendio. Esto ha sido el mes pasado y otros en el tema tambien han hablado de ella, capas alguien pueda confirmar
     
    Gran Chef, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Chef

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguien sabe si Luz (piso 2, 234, cortinas rojas) hace completo? Solo he llegado a manual y gloglo. Tras coqueteos, insinuaciones, me solto eso por 50 soles incluyendo los masajes que son buenos. Aumente 20 por los adicionales, masajes me cobro 30.

    A ver si un cofra puede confirmar si hace completo, para no seguir invirtiendo fichas ahi y saltar a otro stand a continuar la mision
     
    Gran Chef, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chicho23

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Volví estos días y no encontré a la cajacha :( quería insistir para ver si llego a algo más.

    También vi que en el 260 creo (En el centro, 3er piso, donde está la tía que le entra a todo) hay una nueva chibola, simpatica pero cuando pulsee para adicionales me dijo que no lo hacía. Tmre, me cagó porque estaba bien simpatica. A alguien le atracó algo?
     
    Chicho23, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LULIC90

    Capitan

    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    También me atendí con ella, blanquita, simpática, tiene su cuerpo, pero efectivamente no acepta nada de nada
     
    LULIC90, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página