Datos Centro de masajes con buena atención

Mr.Kenway

Recluta
Puntos de reacción
12
94%
Puntos de reacción
12
‎2 Years of Service‎
NO CREEN temas a lo cojudo.
Ya hay un tema de masajes. Admis borren esta wbda

Que tal cofras alguien se atendió en en centro de masajes eysha spa que está por san Isidro , saben que tal es ? Quiero ir pero no sé si hay final feliz

Que tal cofras alguien se atendió en en centro de masajes eysha spa que está por san Isidro , saben que tal es ? Quiero ir pero no sé si hay final feliz.

Buenas tardes. Yo me atendi el año pasado. Si mal no recuerdo los precios van desde los 110 a mas en lo q son eroticos. Hay para todo tipo de masaje. Cuando fui estaban en remodelacion y mudandose de local. Asi que no fue la gran cosa. Si te atracan sexo. Pero eso es ya directo y discreto con la masajista. Yo tenia la ilusion de encontrar a la q salia en su tiktok. Pero nada. Me dijeron q ya no trabajaba ahi. espero te sirva la informacion . Estimado

Pues depende de lo que busques
En la cuadra 7 en los 2 masajea que están apegados ahora maximo solo haven tántricos, aunque la primera vez que fui hacían de todo me muy caro , luego los de la Galeria 2 piso, las chicas te tratan bien, y hacen caso en las posiciones qje gustas pero muy caro y lo mínimo que te bajan es a 150
Luego por la piscina hay uno
Media hora 100-140 a mi me cobraban 90 porque visite varias veces, las veces que me atendí fueron agradables para mi pero no hacen nada de anal y otros servicios etc etc

Buenas tardes. Yo me atendi el año pasado. Si mal no recuerdo los precios van desde los 110 a mas en lo q son eroticos. Hay para todo tipo de masaje. Cuando fui estaban en remodelacion y mudandose de local. Asi que no fue la gran cosa. Si te atracan sexo. Pero eso es ya directo y discreto con la masajista. Yo tenia la ilusion de encontrar a la q salia en su tiktok. Pero nada. Me dijeron q ya no trabajaba ahi. espero te sirva la informacion . Estimado
Gracias bro , me dijeron que hay una que se llama Gabriela su nombre de batalla pero no sé si atraca el sexo me dijeron que la dueña se presta para la vuelta pero no se , conoces alguna de ellas ?

Tmr borren este tema, eso de masajes son para puro pajeros. Si son ancianos de 50 años para arriba se les entiende jajaja

Gracias bro , me dijeron que hay una que se llama Gabriela su nombre de batalla pero no sé si atraca el sexo me dijeron que la dueña se presta para la vuelta pero no se , conoces alguna de ellas ?

La dueña le consulte cuando se estaban trasladando. Me dijo q no ella, talves por que estabaja en el trajin de la mudanza. Pero como que lo penso. Talves ahora q ya estan instaladas si atraca. No recuerdo nombres, estimado. Pero la que me atendio es de las mas delgadas. Y fue ella la q me confirmo que si daban sexo pero eso era previo acuerdo con cada masajista. Pero me parecio elevado el precio para lo q se ofrece

Users who are viewing this thread

Atrás