¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Celeste / Web / 994339425 / San Isidro / canelita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Imperius, 21 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade yo me atendi con Celeste un par de veces y es como dicen en los ratings, aca tengo su fono: 994339425, no se si ha cambiado pero este es al menos cno el que yo me comunicaba con ella.

    Saludos, suerte y castigala duro.............. jajajaja
     
    NuevoUsuario, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    por mi experiencia amigos creo que SI debe seguir atendiendo PERO si no es en el apolo en otro telo eso de hecho , PORQUE? porque me paso algo similar con lucia (grecia) la que hacia el servicio ahi, luego que por amigos mios supe que sigue haciendo servicios pero que solo a los conocidos como nosotros por eso lo digo, asi que si debe seguir, la cuestion es saber quien se atiende mas con ella, y pedirle el fono al brother para ver si nos puede dar, yo creo que si sigue, lo que pasa es que a veces cambian fono como lo hizo grecia y bueno, eso hace dudar que si hara el servicio o no, pero yo creo si

    Un favor alguien sabe si esta kine ya dejo de atender o no? yo dije que si puede ser, pero la llamo y naca la pirinaca jajaja, alguien tendra un fono para que me lo pase por privado, se agradeceria mucho la deferencia
     
    CHARLIE HARPER, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    El cofrade tiene razon alguien sabe el paradero de esta kine la otra vez la vi creo x la calle y estaba acompañada de unos amigos asi q solo atino a mirarme pero yo solo le sonrei =S debe ser q estos dias prenda su cell x favor alguien sabe algo de ella x el privado si me mandan su fono se los agradeceria conozco su nombre pero no se como hallarla =S era mi amigasa de kches ya les ocntare en un proximo rating
     
    Dr.CoronadoSex, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Vaginologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablen muchachos, bueno, regreso a Lima despues de casi año y medio, y lo primero que queria es encontrarme con esta flaca, la llame y me respondio un patin, le meti barajo de que estaba llamando por una camioneta para no hacer roche.
    Bueno ya le perdi rastro, a igual que uds.
    A ver si alguien la re-vive.
     
    Vaginologo, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página