elmerh
Recluta
- 6
- 8
- 0
20%
- Puntos de reacción
- 8
14 Years of Service
aquí una tubera blancona. las escaleras joden WTF !
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven blancona
2.- Edad: …ade tener sus 30 31
3.- Cara: pecositasimpatica … blanca
4.- Talla: no tengo idea seguro sus 1.64
5.- Senos: regulares blancos pezones paraditos , no pone reparos cuando los tocas, pero no le gusto cuando le mordí jejeje
6.- Cintura / barriga: algo de barriga, secuelas de la maternidad,... pero normal no me incomodó
7.- Caderas / derrier: buen derrier en 4 un culo bien blanco y el orificio rosado
8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: never
11.- Aseo personal: Limpia olía rico
12.- Fellatio: si que sabe hacer su chamba, con visita a las boloñas
13.- Papita: aun ajusta razurada se moja sola
14.- Anal: Si lo da, pero solo metí dedo
15.- Trato: Es amable buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que mas me gustó fue ese orificio rozado y el culo blanco que tiene esta nena. Después del fellatio quería ver ese trasero así que en perrito la tuve por varios minutos, ...preguste si soltaba el * y dijo que si por un adicional,.... pero solo había llevado lo justo asi que tantee con el dedo y se nota que ya tiene trajín ese asterisco rosado.... Pasamos al filo de la cama y de costdo seguí dando, ya a punto de que se me salga la leche la acoste boca a bajomientra se me pasa un poco,.... levantó ligermante ese culo rosa y termine en esa pose.
18.- Experiencia en el laburo: En su aviso dice que es nueva pero ya tiene tiempo y sabe lo que hace...
19.- Anuncia en / medio de contacto: web vanuncios como celeste 994-985-086
20.- Precio: la media s. 80
21.- Costo / beneficio: Si bien pagado
22.- Local: departamento caleta .... pero en el 5to piso WTFFFF
23.- Volvería?: Si para darle por el * ...
24.- Puntaje final (1/10): 7
me fuii...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven blancona
2.- Edad: …ade tener sus 30 31
3.- Cara: pecositasimpatica … blanca
4.- Talla: no tengo idea seguro sus 1.64
5.- Senos: regulares blancos pezones paraditos , no pone reparos cuando los tocas, pero no le gusto cuando le mordí jejeje
6.- Cintura / barriga: algo de barriga, secuelas de la maternidad,... pero normal no me incomodó
7.- Caderas / derrier: buen derrier en 4 un culo bien blanco y el orificio rosado
8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: never
11.- Aseo personal: Limpia olía rico
12.- Fellatio: si que sabe hacer su chamba, con visita a las boloñas
13.- Papita: aun ajusta razurada se moja sola
14.- Anal: Si lo da, pero solo metí dedo
15.- Trato: Es amable buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que mas me gustó fue ese orificio rozado y el culo blanco que tiene esta nena. Después del fellatio quería ver ese trasero así que en perrito la tuve por varios minutos, ...preguste si soltaba el * y dijo que si por un adicional,.... pero solo había llevado lo justo asi que tantee con el dedo y se nota que ya tiene trajín ese asterisco rosado.... Pasamos al filo de la cama y de costdo seguí dando, ya a punto de que se me salga la leche la acoste boca a bajomientra se me pasa un poco,.... levantó ligermante ese culo rosa y termine en esa pose.
18.- Experiencia en el laburo: En su aviso dice que es nueva pero ya tiene tiempo y sabe lo que hace...
19.- Anuncia en / medio de contacto: web vanuncios como celeste 994-985-086
20.- Precio: la media s. 80
21.- Costo / beneficio: Si bien pagado
22.- Local: departamento caleta .... pero en el 5to piso WTFFFF
23.- Volvería?: Si para darle por el * ...
24.- Puntaje final (1/10): 7
me fuii...