Celeste photokinesiologa 921915988

• Iniciador del tema Iniciador del tema laru2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laru2007

Recluta
Puntos de reacción
4
26%
Puntos de reacción
4
‎16 Years of Service‎
Desconfía de las putas que muestran la cara

tambien la tengo en la mira...en algun momento la probare ..espero no quemarme...

a mi me extraña su forma osea facial, sus espaldas y q no muestra la concha...y q es del depa matier samborjino

a mi me extraña su forma osea facial, sus espaldas y q no muestra la concha...y q es del depa matier samborjino
en photokines tiene una publicidad en la que muestra un video...como esa pagina de shit siempre cambia, es dificil ubicarlo, pero en el ella se veia muy bien y mostrada todo...sobre todo el culito

Caras vemos, se le ve simpática, pero de la atención tengo que desconfiar, en otro anuncio una kine te muestra sonrisas pero al momento de la atención la actitud es otra, eticosa hasta para besar sus senos, chascos me he llevado. Cuando se tenga buenos comentarios de cofras de alto rango, despejaria las dudas

Yo me atendí con esa canina esta rica, el culo es operado es colaboradora pero e trato es kine cliente... Ya con mi experticie se que mejores son. Las debutantes y ella ya tiene tiempo en el minero... Ero de que esta rica esta rica.. La atención le doy 7/10

Yo me atendí con esa canina esta rica, el culo es operado es colaboradora pero e trato es kine cliente... Ya con mi experticie se que mejores son. Las debutantes y ella ya tiene tiempo en el minero... Ero de que esta rica esta rica.. La atención le doy 7/10
En donde y cuando te atendiste?

Users who are viewing this thread

Atrás