Estimados tengo años viendo el foro y beneficiándome de sus aportes pero nunca compartí mis experiencias pues soy mas de masajes estimulantes y eso, pero hace unos meses decidí probar algunas Kines y como se imaginaran acá pasa de todo pero bueno este mensaje es para agradecer al foro y aportar de forma positiva sobre una excelente experiencia, esta guapa venezolana que me dejo muy complacido, el que tenga ojos que lea!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena venezolana, de rostro muy guapa y grandes senos. Puedo decirles que si es la de la foto y video con toda seguridad.
2.- Edad: Calculo 22 máximo 23.
3.- Cara: chequeen el video, si es ella 100%, muy guapa, ojos pardos claros, y sonrisa muy coqueta.
4.- Talla: promedio 1.60 aprox. Hubiera querido que vaya en tacos pero se apareció en botas chatas.
5.- Senos: perfectamente grandes, nada caídos, firmes, pezones marrones y muy mamables.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y también algo de barriga (no fitness) pero no incomoda para nada.
7.- Caderas / derrier: Caderona y de muy buen trasero.
8.- Piernas / pies: normales no hubo tiempo para tanta inspección.
9.- Piel: trigueña o morenita clara como quieran.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me percate, mejor dicho no dejo que me percate jajaja.
11.- Aseo personal: Todo ok.
12.- Fellatio: muy bueno (en serio ah), apenas entra se acomoda y ella lo busca, lo pide y lo controla como quiere, lo hace no solo al inicio sino entre poses, visita todo y trata de comérselo todo varias veces, para empezar me dijo quiero que me veas de rodillas y se arrodillo aun con ropa estando yo de pie, ver esos ojazos pardos y mirada de placer te pone al toque. Apenes me vine lo volvió a hacer sin que haya descanso y me puso nuevamente al toque.
13.- Papita: Mediana, labios sobresalidos, oscurita, se nota la experiencia por ahí, pero igual ajusta y se moja bastante.
14.- Anal: Pareciera que si pero no es lo mío.
15.- Trato: Excelente, desde que entro hasta que salió, besos apasionados en la boca antes durante y después.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buenos. Describo los hechos: la señorita llego en jean apretadito botas de estudiante y una blusita roja media traslucida. La verdad no era mi tipo de chica pues prefiero las flaquitas blanquitas de rostro angelical, pero sería un crimen haberla rechazado pues a pesar de lo dicho la chica era muy guapa y de rostro muy lindo. Vino decidida a no perder ni un minuto, y su saludo fue de frente con un bezo en la boca jugozo, luego vino lo obvio, y empezó todo, intente hablar lo de siempre para romper el hielo pero ella no quería hablar jajaja, me jalo y me empezó a besar como si fuéramos realmente amantes, mientras su manos ya masajeaban al actor principal. Empezó con el fellatio sobre la cama yo con las piernas dobladas y ella en perrito viéndonos al espejo pero luego dijo quiero que me veas arrodillada y me llevo fuera de la cama y se puso en posición de sumisa. Luego a la cama ella me quita la ropa y se quita la ropa desesperándose y me dice ¿quieres que me la meta ya? Y yo mmm creo que si jajaja todavía la pensé obvio todo era parte del juego. Lo demás fue obvio ella arriba disfrutando cada entrada y cada salida, la verdad yo estaba fascinado con esos senos super grandes y firmes por mi me quedaba en esa pose todo el rato pero había que aprovechar todos los ángulos, misionero con bastantes besos, sexo oral nuevamente, perrito, difícil resistirse y me vine sin poder controlarlo, pero ella quería mas y sin descanso volvió a apoderarse del actor principal y en menos de lo que canta un gallo ya estaban sus piernas en mis hombros (a los que les gusta que los muerdan ella es ah) cucharita, viéndonos al espejo, perrito y nuevamente me vine, no sé si ella se vino pero créanme que vivió cada segundo lo que hacíamos muy bien. Hablamos un ratito de ella y de mi tipo enamorados ella encima abrazados acariciándome el pecho y antes de irse me dice aun no me llaman te hago masajitos y yo muy complacido acepte. La verdad es un gusta saber que hay kines que tienen como objetivo que uno salga realmente satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: tuvimos algunos minutos al final y ella se ofreció muy complaciente hasta que la llamaron, no estuvieron nada mal.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijeron que poca pero no parece, conoce muy bien su trabajo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
20.- Precio: S/.250
21.- Costo / beneficio: vale cada sol invertido, me atrevo a decir que ha sido el mejor servicio recibido hasta ahora.
22.- Local: Hotel felino
23.- Volveria?: No es exactamente mi tipo de chica preferida pero por todo lo expuesto si volveria con gusto.
24.- Puntaje final (1/10): 9