Cazando en el Facebook

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Newbbie, 16 Ago 2014.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Continuando :
    Tome un taxi a mi casa, iba pensando en q si vio los mensajes, ya no me dará bola la flaca, en fin, llegue, me di una ducha y me fui a dormir...

    Desperté temprano, raro para ser domingo, fui a visitar a mi hijo, estuve con el hasta el medio día, y salí rumbo a casa, "al menos ya tenia los gebes q no use ayer" pensaba, como siempre 1.15pm ya estaba en la combi, y algo extraño sucede, mi cel empieza a sonar... Son 1.35, es Sandra, seguro ahora me cuenta alguna historia, chibola de m....

    N: Alo?

    S: Newbbie, ya llegaste?

    N: No, estaré llegando en 10 min, por?

    S: Yo ya estoy saliendo en taxi, llegare 2 en punto.

    N: Dale, un beso, te veo allá.

    S: Bye

    Al menos llegara a la hora, bueno seguiré escuchando musica...

    Llegue a plaza norte, fui al terminal, lugar de siempre, me pedí un vaso de chicha morada, estoy probando unos sorbos y suena el cel... 1.50pm

    Sera q ya llego? Naaa muy bueno para ser cierto...

    N: Alo?

    S: Donde estas?

    N: Donde quedamos, y tu?

    S: Estoy en la puerta del hostal, ven aqui , te estoy esperando...

    Ni me despedí, paso ligeroooooo, marchen!

    Mientras me acercaba iba viendo su silueta, estaba linda, Jean Gris, Blusa de colores, maquillaje no recargado, botas con tacos, q linda se le veía, me vio llegar, sonrió se acercó y me beso... Putamadre, esto se esta saliendo de las manos...

    Subimos al hostal, nos toco el mismo cuarto, entramos, afuera ropa, afuera todo, la besaba por todos lados, para ser sincero, había extrañado ese extraño cuerpo, pero ese extraño cuerpo ya me era familiar, ese color canela uniforme, de textura aterciopelada, q deliciosa sensación, me puse a observar cada centímetro de esa envoltura, suave, de fresco aroma, lamia, besaba, mordisqueaba cuanto podía, ella respondía acariciandome y de cuando en cuando se le ponía la piel de gallina...

    Me dio la espalda y mordía sus lóbulos, le besaba el cuello, amasaba sus senos, tomaba sus hombros y le hacia ligeros masajes, iba recorriendo con mi lengua, desde el cuello por todo lo largo de su espina dorsal, paraba justo antes de llegar a sus nalgas, las separe un poco para intentar llegar a su vagina, pero me detuvo.

    S: No lo hagas, no me gusta.

    N: Esta bien, lo q digas.

    Ella empezó a acariciarse, se tocaba los pechos, estimulaba su clítoris, me empujó a la cama y se subió sobre mi, me deseaba y yo a ella, olvide los condones, si, lo olvide, mas bien no los quise sacar, o no se, quiso acomodarse en mi pene, pero no la deje, empezamos una lucha, yo tratando de evitar q se trague mi pene, ella tratando de q baje las piernas q las tenía recojidas para q no se apodere de mi pene, nos besamos, nos revolcamos, le cambie de lugar, ahora yo estaba sobre ella, mi peso no dejaba q se mueva, cuando al fin se dio por vencida, y supo q tenia q esperar, justo en el momento en q baja la guardia, la penetre de un solo golpe, se la deje ir completa, soltó un grito ahogado, como si la hubiese apuñalado, abrió los ojos mas de lo normal y después se mordió los labios, y empezó el acompasado vaivén...

    "Eres como una mariposa, vuelas y te posas, vas de boca en boca, fácil y ligera de quien te provoca"

    Ese Fer es un , le dio en el clavo...

    Seguíamos así, le daba lento, empiezo a sentir ese temblor, extra lubricación, pupilas dilatadas, ya se vino, pero yo seguía, en eso ella abre las piernas y de nuevo, como la primera ves, hace la flor de loto...

    " Ay, mujer que facil eres
    abres tu alitas, muslos de colores
    donde se posan tus amores"

    A no, Mana si q sabe de lo q habla...

    Esa posición me puso bruto, aumente la velocidad de mis embestidas, pequeños gemidos acompañan la rola del grupo mexicano, en eso le pregunto:

    N: Te puedo dar por la cola?

    S: Tu puedes hacer lo q quieras...

    Agarre mi gebecito, me lo puse, lubrique la cabeza, tome un poco de su propia lubricación, lo unte en su ano y la penetre, calzo como guante.

    No mentiré diciendo q dure 45 minutos, mas bien fueron 2 o 3 q estuve en sodomizándola, la presión me hizo llegar...

    Esta historia continuará...
     
    Newbbie, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A khikhear, MrQuarzo y enigma_982 les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A todos los cofrades q esten interesados en esta chica, el dia de ayer me dijo q necesitaba dinero y le dije q podria intentar un trio, asi q si tienes entre 20 y 30 años, te gustaria comerte a una chibola y puedes desembolsar una cantidad de dinero, dejame un MP, les respondere a la brevedad, ya deje algunos mensajes a algunos cofrades q querian datos sobre la chica en cuestion.

    Seria para mañana sabado el encuentro, espero sus mensajes

    Saludos

    Newbbie el novato.
     
    Newbbie, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato Newbbie... espero la continuacion!
     
    DOOM2014, 5 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Arqs

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Provecho esperamos ese relato tambien. Lastima no estar en el rango de edad.
     
    Arqs, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen ralato cofra, me interesaria pero tampoco estoy en la edad descrita. Siga con la saga estimado cofra.
     
    Zatrox, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    provecho con la chibola..:)
     
    ESPERMA LOCO, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Queridos cofrades, lastimosamente me robaron mi cel, donde ya tenia la parte final del relato redactada, choros chuhesumadre (disculpen la palabra), se van a romper el ojo con mi relatos y mis fotos, en fin, la continuación demorara un poco y sobre el trio ya fue hecho :D

    Con un amigo de barrio, pero igual tengo algunos cofrades en lista, por si la nena se anima otra ves.

    Otra cosa, no doy el dato de la flaquita, pues es de mi consumo personal, espero me sepan comprender.

    Sin mas, me despido y un abrazo lácteo.

    Newbbie el Novato.
     
    Newbbie, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Q te vuelvan a chorear x no invitarme al trio!! Nooo mentira provecho man y q pena q estos hijos de sus madres choreen a gente sana como nosotros jaja
     
    christianhs, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jajaja, cofrade si estaba interesado x q no respondió al llamado q publique aquí mismo, muchos fueron los q contestaron, y a algunos los tengo en lista, dejame un mp y te explico un poco.

    Y tienes razón, deberían preguntar antes de robar a gente proba e intachable como nosotros (sin sorna, ojo) por q no hacemos nada malo, o me equivoco?

    Ya pronto les trere novedades, saludos!
     
    Newbbie, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Newbbie... excelente relato y muy divertida tu forma de contarlo. Enviaré un MP para ponerme en cola.
     
    LeyStereo, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pues así paso, después de unos momentos ella llego, nos besamos, nos aseamos juntos, ducha tibia, caricias, volvimos al lecho, nos acurrucamos, nos abrazamos, dormitamos...

    S: Abrazame, me gusta cuando lo haces...

    Inmediatamente me dio la espalda y pues la abraze, y me dijo estas apocalípticas palabras...

    S: Hoy será el ultimo día q nos vemos, ya no habra otro encuentro, te estoy empezando a querer y eso no esta bien...

    N: Okey, sera como tu digas, yo también estoy de acuerdo, si esto se sale de las manos, es mejor alejarnos.

    Nos quedamos dormidos, abrí el ojo como a las 8pm, le di un beso en el cuello y vi como se estremeció su piel, instivamente se pego hacia mi, estábamos como haciendo "la cucharita" no demore ni un minuto y ya estaba armado, y así dormidita se la zampe de golpe, soltó un gemido...

    S: Que rico, tu si sabes lo q me gusta...

    N: En realidad no sabia, pero ya q te gusta...

    Este polvo si fue largo pero no hicimos ninguna pose mas, empezamos de costadito y acabamos ahí mismo, se vino como 3 veces, tenía los ojos todos idos y los cachetes enrojecidos, fue pleno verla así, yo también me sentía en la luna, yo me levante primero de la cama, me metí a la ducha, salí y la encontre sollozando, cuando me senté, se puso de pie y se fue a la ducha, cuando regresó, ya estaba normal, nos cambiamos sin decir mucho, un silencio muy incomodo nos rodeaba, cuando estuvo lista me lo hizo saber, entonces levante el control y la llave, bajamos, entregue las cosas y salimos del hostal.

    Ella se fue sin despedirse y sin mirar atrás, tampoco la llame ni intente detenerla...

    Fin.




    Bueno, esta es la parte final, y el desenlace, evaluare si es que pondré los 2 capítulos extra q sucedieron, pero para la historia del trio, debo consultarlo con el otro protagonista, un abrazo lácteo a todos mis lectores, espero sorprenderlos pronto con una nueva aventura.
     
    Newbbie, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A khikhear y MrQuarzo les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya te autorizo contar el trio dale nomas xD
     
    christianhs, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cpgamero

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    NEWBIE provecho con la chibolita... siga contando mas
     
    cpgamero, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jajaja, no me de cuerda q ando de duelo, por q la chica ya voló lejos del nido, y parece q para volver.

    Gracias por los comentarios, seguro q si me animo, pero tendrán q esperar un poco, ya saben q mis relatos van por capítulos, no se pierdan nuestra próxima entrega, en este mismo tema y por el mismo foro :D
     
    Newbbie, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    todo lo que hace la imaginacion. (y)
     
    aquiles150, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    talco2014

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerente
    Ubicación:
    ventanilla
    buen relato amigo..... Me saco el.sombrero ante usted... Haber si me pone en la.lista de espera toy en base 2 y medio...pero seria locaso haber si pones una fotito...para la gente..para ver si es verdad tanta belleza
    Gracias. esperamos.sus relatos
    Y mas a delante pongo mi relato de mi prima
    Ya que dicen que a la.prima se le arima
     
    talco2014, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A que se refiere cofra?

    Querido cofra, se suspendieron los trios pues ahora a la susodicha la hice mi flaca :v (Si, ahora le doy peladito y todo dentro)
    Asi que se me ha prohibido ventilar nuestras historias x aqui, pues ya se entero q soy asiduo a este foro y me sacaron cartulina amarilla, sin mas un abrazo y gracias x sus comentarios
     
    Newbbie, 14 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    :eek: buen relato cofrade! un saludo lácteo, y que pena que no comparta tan buena carne (que ud menciona) !

    en fin haber si postea los 2 relatos extras que prometió post arriba !
     
    KRATOSVW, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
Cargando...

Compartir esta página