Cazando colitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Puklla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colegas, otra vez volviendo a las andadas, les comparto unas capturas para su consumo.

En el metropolitano

--------------------

Esto fue en un ascensor, a una amiga que invite a almorzar Diablito

he terminado empachado de tan ricas nenas, buen trabajo

que ricas nenas se agradece

esa tragonaza d buzo rojo se lo traga todo x dios k abusiva....definitivamente un bombonazo....wenas tomas nos dejan arrechod

esa tragonaza d buzo rojo se lo traga todo x dios k abusiva....definitivamente un bombonazo....wenas tomas nos dejan arrechos

Q rikos culos enfermante

Esta tia me llamo la atención, cuando pase por la Av. Pershing por unas salteñas

Y esta captura fue por San Isidro... esa nena estuvo casi 20 minutos esperando... un pata bajo de una oficina vecina y se fueron... el pata regreso después de un par de horas... de hecho que campeono Diablito

Esta qlona me gusto bastante... que bien se le ve aqui en esta imagen.. como me encanta este tipo de fundillos metiendose en el qlo.. formando como un triangulito... remarcando bien el qlo.. Saludos

Buenos rabos.

No son colitas, pero la nena se iba de batalla con una apreciable delantera\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Esta negra esta más buena que el pan\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n \n \n \n

Users who are viewing this thread

Atrás