Catta/Isabela/PK/907353570/986939478 Colombiana Blanca

Consulte nuevamente y me enviaron otras fotos, le indique si estaba la chica de la foto o la chica alta blancona.

Me comentaron que la chica alta estaba de vacaciones y que la de la publicación iba a estar al día siguiente.

Eso me dio a entender que son 4 chicas que se tiran o más, o que ya no está la blanca y van variando.

La dirección era la misma, pero no decidí inmolarme debido al rank anterior, además estoy apuntando a una de surco con el mismo precio, cuerpazo y buena atención.
A mi me cambiaron la direccion y por eso no me inmole por cambiazo cuando decidi que me vuelva a atender. Felizmente no lo hice porque a mi no me dijeron de sus vacaciones. Sera cuestion de esperar a que regrese

Por otro lado, está publicación está rara, se supone que cuando comentamos, se debería actualizar y quedar primero en las publicaciones de surco-miraflores-lince, pero no lo hace
Es por que esta en el foro de Lince y dentro del subforo de Kines economicas, pero tambien veo cosas raras ultimamente como comentarios mios borrados, comentarios de ranking que no favorece a la kine por ejemplo, pero bueno uno igual deja su aporte para evitar las estafas y cambiazos.
Saludos

tienes el link de la kine de surco? quizás me anime y dejo ranking
Comparto cofra
tienes el link de la kine de surco? quizás me anime y dejo ranking

Ya tiene tema tmb, brindó link:

A mi me cambiaron la direccion y por eso no me inmole por cambiazo cuando decidi que me vuelva a atender. Felizmente no lo hice porque a mi no me dijeron de sus vacaciones. Sera cuestion de esperar a que regrese
Chale cofra, que pena, ojalá no se pierda la blancona alta, tmb quería volver a probarla.

Me
Hola bro, la del número 907353570 se llama lupita en el anuncio, es ella o te atienden otras?
Me atendió la chica de la foto bro de verdad no tengo nada malo que decir por en ese momento me atendió la tetona de la foto

Users who are viewing this thread

Atrás