Cati Caballero - Modelo

User0014

Recluta
Puntos de reacción
18
33%
Puntos de reacción
18
‎18 Years of Service‎
Catherine Caballero Condos (Cati Caballero) es una icónica modelo peruana, figura de Habacilar por 8 años junto a Raúl Romero.

Dicen que es de primera linea

Última edición por un moderador:
rica la chatita, si..a mi siempre me gusto...lastima que le pusieron los cuernos (creo que a ellla fue)...pero aun señora y con hijos, sigue rica...me sigue gustando....mis respetos

saludos

esta buenisima

katy.jpg

kattycaballero.jpg

Mi Ex Catty Caballero, es realmente hermosa, con hijos y todo...si fuera su marido nunca la dejaria....que rikisima ...\n \n\n \n \n \n \n \n \n \n
48239_012_122_467lo.jpg
\n
49407_Imagen260020_122_395lo.jpg
\n
49563_Z36_122_1074lo.jpg
\n
2977c85cddcd938bde97e3445054d6bc.jpg
\n
82868ff8b1b8bd871aa1a39a4f17b247.jpg
\n
Imagen257487.jpg
\nNo es Hermosisima esta Mujer....aqui me planto....

un amigo me comento que su ex dorima la engaño por una tetona sera cierto no se pero esta belleza seria mas aun si alguien le sugiriera que se ponga mas busto una talla 40 seria apetitosa viendola conduciendo el yala de hecho que subiria el rating y antes que se vaya el verano para calentar esa antena de canal 4

sin duda alguna esta caty caballero esta en el top de las 3 mujeres mas bellas del peru,pero me pregunto algo hermanos mios,muchas de estas mujeres hermosas viven muy pendientes de su belleza,y muchas veces descuidan su lado sexual,para mi que no le dejaba hacer de todo a su marido,y este se aburrio y se busco una hembra de verdad,esto solo es una opinion.
ya ni se cuantos pajazos me abre metido viendo a catycita cuando bailaba en el programa del carehaba,solamente viendo su cara me venia....
hace dos meses vi a caty comiendo en una anticucheria de barranco con vista al puente de los suspiros,ella estaba con paty wong,emilia drago y un gil,muy linda para que,aproveche y me sente en la mesa del costado para verla y extasiarme con su cara,de verdad que es una angel llegado a la tierra....

48239_012_122_467lo.jpg

[[/IMG]

KIEN PUEDE DECIR QK NO ES HERMOSA :D:D:D

No me la creo nada como tomba a este bombón pero es una belleza, la mujer mas rica del perú, y pensar que tiene 3 hijos!!!! :eek::eek::eek:

attachment.php

[[/IMG]

SICERAMENTE BELLA MUJER :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

La Caticita, la mas rica del Peru de tombita...disfrutenlo con ese pantoloncito ceñido uffff

Riquisima !!!

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

:o:o:o Una linda Madre de Familia

tienen razon!!! es la mamacita del peru, bueno hay mujeres hermosas
pero ella tiene un angel especial y es mama de tres niñas, no?
es lo quela mantiene el amor por ellas, el amor mantiene joven
ummm, he leido preguntas de todo tipo en su post: su primer enamorado fue su esposo el fue quien la hizo madre por primera vez, que bueno cuando es el primer amor!...bueno y como la va a coronar??????????
es el colmo! bueno no todo es fisico, los sentimientos cuentan mucho
:)

primicia calentitaaaaaaaa
chocheritaaaa
bueno con el respeto que nuestra cati merece, vi un informe en el periodico que muestra fotos de ella con su esposo, por lo que vi y dicen , han vuelto!!!!
que bueno!!!
prefiero ello a que este triste o con un imbecil.
que sea feliz como se lo merece nuestra caticitaaa linda!!!!!!!
y que rico besa!
bravo katty
:)

Users who are viewing this thread

Atrás