Cati Caballero - Modelo

Que bien se le ve a esta carita de angel calatita aunque sea un montaje pero no importa se le ve bienn:cool:

5oWax.jpg
AlEzZ.jpg

DNcmn.jpg

duU2p.jpg

QFyXa.jpg

un premio a la imaginacion

a mi gusto una de las mas lindas y preciosas modelos nacionales q hay....aun no me explico por que no fue miss peru con esa cara de angelito >.<

claro que es una de las mas lindas hasta yo diria de esta planeta aunque suene exagerado lo que pasa es que a ella ya la picazon le vino a muy temprana edad y no supe cuidarse y le hicieron un hijo a los 17 lindos añitos se la agarro y le dio litros y litros ...y a las misess no se les permite por lo que yo se tener hijos.es un requisito indispensable y claro otro indispensable es ser una taba y katt no lo es o bueno eso es lo que aparenta...:cool::cool::cool:

... no supe cuidarse y le hicieron un hijo a los 17 lindos añitos ...y a las misess no se les permite por lo que yo se tener hijos.es un requisito indispensable y claro otro indispensable es ser una taba y katt no lo es o bueno eso es lo que aparenta...:cool::cool::cool:

En tu misma oracion te respondes, osea no es ser taba tener un hijo a los 17??????????????

en tu misma oracion te respondes, osea no es ser taba tener un hijo a los 17??????????????

...no lo llamaria ser un taba a eso, si tienes 17 mas que torpe eres irresponsable ,descuidado ,bueno para casos y casos , pero bueno y en lo referente a katy se ve que tiene un poco mas de inteligencia que otras chicas y no te van a responder que confusio fue un chino japones que invento la confusion...nunca has visto en la tv como hablan ese tipo de flacas que son misses que contestan cada idiotes ya pues a eso me referia .

...no lo llamaria ser un taba a eso, si tienes 17 mas que torpe eres irresponsable ,descuidado ,bueno para casos y casos...QUOTE]

Descuido es uno, no dos o tres, por lo tanto ni descuidada, sino es otra cosa..

En la dulce espera: Cati Caballero tendrá a su tercer hijo\n\n \t\t\tLa confesó que no estuvo en busca de un &#8220;varoncito&#8221;, sino que quería volver a ser madre\n \n \tMiércoles 27 de abril de 2011 - 11:20 am\t\t\t\t\t\t \n \t\t \n (Archivo)\n \t \t \tMadre de dos niñas, modelo y empresaria, tiene más motivos por los qué sonreir: espera a su tercer hijo. \n \t&#8220;Tengo dos meses de embarazo. Hace tiempo lo quería y por fin se dio. (...) Aún tengo pocas semanas. No lo hice por buscar al varoncito sino porque tenía ganas de volver a ser mamá, no importa si tengo otra mujercita. Estoy feliz&#8221;, dijo .\n \tAsimismo, la modelo contó que el embarazo le ha dado algunos malestares, pero que ellos no le han impedido seguir con sus labores.

Me jode otro hijo.

Que rica madre...!!!

que rico debe hacerle hijos a esta webona...

Users who are viewing this thread

Atrás