Cathy Sáenz

Dark Doom

General
Puntos de reacción
5.121
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.121
‎5 Years of Service‎
Buenas tetas y nada más

Ricos pezones pero la del pescado

Ni eso le quita lo antipática.

la conocí en la universidad, y hasta cierto punto fuimos patas -antes que me apuñale por la espalda con mi trampa-
TODO, PERO TODO es operado (culo, cintura, tetas, etc)

la conocí en la universidad, y hasta cierto punto fuimos patas -antes que me apuñale por la espalda con mi trampa-
TODO, PERO TODO es operado (culo, cintura, tetas, etc)
Cual culo?

Que fea esta conchesumadre!!!!!.

82339769_520565792142803_3279761533601822992_n-jpg.1017524

Quien chu es está comadre?? Está más fea q el hambre...

Esta es igual que la Yahaira, rostro terrible pero buenas tetas.

Disculpen pero me dieron unas ganas de vomitar. Saludos.

Cómo van a poner esto acá, respeten el foro.

¿así o mas claro?

Esa tía está al nivel de fealdad que Paloma de la Huaracha...
Más antipática...

Su afán de figurar es alucinante igual que la urgente necesidad de aceptación por parte del grupito de faranduleros que arman vasitos.
Es productora pero a la fuerza quiere salir en cámaras, opinar y siempre aparecer delante de la cámara. La chamba del productor es estar atrás, gobernando el espacio en el momento que están en el aire pero ella sufre si no la están enfocando.

Ahora, tema aparte....el que busca encuentra, para los que "gustan" de la señorita recuerden que hace un tiempo le sacaron unas fotos en una playa haciendo topless o sea que si la quieren ver, busquen, ahí están las fotos...

Su afán de figurar es alucinante igual que la urgente necesidad de aceptación por parte del grupito de faranduleros que arman vasitos.
Es productora pero a la fuerza quiere salir en cámaras, opinar y siempre aparecer delante de la cámara. La chamba del productor es estar atrás, gobernando el espacio en el momento que están en el aire pero ella sufre si no la están enfocando.

Ahora, tema aparte....el que busca encuentra, para los que "gustan" de la señorita recuerden que hace un tiempo le sacaron unas fotos en una playa haciendo topless o sea que si la quieren ver, busquen, ahí están las fotos...
TAMBIENE HUBIERON FOTOS DE LA FEMINA EN CUESTION EN UNA DISCO ENSEÑANDO LAS TERESA... algun heroe por alli??

No gracias, prefiero ver a Magaly Medina en bikini...

Dirán muchas cosas pero yo si le doy un polvo

Encontré estas, no se habrá algún héroe que las tenga sin la marca de agua, aunque por momentos pareciera photoshop pero no estoy seguro.

B9nOmL_IEAI_zIr.jpg
B9nOmMFIgAErFqu.jpg
B9nOmMAIcAMeeh-.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás