CATALINA/ KT/980-971-471/ Debutante total

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.228
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.228
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: CATALINA, Debutante total
Fono: 980-971-471
Fotos:

Curvilinea muñequita encantadora, complaciente y súper golosa. Excelente trato

Tiene una espaldita sexy, parece ser una chibola delgadita de contextura fina, a ver si mas rato intento atenderme con ella.

Tiene una espaldita sexy, parece ser una chibola delgadita de contextura fina, a ver si mas rato intento atenderme con ella.

Mi estimado juegase su ranking quiero caerle tmb.

Me atendi con la susodicha, 0 trato de pareja y eticosa. En el transcurso del dia subo el rating.

Me atendi con la susodicha, 0 trato de pareja y eticosa. En el transcurso del dia subo el rating.

A falta de rating, aporto tarifa y zona: S/.200 la hora, depa en distrito puteril.

Cumpliendo lo prometido subo la experiencia con la fémina:

1.-Tipo de chica: Joven trigueña, tipo académica es la de las fotos.
2.-Edad: Aproximadamente 21 a 22 años.
3.- Cara: Acá si esta en debe, lo mas resaltante sus dientes muy pronunciados.
4.- Talla: : Es alta, digamos superior al promedio, tipo impulsadora 1.68.
5.- Senos: Senos pequeños y marrones, de chibola, pezones pronunciados.
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, no note algún rollo
7.- Caderas / derrier: Es un poco caderona, resalta porque es delgada.
8.- Piernas: Piernas delgadas, no se aprecia mucho porque no se sacó las pantimedias.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno
11.- Aseo personal: La note limpia con ligero perfume. Dudo mucho que fuera a bañarse.
12.- Fellatio: Inexperta, te raspa con los dientes y usa poco la lengua.
13.- Papita: Hasta el momento la más estrecha que haya probado, era caliente a mi parecer recién esta empezando..
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Al comienzo te ofrece el oro y el moro, dice trato de pareja, luego en el momento todo lo contrario.
16.- Calidad de polvo / Performance: Llegue al sitio indicado, algo tímida me abrió la puerta, a primera impresión dude en atenderme, gustos míos, pero estaba con la arrechura así que tome el servicio de media hora para probar, aunque ella me animaba a 1 hora. La agarre entre sueño y frio, pactamos la atención y se retiró por unos minutos a asearse supongo, regreso y empezamos la faena y el desengaño, trate de calentarla pero la flaca muy esquiva, no daba picos y tampoco se dejaba besar los pezones, se los cubría con los brazos, estaba perdiendo la paciencia hasta que le dije que empiece con el felatio, como indique inexperta y rozaba sus dientes, poco uso de la lengua solo chupar mecánicamente, luego se sentó encima mío, ahí si sufrió para meterlo poco a poco por su estrechez hasta que entro con la presión que ejerce esa papita, por momentos lleve la situación y se la empece a meter mas rápido, ella trataba por todo motivo que no sea así, luego cambie a misionero donde ponía sus manos para que no le entre todo y me hizo una llave de piernas para no penetrarla más a fondo, le dije piernas al hombro y no se dejaba, ya para eso estaba enpinchado por no dejar disfrutar, no se dejaba besar, se cubría los senos y evitaba que la penetración sea más profunda hasta que tocaron la puerta y ella se paró, se limpió con papel y salió sin decir nada. Pésimo.
17.- Calidad de masajes: -------
18.- Experiencia en el laburo: Novata sin gracia.
19.- Medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: 150 la 1/2 hora y 200 la hora, elegí 1/2 hora.
21.- Relacion Costo / Beneficio: Dinero al agua..
23.- Local: Distrito felino en avenida, habitación independiente con baño afuera, un cuchitril
24.- Regresaria: No.
25.- Puntaje final: Le doy 5 por lo que ajusta, nada mas, si no le gusta su trabajo debería buscar otra cosa

Wow qué lamentable aventura cófrade, qué porquería de putana

Cofra dices q no da trato de pareja pero me llama la atencion q dices q si es de la foto q se ve buenaza y que es estrecha y novata asi q le caigo mas tarde y pongo ranking.

Bueno como un tip para estas rufianas si dentro del servicio dicen trato de pareja, pues antes de pagar se pulsea y si es esquiva o poco complaciente zassssss a safar con cualquier excusa, la de la falsa llamada o mensaje de texto del trabajo es buena o una emergencia familiar o me olvide del seguro del carro, no dejen que les den gato por liebre jamas.

Sapbeeee buena cofrade con este tip, apuntado!

Users who are viewing this thread

Atrás