cacheritobox
Oficial
- 280
- 225
- 64
94%
- Puntos de reacción
- 225
15 Years of Service
fui por la chibola apretadita de mi otro post, pero a esta tia ya la tenia anotada pues se ajusta a mi gusto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf caballona de buen culo y patas
2.- Edad: facil hace rato supero los 30
3.- Cara: es simpatica y se ve algo seria, pero en accion es otra cosa.
4.- Talla: 1,68 facil
5.- Senos: pequeños de quinceañera, naturales.
6.- Cintura / barriga: como toda milf tiene su cinturones pero nada que joda, al menos a mi.
7.- Caderas / derrier: culo grande y de cadera generosa
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: blanca ovbio no de porcelana , como toda milf ya no es porcelana.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia con refuerzo de alcohol
12.- Fellatio: la verdad no lo pedí, ya bastante excitado estaba con la paleteada y de besarle ese tarrazo
13.- Papita: rosadita la tia
14.- Anal: era un adicional de 30 no lo pedí
15.- Trato: me trato muy bien , cuando me dijo de los adicionales pensé que me iba a quemar pero la verdad que se dejo triturar sin problemas, muy agradable encuentro con esta tia. se dejo besar el cuerpo, mamar la tetas en esencia lo que uno espera de una trabajadora sexual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: debo reconocer que me sorprendió, como la veía medio seria en su puerta me lance al sacrificio, pero grande fue mi sorpresa cuando me permitió morbosearme sin ponerse eticosa, le pague, antes de quitarse l aropa empezo el paleteo, tamare lo malo que eso me acelera y se me viene el huayco mas rápido, pero ni modo, un culo monumental no puedes desaprovecharlo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 40 +15 de entrada
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: callao corredor derecho, lado derecho entre cuarta y quinta puerta creo.
23.- Local: troca
24.- Volvería?: yes, ya tengo 2 razones
25.- Puntaje final: 8 es mi puntaje máximo para evitar el titulo de caficho.
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf caballona de buen culo y patas
2.- Edad: facil hace rato supero los 30
3.- Cara: es simpatica y se ve algo seria, pero en accion es otra cosa.
4.- Talla: 1,68 facil
5.- Senos: pequeños de quinceañera, naturales.
6.- Cintura / barriga: como toda milf tiene su cinturones pero nada que joda, al menos a mi.
7.- Caderas / derrier: culo grande y de cadera generosa
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: blanca ovbio no de porcelana , como toda milf ya no es porcelana.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia con refuerzo de alcohol
12.- Fellatio: la verdad no lo pedí, ya bastante excitado estaba con la paleteada y de besarle ese tarrazo
13.- Papita: rosadita la tia
14.- Anal: era un adicional de 30 no lo pedí
15.- Trato: me trato muy bien , cuando me dijo de los adicionales pensé que me iba a quemar pero la verdad que se dejo triturar sin problemas, muy agradable encuentro con esta tia. se dejo besar el cuerpo, mamar la tetas en esencia lo que uno espera de una trabajadora sexual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: debo reconocer que me sorprendió, como la veía medio seria en su puerta me lance al sacrificio, pero grande fue mi sorpresa cuando me permitió morbosearme sin ponerse eticosa, le pague, antes de quitarse l aropa empezo el paleteo, tamare lo malo que eso me acelera y se me viene el huayco mas rápido, pero ni modo, un culo monumental no puedes desaprovecharlo.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 40 +15 de entrada
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: callao corredor derecho, lado derecho entre cuarta y quinta puerta creo.
23.- Local: troca
24.- Volvería?: yes, ya tengo 2 razones
25.- Puntaje final: 8 es mi puntaje máximo para evitar el titulo de caficho.