¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cataleya / PK / Lince / 920049630

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Xuanzong, 29 May 2021.

    paburo123Z

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    De acuerdo, en el 2018 cuando viajé al extranjero me fui a putear y conocí varias venecas putas y fue una buena experiencia, las veces que me atendí con venecas en el extranjero no conocí a alguna que no le gustara putear pero acá en Perú se hacen las decentes las csm, ya no se les debe malacostumbrar a las venecas, si no les gusta putear que se dediquen a otra cosa.
     
    paburo123Z, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mellonman5 y sven654 les gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Que mala suerte cofra, conmigo la experiencia tampoco fue buena, pero no fue tan mala como la suya. Si hubiera leido mi rating se hubiera salvado la quemada ;). Este bendito foro me ha evitado muchos malos ratos. Habra tenido ella un dia muy malo quizas? Quien sabe. Pero es una lástima que tantas venecas no sepan hacer las cosas como deben ser.
     
    Xuanzong, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A paburo123Z le gusta esto.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2.632
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    mmmmm me gusta! la haré mía.
     
    Última edición: 4 Jul 2021
    Don Chepe, 4 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Duro de matar

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    En el foro de los chacales pusieron varias experiencias malas y las borraron todas.
     
    Duro de matar, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Fuera de la lista... Jajajajajajaja
     
    Icelos230680, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kevG

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta es mi 1ra reseña en este foro. Espero ayudar a los demás con mi reseña. Me atendí con esta chama hace 1 mes seguro y no era lo que esperaba. Yo usaba solo el foro chacal69 hasta que me di cuenta que borraban mis reseñas. De ahi ni mas confío en ese foro ya que es un foro de promoción de kines. Bueno sobre mi experiencia... A mi me gustan más sumisas sin embargo esta chica pone muchos peros y te dice mucho no. No sé si le caí mal o si ella no estaba en su día. Llegó cansada y el trato no fue muy bueno pero igual me llevé algunos momentos ricos.

    1.- Tipo de Chica - chama blancona simpática
    2.- Edad: 20-24
    3.- Cara: Guapísima no lo voy a negar. Tiene bonito rostro y cabello muy lindo y bien cuidado.-
    4.- Talla: medirá sus 1.67
    5.- Senos: buenas tetas para mamar
    6.- Cintura / barriga: Estaba un poquito más gordita que en las fotos pero igual pasa piola pero no es la de las fotos esta mas gordita definitivamente
    7.- Caderas / derrier: culo grande y durito. Sí estaba muy rico ese culo.
    8.- Piernas / pies: cuidadas y suaves
    9.- Piel: su piel sí me gustó. Era blanquita, muy suave y olía bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi como 4 tatuajes.
    11.- Aseo personal: se bañó antes de pasar a la acción
    12.- Fellatio: le pedí al natural. Estuvo bueno pero duró muy poco. Esto me bajoneó, sentí que boté mi plata. Pero debo admitir que sí la conoce. Ahh y no visita eggs.
    13.- Papita: rica ajusta sus toques
    14.- Anal: nunca pregunto ni voy por ahi
    15.- Trato: aquí falló para mi. A mi no me trató muy bien. Me sentí hasta incómodo por momentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: He estado piña últimamente. Mi última experiencia fue con una negrita Naomi y no fue tan buena y ahora me volvió a pasar. Quedé temprano con ella para vernos a las 4 pm y le escribí antes de salir que ya estaba yendo. A pesar de todo cuando llego yo al telo y le escribo me dice que se va a demorar 1 hora. Primera mala señal. Osea porlas le avisé con tiempo. Pero bueno decidí esperarla y no molestarme y me puse a ver tele. Cuando llegó la primera impresión fue regular. Me pareció simpática pero tenía una vibra medio rara. Se le notaba cansada y como que no quería estar ahí. A las justas me conversaba/preguntaba cosas. Uno se da cuenta al toque de estas cosas. Le pregunté que le pasa y me dijo que la noche anterior había estado de fiesta, que estaba cansada. Esto para mi fue un bajonazo. Uno paga para sentirse querido ps jaja. Y aunque anuncia trato de pareja, en mi caso la realidad fue cero trato de pareja. No sentí cariño pa nada.
    Empecé como siempre tocando y amasando y besando su cuerpo que por cierto es muy rico a pesar de verla un poquito más gordita que en sus fotos. Aquí me gusta tomarme mi tiempo porque el cuerpo de la mujer es para disfrutar. El caso fue que no pude hacerlo tranquilo porque desde un inicio me apuraba. Ni modo pasamos al oral y le pedí oral al natural ya que había leído las experiencias de otros y se veía bueno. La verdad fue que su oral fue rico pero duró muy poco tiempo. Íbamos poco minutos y me dijo que ya no podía. Le dije que me encantaba como lo hacía y le pregunté que si me ponía el condon me la seguiría chupando y así fue pero sentí que boté al tacho los 50 soles por el oral al natural. Ya me estaba sintiendo huevón. También en el oral natural a cada rato me pasaba pañitos húmedos en el pene y ojo que fui bien afeitado y me bañé antes. Incluso un par de veces escupió en el piso del hotel. Estas cosas matan el momento todos sabemos esto y eso no me gustó para nada. Luego me cortó y me dijo que pose quieres pero con un tono de voz que no me gustó, como de poca paciencia. También fue un bajonazo. Mal trato. Me sentía malazo pero igual ya había pagado jeje tenía que hacer valer mi dinero. Le di en misionero, piernas al hombro, luego ella de costado, luego de cucharita (esta pose sí la disfruté que rico) y luego volví a darle de misionero pero mucho más hard. El sexo si estuvo rico. Sí sentí ajuste y lanzaba gemidos bien excitantes. Se nota que lo disfruta y que en el momento del sexo sí la vive. Luego le pedí de perrito un rato y para terminar le dije que me haga oral hasta acabar. Ver esa carita linda chupando mi miembro y mirándome a los ojos hizo que me viniera. Repito el sexo estuvo bien, fue su actitud y como me decía las cosas las que no me gustaron.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero me dijo que llevaba en Lima solo 1 mes. No le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 160+50 por el adicional
    22.- Local: Opera
    23.- Volveria?: Yo no vuelvo ni cagando. No disfruté la experiencia como con otras kines. Osea el sexo fue rico y ella la vive y lo disfruta pero a mi me gusta que me traten con cariño también. Además las prefiero más sumisas y más flaquitas con cuerpito de teen como Marisol. El trato de Cataleya no me convenció para nada.
    24.- Puntaje final (1/10): Físico: 8 a mi me gustó lo que vi. Trato: 3 puntos. Total: 5.5
     
    kevG, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A jhon177, hanseleitor y mephistoxxx les gusta esto.

    DarylDixon

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Si el trato es hasta las huevas y tiene el culo con estrías paso.
     
    DarylDixon, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    paburo123Z

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro pero abrí esté tema para que no se dejen estafar por chacal69 y sus putas que son estafas. Las flacas de esa pagina no quieren trabajar.
     
    paburo123Z, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ANONYM0US

    Cabo

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cataleya
    1.- característica física : La verdad me pareció bonita de rostro .
    2.-edad: le pregunté y me dijo 23 si parece .
    3.- talla: yo mido 1.65 estaba por mi altura.
    4.- senos: pequeños claros algo caídos.
    5.- Cintura / barriga : en su foto se ve más delgada , al sentarse se nota algunos rollitos nada exagerado.
    6.- Caderas / derrier: si tenía buen trasero no lo niego estában duritos.
    7.- Piernas / pies: piernas suaves y depiladas.
    8.- color de piel: piel clara no blanca leche .
    9.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo solo el del trasero.
    10.- Aseo personal en esta epoca: no se baño ni antes y ni después dice porque hace frío , le dije hay agua caliente igual no quiso estaba apurada.
    11.- Fellatio: estaba bueno pero solo lo hizo un minuto menos mal no pedí al natural porque 50 soles al agua hubiera Sido.
    12.- panocha: ajuste yo diría un 70% ya eso depende el grosor de cada cofra.
    13.- anal: no voy por esos lares.
    14.- Trato/perfomance: es mecánica para metida en su cel hablando con su mamá y novio en plena faena se escuchaba los choques de piel y le dejaba audios a su novio, es mama ajusta más en misionero pero pone su cara de poto cuando le dices otra pose ella quiere más en 4 para poder agarrar cel ,encima contesta toda aburrida lo único que me gustó más de ella es su cara ,sus senos son chicos un poco caídos y al sentarse rollos pequeños es media culona pero de nada sirve con su trato mecánico ,no es trato de pareja para los que buscan eso .
    15.-Experiencia en el laburo: según ella 6 meses.
    16.- anuncia / medio de contacto: 920 049 630
    17.- tarifa : 160 soles 1 hora ,oral sin pre 50 pero no pedi eso no se las recomiendo mejor en su casa sacudan el palomilla con una nopor.
    18.- local/hotel: Palace Arequipa cuadra 14 espalda de Kfc.
    18.- puntaje final (1/10): cuerpo 5/10 - cara 8/10 - trato 3/10
    19.- volvería?: Ni loco con ese trato pésimo y mecánico , yo me confíe de esa página kineand.. porque hace tiempo me atendi con la chinita peruana Brianna buen trato que desapareció y salí renegando tengan cuidado con los comentarios de chacal... Puros cafichos promocionadores quería probar para prevenir a ala cofradía ahí tienen mi pequeño ranking suerte cofras.

    ATTE: ANONYM0US
     

    Adjuntos:

    ANONYM0US, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A lucio123456789, xxpertiz y Superpepelucho les gusta esto.

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Se agradecen los aportes enviados en los cuales se comentan la mala experiencia que tuvieron y ademas se confirma el mal trato que ofrece esta kine.

    Es una lastima lo que les sucedio durante el servicio con esta kine, pero lo mas rescatable de todo esto, es que estas experiencias sirven para el resto de usuarios, los cuales lo pensaran 2 veces antes de solicitar el servicio.
     
    Ricardo1234567, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ANONYM0US le gusta esto.

    elmersito

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Tal cual brother, esto pasa por dejarse llevar por otro foro, donde el que las pone hace rankings falsos. Es fácil de darse cuenta. Me da unas ganas de tiararme abajo ese foro engatusador
     
    elmersito, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
Cargando...
Temas Similares - Cataleya PK Lince
  1. nate river dn
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    2.742

Compartir esta página