Cataleya a esta Kine la contacte hace 1 mes aprox en Barranco una tarde de un martes recuerdo, en un edificio limite de Barranco cerca a Surco, el ddificio es uno seminuevo deje mis datos en recepcion y subi al depa.
Cuando entré al depa me abrio la puerta otra chica (aca dije asu el cambiaso) pero me dijo que Cataleya estaba adentro, era un depa de esos que parece que alquilan tipo airbnb, porque entre al depa y habia tres chicas aparte Cataleya, una de esas era una viejona voluptuosa teñida de rubio jajajaja estaban como que tomando estas venecas en la sala (el depa es pequeño facil de 45m2) me acuerdo que me quede un rato mirando a todas y antes de entrar al cuarto con Cataleya le dije a la mami si ella me podia atender mejor, JAJAJAJ ME DIJO NOOO que ella no daba servicio (se le veia putasa a la seño) pero bueno no sé ver a tantas flacas en ese depa me palteo un poc la verdad
Ebtre al cuarto igual con Cataleya ya que me quedaba pero decidi atenderme media hora
1.- Tipo de Chica - veneca milf flaquita
2.- Edad: 30 y picos (mas cerca de los 40)
3.- Cara: de tia palida
4.- Talla: 1,60
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: delgadita
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: veneca blancona palida no blanca europea
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: sin olores
12.- Fellatio: mamada regular la verdad estuvo unos 4 min pero no fue una mamada buena
13.- Papita: tiene ya su recorrido aunque por ratos veo que hace su maña para que sientas algo de ajuste
14.- Anal: si por adicional
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a esta rufiana la vi en PK le escribi me dio la descripcion de su service, las coordenadas fui y al entrar al depa vi a varias Kines como mencioné pareciera firme que tiene su mami y varias amigas que kinean ahi ahora me pareció raro porque esos edificios que tienen varios depas que alquilan como airbnb entra y sale gente, registran tus datos y cuando entras ves varias chamitas ahi jajaja espero nunca hagan redada con un cofra en ese depa, en fin ya que me quedaba solo atenderme con ella, le regatee porque media oreja 150 no sé a, le di 200 por media hora con chupada a pelo y anal para acabar, me calatee ella tambien, me paso alcohol y pañitos humedos a mi pene, se escuchaba el ruido de las otras chamas al otro lado del cuarto en sala de ese depa pequeño algo que hizo que me costara un poco mas ponerme fierro, me puso el poncho empezo con una mamada que fue regular, unos 4 min a lo mucho, me dijo que me heche se puso encima y solto un pr de gemidos fingidos. Despues la puse en misionero le comenze a dar duro y parejo con piernas al hombro, estuve unos 5 min y empezo a sonar su telefono a lo que ella se puso a contestar varios mensajes(punto en contra porque se puso mas fria) al rato me dijo que me quedba 1 pose mas la puse en perrito uno 3 min y le dije ya abre el ano en lo que quedamos para botar mis necesidades mas bajas en ti. Jajajajajaja su cara fue de que carajos? Pero en fin saco el lubricante me lo puso en la cabeza se metio un dedo en el ano, aproveche tambien en rociar lubricante en todooooo mi tronco porque me iba a vacear a fondo para que la sienta bien y le duela a la chamita. Y con mis dedos lubricando la ayude a dilartrse el ano (asi hice tiempo tambien por lo menos ya ibamos sus 20 min entonces ya el servicio y pago hecho se estaba compensando) agarre mi pene y empeze a meter la cabeza lentamente aca la zorra me dijo que acabe rapido, jajajaja pues empeze a entrar medio tronco y la heche sobre la cama y le puse mis 80kilos encima de ella con todo mi pene (18cm) dentro de su poto y me vacieeeee bien ricoooo quedo llenesito el condon y la perra gimeooo y grito tanto que seguro sus amigos se pusieron preocupadas porque escuche ruidos detras de la puerta (cero privacidad en ese depa pequeño donde todo se escucha otm jajaja) y nada me vacie rico, me cambie y me fui lo antes posible.
Cuando salia del depa se aparecio un veneco que entraba (punto en contra)
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 150 la media, 200 la hora
21.- Costo /beneficio: no mucho
22.- Ubicacion: barranco en un edificio seminuevo (afuera hay casas antiguas en su mayoria)
23.- Local: depa o ratonera mejor dicho
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): un 6.5 en resumen