Cat Mel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jomife1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pata es abogado creo y tiene sus ingresos, pero además de eso la misma Angela contó que su suegro tiene su cadena de hoteles y q su gil tmb se encargaba de administrar algunos creo, de ahí q tienen el money, bien x él pz pero si recuerdo q en un par de streams lo negaba al patita y siempre se jacta diciendo q todo lo ha conseguido ella misma, los q la seguimos de tiempo sabemos cual es su historia real pz. Hasta en joda ha dicho q su gil no le satisface en las 4 perillas, palta pz :rolleyes: Y si la flaca es joven pero en pandemia teniendo todo al alcance de su mano se ha engordado, parece de base 3 ahora

Bueno, fofa tal vez este pero gorda no la veo asi. Y con lo que leo, si pues alli el pata es el templado y mas la pequeña facil y soporta, pero todo tiene un limite. Al parecer esta flaca lo domina bien. Bueno cada uno sabe sus cosas

se deschavo o le hackearon la cuenta, aunque he visto un video donde dice que es ella y que va a vender contenido a traves de otra cuenta IG

se deschavo o le hackearon la cuenta, aunque he visto un video donde dice que es ella y que va a vender contenido a traves de otra cuenta IG
asi esta anunanciando y saco otra cuenta de IG

Ya consiguieron algo de ella?

dice q ha sacado un grupo de fotos y videos alguien lo ha visto???

volvio , alguno ya tiene material? o el material anterior

Por mi lado no compraré su nuevo material, esperaré a que abra su OF o tal vez compre si ofrece videos tirando.

tienen el contacto o sus nuevas redes?

upload_2023-4-12_12-19-45.png

40 cocos , ni la chuecona

no se si alguno consulto, yo lo hice y me dijo tetas culo cero vagina , onda las tetas ya las conocemos

Users who are viewing this thread

Atrás