Castigando a una amiga vistera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Hedber7, 26 Ene 2020.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Nos miramos y empezamos a besarnos, con mi mano estrujaba sus senos; luego bajé mi mano a su vagina para estimular. Me dirigí a sus tetitas y empecé a chuparselo, para mi gusto eran perfectas casi medianos, me engolosine un buen rato mientras mis dedos hacían su trabajo con su Conchita. Mirian empezó a respirar agitadamente dando gemidos que solo podían escuchar mis oídos, la volví a besar y en eso agarro su mano y llevo hacía la cabeza de mi paquete que ya estaba duro, Mirian agarró tímidamente mi pene y de unos segundos empezó a deslizar sobre el cuerpo delicadamente y eso me exitó más y le metí más lengua, luego volví a amamantarle sus ricas tetitas mientras ella seguía masajeando mi miembro erecto. Luego nos ponemos de rodillas, beso sus cuello y con mism anos apreto fuertemente su potito y dio un rico gemido, acto seguido me puse de pie quedando mi pene frente a su boca. Mirian supuso lo que quería lo agarró y metió a su boca la cabecita, poco a poco se lo metió todita y empezó a darme una mamada regular en comparación de la kine que me la chupó una vez, pero ver que me lo estaba chupando no era una kine la sensación era diferente y mas aun con esa boquita chiquita era impresionante para mi. Mi pene entraba cómodamente a esa boquita ya que lo tengo de tamaño estandar, un pingon tranquilamente lo maltrata. Mirian seguía con mete y saca de mi verga, por ratos se atoraba cuando lo tenía dentro por buen rato y lo sacaba mientras unos hilos de baba caían de su boca. No fue una manada espectacular, con eso entendí que no le enseñaron o lo practica poco, para terminar con la mamada agarré de su cabeza y empecé a darle por la boca, que rica sensación ver su carita de sufrimiento que por ratos me miraba de reojo, sentí que se me venía y lo saqué ya que yo quería su conchita una vez más. La tumbé para ponerme encima de ella, en eso veo que sus salibas por la mamada de mi pene habian caído a sus tetas y me lancé nuevamente a chuparlos, se los dejé bien limpios y seguía succionando, Mirian disfrutaba con gemidos leves de la rica chupada de tetas que le hacía. Bajé de la cama y rápidamente jalé a Mirian al borde de la cama poniéndola en posición de parto, palpé su conchita y estaba lista para enterrar mi pene, pero aproveché para meter mi dedo medio uff esa vagina estaba que hierve, empecé a mover mi dedo y Mirian empezó a dar gemidos de placer. Luego como vi que disfrutaba con la masturbada que le daba me acorde del orgasmo que tuvo hace unas horas y me recordé lo que leí en algún libro de sexualidad de como masturbar con los dedos y quise experimentar(la mayoría saben esa técnica)."Con dos dedos empecé a moverlo dentro de ella como haciendo el ademan de indicar con la mano a alguien que se acerqué hacía a ti"; Miriam empezó a rotorcerse de placer, trababa de cerrar las piernas, gemia, agarraba sus senos y de un rato tuvo una corrida espectacular, su concha quedó hecho un charco con sus fjujos, quede maravillado ante ese espectáculo mientras mi pene lagrimeaba pero tenía que esperar que recobrara las fuerzas de la corrida que se mandó. Mirian estaba muy agitada poco a poco empezo a recuperar fuerzas, la besé para luego introducir mi pene en esa concha súper mojada, uff que rico aun estaba palpitando y empecé a moverme despacio para luego acelerar mientras sus piernas descansaban en mis brazos. Mirian empezó a dar gemidos pero no muy fuertes mientras yo seguía dándole; luego la incliné hacia un costado juntando sus piernas y la sigo cachando con un buen ritmo apretando su culo, el ajuste aumentó de un rato senti que me venía y paré para colocarle en perrito.


    ***************​


    Subí a la cama y vi un rico culito que se formó y empecé a besarle y lamerle las nalgas, dándole pequeñas mordidas, Mirian dio un pequeño salto y gemido al sentir mi diente, le di unas palmadas a eses dos cachetes que tenia frente a mí, se lo meto mi verga lentamente y comienzo a moverme de menos a más,
    amasado su potito y dándole su respectiva nalgada, ella controlaba sus gemidos, no eran un poco fuertes como en la primera, supongo que con los tragos se soltó. No aguantó más las embestidas que le daba, jaló una almohada y empezó a morder, eso me fascinó, con mas razón empecé a castigarla más duro, seguía dándole sus palmadas ya se veían rojas sus nalgas y ella aguantataba el maltrato gracias a la almohada que por ratos sus gemidos se le escapaban, senti venir a la lactosa, la agarré de la cintura y la segui bombeando de alma hasta botar todo lo guardado. Que rico acabé, saqué mi pene y empezó a salir mi leche de su vagina, Mirian se recostó agitada; me miró con una expresión de satisfacción m, yo le sonreí, ella igual. Nos limpiamos luego yo entro al baño y ella lo hizo una vez que yo salga, veo la hora y ya eran cerca a 8:00 pm. En eso Mirian sale del baño y me pregunta por la hora, empezó a recoger nuestras ropas del piso; agarró la toalla y me dijo que se bañaria, yo le dije que no se apresurara, además puede ser peligroso bañarse casi de inmediato después de tener sexo(yo quería tirar más), por eso le dije eso jaja. Mirian aceptó y se acercó a mi lado, conversamos de la tarde que habíamos tenido y de otras cosas sin importancia, de un rato nos levantamos yo me siento en el vertice de la cama, Mirian toma la toalla para dirigirse a bañar, en eso le agarro de la cintura y la jalo hacia mi logrando sentarla en mis muslos.
    Mirian: Hedber que haces??
    Yo: quiero hacerte el amor una vez más
    Mirian: ya es muy tarde, ademas ya hicimos dos veces, me siento cansada.
    Yo: Mirian yo quiero sentirte una vez más, te quiero seguir tirando si es posible toda la noche.
    Mirian: tu si que eres un insaciable Hedber, no te cansaste a pesar de haberme tirado con tanta intensidad.
    Yo: quiero disfrutarte antes que te vayas a trabajar en estas vacaciones.
    Yo: Mirian me encantan tus tetitas, tu culo y sobretodo esta rica vaginita(le decía mientras apretaba sus senos, besaba su cuello y frotaba con fuerza su conchita que ya empezaba a humedecer mientras ella empezó a excitarse).
    Mirian: quiero que me des más, a decir verdad yo también lo necesito.
    Mierian: nadie me había hecho sentir lo que tu me haces sentir, pero metemela ya (lo dijo ahogadamente)
    Wow Esas palabras me sorprendieron y sin pensarlo más se lo metí.
    Miriam empezó a moverse de adelante y para atrás, mientras yo estrujaba sus senos, luego me dio unos sentones, pero le faltaba experiencia en cabalgar. Lo voltee para engolosinarme con sus tetas y amasar ese potito pequeño, mientras ella seguía moviéndose jadeando de placer, de un rato lo llevé contra la pared y seguí cachándola, luego lo volteo mientras ella se apoya en la pared sancando potito lista para recibir mi verga. Se lo meto a su conchita y empecé a bombearla cada vez mas fuerte, Mirian gemía muy intensamente sin ser escandalosa, Yo ya estaba a mil y empecé a cachetear su culo y ella daba un saltito que me ponía a mil. Senti q se me venia, pero decidí ponerla de perrito, coloco los cubrecamas, colchas, etc en el piso y le pongo de perro mientras sus manos se apoyaban en el borde de la cama, en esa pose dándole sus nalgadas empecé a cacharla con fuerza, Mirian empezó a morder el colchón para contener sus gemidos, en eso yo ya no pude aguantar más, saque mi pene y descargue toda mi leche en su pequeño culito llegando una parte hasta su nuca.
    Su potito estaban bien rojas empapada con mi leche y me dije"eso es por tu indiferencia" Quedé feliz por la eyeculada, nos besamos y nos recostamos en la cama todo agitados para recuperar fuerzas y luego bañarnos.
    Luego de asearnos nos retiramos del hotel y dirigir a una farmacia para darle su pastillita ya que tiramos sin protección. Nos despedimos y cada uno a su hogar.
    Para mi fue una experiencia inolvidable, no pensé que sucediera tan rapido. Ahora entiendo de por qué el dicho: " una mujer borracha pierde la cabeza y el calzón" aunque no estaba tan borracha, pero suficiente como para dejarse quitar.

    Continuará.....

    Después de aquella tarde se dio un encuentro que no planifique, que en ese instante se me ocurrió del cual disfruté, pero en un momento pasé por un poco de pavor. que lo relatare en el último capítulo. Gracias por leer , Saludos!!
     
    Hedber7, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sic2005 y ElGranKikin les gusta esto.

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    buen relato man...esperamos la proxima historia
     
    riperford, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    De tiempo estimados. Como la estan pasando esta cuarentena cofrades, espero muy bien!!. Aprovechando este tiempo voy a terminar mi relato.

    Después de aquella tarde en que me la caché a mi amiga vistera Mirian, estuve tranquilo unos días, creo que me dejó satisfecho. Pero luego de unos dias empecé a despertar con el pene como la asta de la bandera, Mirian no me había vuelto a hablar y yo tampoco me atreví a llamarla o escribirla. Estuve asi de arrecho varios días solo me quedaba masturbarme recordando aquella tarde en la que me la caché, así pasaron los días, los pajas solo me tranquilizaban un poco; yo necesitaba chachar si o si, pero no habia otra opción en ese momento aparte de Mirian. Después de casi una semana y media me atrevo a escribirla a su Messenger, para mi mala suerte no recibí respuesta y se desconecto, perdí las esperanzas, supuse que tal vez volvió con el enamorado. Al día siguiente prendo mi celular y veo que Mirian me había respondido, inmediatamente le escribo. Así empezamos a conversar de cosas vanales, no podía decirle directo para ir a tirar, tenía que buscar alguna excusa. En eso le pregunto que haría hoy, ella me dijo que iría a la Universidad por unos documentos; yo después de buscar una excusa creible le dije: yo también iré a hacer algunos trámites en mi facultad, que te parece si nos encontramos para ir por un helado después de hacer los trámites. Demoró en responder pero finalmente aceptó, mi muchachon saltó de alegría, quedamos en que la llamaría a eso de las 10 am. Me fui a desayunar para luego darme un buen baño.
    Primero fui a mi facultad a hacer hora(yo no tenía que hacer nada, el ciclo ya había terminado), llegando la hora le llamo a su celular y me dijo que ya estaba en la entrada de la Universidad y me dirijo inmediatamente cerca a su facultad para esperarla. Mirian llegó y nos saludamos, conversando de algunas cosas nos dirigimos dentro de su facultad, llegamos a la Secretaría y estaba cerrada no había más personas aparte de nosotros, uno que otros llegaban y se iban casi de inmediato, esperamos conversando de que haríamos en estas vacaciones, por su parte Mirian se iría a un distrito a trabajar en el municipio para lo cual le urgia su constancia de estudios y que la secretaria vaga le estaba paseando ya varios días, que de lo contrario ya estaría laborando(me dije en mi: "gracias secre vaga, por retener mi comida" jajaja) , hasta ese momento ya la había visto todo al detalle estaba bien producida, vestía un pantalón apretado de color negro(esos de material flexible fácil de bajar, no sé como se llama) que marcaba su potito pequeño pero apetitoso, un polito azul corto que dejaban ver la parte de la bifurcación des sus tetitas medianas y el ombligo.
    Mi pene ya estaba armado, pero tenía que contenerme y esta secre que no se aparecía, en eso Mirian consigió su numero de celular de la secretaria y la llamó, y ésta le dijo que estaría dentro de media hora en la Universidad, yo ya estaba desesperado por llevarmela, no me quedaba mas que solo esperar. Conociendo a las secretarías y demás administrativos de esta universidad que son bien impuntuales decidimos dar una vuelta a comprar algo. Salimos de su facultad, pero Mirian aprovecha para entrar al servicio higiénico y me pidió que lo esperara un momento. Me quedé mientras veía a mis alrededores, ella estaba demorando bastante, bueno ellas son asi, seguramente estará arreglandose. En eso se me prende un foquito, miro rápidamente a mis alredores y no habia nadie en la Facultad y entro rápidamente a SS.HH de mujeres, Mirian Efectivamente se estaba arreglando y me ve entrar.
    Mirian: que haces aquí Hedber.
    Yo sin responder nada en ese momento llegué a ella e inmediatamente la tomo de la cintura por atrás y acerco mi cabeza a su rostro y le digo en voz baja.
    Hedber: como te demoraste me preocupé por ti.
    Yo traté de besarle el cuello, ella se resistía.
    Mirian: estoy bien, espérame afuera por favor.
    Segui insistiendo en besarle el cuello y uno de mis manos que estaban en su cintura saltó a apretarle sus nalgas y el otro a sus pechos.
    Yo: me tienes loco Mirian ya no aguanto más, si es posible te hago el amor aquí mismo.
    Mirian: estas loco Hedber, sal alguien nos puede encontrar.
    Trataba de safarme pero no podía, mientras yo seguí intensificando mis manoseos hasta mi mano ya estaba dentro de su sostén apretando una de sus tetas, su respiración habia acelerado.
    Yo: nadie nos encontrará no hay nadie, estamos solo los dos.
    La besé y me corresponde, pero vuelve en si.
    Mirian: aquí no por favor, salgamos ya.


    ************
    Como les dije yo ya estaba bien arrecho varios dias, quería desfogarme, pero Mirian tenía razón alguien nos podía encontrar, en verdad yo tambien estaba con el latido del corazon a mil con esa posibilidad, así que decidí acerle caso con el dolor del alma de mi pene, en eso se me ocurre una idea, agarro la mano de Miriam y la jalo hacia uno de los baños que esta más al fondo.
    Mirian: qué haces??
    En segundos ya estábamos adentro y cierro la puerta.
    Yo: aquí nadie se dará cuenta.
    Mirian: efectivamente tu si estás loco.
    Yo: me tiene loco este culito que tienes.
    Y empecé a calentar la comida que se me enfriaba besandola y apretando con las dos manos esas nalgas que en verdad no eran de mucha carne, pero para mi gusto si estaban bien ricas.
    La veolteé y llevé su culo contra mi pene para que lo sienta, mi mano rápidamente entro en su vagina y el otro a sus senos. Que rico era sentir su vagina calientitas que transpiraba calor cada vez mas y sus pesones ponerse erecto.
    Mirian daba gemidos leves, sentí como se aguantaba y yo igual estaba a mil con la excitación, estuvimos asi unos minutos, luego giro a Mirian hacia a mí e imediatamen me bajo el pantalón hasta las rodillas indicándole que me la chupe,
    Miriam no quiso, me dijo que me apurara y se dio vuelta. Yo con la arechura olvidándome que estoy en un SS.HH y no en un hotel de cinco estrellas, me estaba demorando, procedo a bajarle rápidamente su pantalón y su calzoncito hasta las rodillas, saco el preservativo de mis bolsillos y le cubro completamente a mi herramienta, le saco el culito como para penetrarla, paso su conchita con mis dedos y estaban listas para recibir mi pene. Se lo introducí suavemente, y empece a moverme lentamente, Miriam evitaba dar gemidos, solo se escuchaba su respiración agitada, mientras yo estaba en la gloria, miraba al techo y disfrutaba de esa conchita muy caliente, estaba más tranquilo por que nadie se asomaba cerca al lugar y decidí aumentar la velocidad de mis embestidas, a ella se le escapaban sus gemidos, pero no eran muy fuertes como para que se escuche hasta afuera. Asi estuve disfrutando de ese culito, era cuestión de minutos para explotar, en eso llegué a escuchar voces de chicas a lo lejos, imagino que serian de otras facultades cercanas y seguí moviendome con la intención de terminar y ella con sus suaves gemidos. Las voces esta vez se sintieron más cerca, Mirian también llegó a oírlos y me dijo que alguien venía, dije ya se irán. De unos segundos más ya era cerca a la puerta entre risas se acercaban. Mirian me dijo para parar en voz muy baja y paré pero sin sacar el pene, pero Mirian alejando su culo y tratando de empujarme con sus manos logró liberarse de mi pene y éste quedando en el aire. Las chicas finalmente empesaron a ingresar hablando alegremente y entre rizas. Nos quedamos mudos y quietos, a la vez con los cabellos de punta, latiendo nuestro corazón a por mil, prácticamente nos separaba un pequeño muro y una puerta de madera de la situación en la que nos encontramos con los pantalones en las rodillas y con la verga en el aire. Miré bien nuestro ambiente y noté que la puerta estaba a unos 10 cm del NPT y los muros suficientemente altos, era imposible que nos vieran, traté de calmarme un poco.
    En eso una de las chicas entra a uno de los baños y casi de imediato la otra chica se dirige al baño que está contiguo en donde nosotros dábamos riendas sueltas a nuestros bajos instintos, sentí un poco de temor por lo que tal vez se daría cuenta de nuestra presencia por la cercanía. La chica hizo pipi, como estaba a centímetros de nosotros, mi cerebro empezó a imaginar el ambiente del costado, mi imaginacion empezó a dibujar a una chica similar a Mirian sentada en el inodoro con los pantalones y calzón en la rodilla mientras por su orificio salía su orina, imaginé una vagina linda, sin vellos y a la vez con bastante vellocidad, y sin darme cuenta ya tenia la pinga levantado y bien duro, Mirian estaba inmóvil.


    *************

    Mientras todo eso ocurria ellas hablaban de sus cursos, de sus profesores y entre otras cosas más, finalmente dejó de sonar el inodoro, pero la chica no salía, mientras la chica que entró al otro baño ya estaba con la otra que se había quedado en los lavaderos, seguramente estaria cambiandose de la toalla o mirando su figura, cosa de chicas. Nuevamente volví a imaginar un culito blanquito levantadito y sentí que estaba excitado, pero en mi delante tenía el culo de Mirian e inmediatamente pongo la punta de mi pene en la entrada de su concha, ella al darse cuenta se voltea y su mirada era una expresion de decirme que no lo haga, no me importó, le cogí de la cintura y lo penetre suavemente, mirian trató de impedirme con sus manos pero ya era tarde, estaba dentro de su concha todo mi pene, no le quedó otra cosa que llevarse la mano con el que trataba de impedirmelo a la boca para que no se le escape algún gemido. Empecé a moverme suavemente para evitar algun sonido que nos pudiera delatar, finalmente la chica que estaba en nuestro costado salió, demoraron unos medio minuto en el lavadero entre risas para luego retirarse, Desde que entraron se habrán demorado como cuatro minutos. Mirian retiró las manos de la boca y volteo el rostro y me dijo: "te pasaste, nos pudieron descubrir", yo solo sonreí, estaba disfrutando ya de su sexo, mis manos se fueron a sus senos para exprimirlos como naranjas, pobrecita como aguantaba para evitar gemir, eso me arrechaba más. Asi seguí moviendome despacio para que no se le escape los gemidos, pero no sentía venirme, imagino que por la interrupción que tuve cuando llegaron las féminas, ya llevábamos buen tiempo y no vaya ser que vengan más o tal vez el huachiman decida cerrar la puerta principal ya que en las vaciones la mayoría de los SS.HH lo cierran, ese último posibilidad seria fatal para nosotros. Con ese movimiento lento no llegaría a venirme en un buen tiempo asi que decido acelerar mis movimientos, pero ella no podía mantener el equilibrio debido a que la otra mano se llevava a la boca para contener los gemidos y no podia apoyarse bien en la puerta, ademas se le escapaba sus gemidos y yo no podia mantener el ritmo de mis embestidas. En eso se me ocurre sacarme el polo y dárselo para que pueda morder y contener bien sus gemidos. Luego de eso empecé a darle con mas fuerza y sí resultó efectivo mi estratagia. Me concentre bien con la intencion de botar la lechada, sujete bien las caderas y le di duro y parejo por unos dos minutos y finalmente explote, que rico polvo señores mi leche salió como nunca lo había hecho, nunca habia vivido una exitacion mesclada con miedo, estaba feliz por lo vivido, de ser un rapidin se volvio en un polvazo, terminé muy agotado. Mirian me sonrió satisfecha, procedimos a arreglarnos para luego salir, ella salió primero para ver si había "moros en la costa", casi de imediato recibí su mensaje diciendo que no había nadie y que ya podía salir. Finalmente salí, ella estaba dirigiéndose despacio hacía la Secretaría y al ver menear ese pequeño potito me dije que rico que me la comí en esas circunstancias y le di alcance. La tomé de la cintura y darle cariño con un beso por la experiencia vivida, Mirian me evitó diciendome: que aqui no por favor. Comprendí que evitaba que le vieran sus conocidos o tal vez su ex, bueno no me importó su indiferencia; solo le pregunté si le gustó, su respuesta fue:
    Mirian: si, pero fue muy arriesgado.
    Yo: si, pero ... vez que no pasó nada, a mi también me encantó.
    Miriam: sabes esas chicas.....
    En eso ve que la Secretaría estaba abierta y entra diciendo que recogería su constancia, de unos minutos salió y decidimos salir de la Universidad.
    Ya en el camino le pregunto:
    Yo: qué me ibas decir de las chicas?
    Mirian: haaa , las dos chicas que entraron eran mis amigas y a la otra también la conzco, hemos llevado algunos cursos.
    Yo: waooo, en serio eran tus amigas!!
    Mirian: si, hasta ahora no puedo creer lo que pasó, estuve a metros de mis amigas cogiendo contigo.
    Yo: y que sentiste cuando te daste cuenta que eran tus amigas.
    Mirian: sentí como si esa puerta y pared no existieran y nos estarian viendo. Mi corazón no dejaba de latir de temor a que se dieran cuenta.
    Yo: también estaba con los pelos de punta, pero me tranquilice con lo distraidos que andaban, pero me encantó cogerte en el baño, debemos repetirlo.
    Miria: ni loca vuelvo a hacer lo de hoy!!
    Me reí y ella también, estas últimas conversaciones despertaron a mi pene y quería darle su despedida sí o sí, Le dije para ir a almorzar pero ella no quería diciéndome que tenía que alistar sus cosas para su viaje, pero al final la convencí con la idea de que es su último día, me dije "ya gané".

    Continuará....

    En los próximos dias terminaré con mi relato " La Despedida", tengo que actualizarme con sus relatos también cofrades!!
     
    Hedber7, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página