1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita universitaria que te la quieres levantar a como de lugar
2.- Edad: 20, 21 va por ahí.
3.- Cara: Bonita, simpática ojos vivaces labios delgados.
4.- Talla: 1.60 a 1.65 nomas
5.- Senos: Medianos muy bien puestos naturales te los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: cero, cero es delgada formaditaaaaaaa.
7.- Caderas / derrier: señor culo lo máximo no está para contarlo esta para vivirlo 100 puntos
8.- Piernas / pies: pequeños y bonitos.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no divise alguno
11.- Aseo personal: limpia y cuida mucho de la higiene del visitante
12.- Fellatio: Se esmera mucho pero yo ya quería clavarla sobre todo en perrito.
13.- Papita: rasurada sin malos olores ajusta lo necesario.
14.- Anal: no le pregunte pero si lo da pago capricho debe ser un manjar comerse semejante rabo
15.- Trato: Es amable conversadora muy educada amable sabe llevar la conversa y propone poses también tiene sus favoritas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue luego de seguir sus instrucciones entre al edificio me recibió muy sexi con su lencería, entramos a la habitación cerramos el negocio y empezó la faena con unos roces a ese tremendo culo lindo y hermoso, besos en la nuca y ya el muñecón estaba listo para la faena me puso el pre y empezó con el mameluco de rigor suave y armonioso luego pasamos a perrito quería deleitarme con es hermoso culo y así fue una hermosa perita la sentí hasta lo más profundo de su ser mientras cogía sus tetitas y la prensaba contra mi pelvis una delicia luego le levante el dorso sin sacársela y empecé a palanquearla y ahí sí que sintió la pegada y empezó a disfrutarla y se movía como licuadora, parecía que quería sentirla y así fue y quería que se la saque hasta que terminamos la verdad que fue muy placentero, no echamos a descansar previo a eso me quito el pre para limpiarme y poder segur la conversa muy amena por cierto, para el segundo round me pregunto si ya estaba listo y por supuesto que si le pedí que se pusiera boca abajo y le empecé a besar todo su cuerpito finito desde la punta de los dedos, piernas, nalgas espalda con besitos y mordidas que la pusieron a mil por hora y ahora si estaba lista para la acción la clave boca abajo una delicia estuvimos así unos minutos y me pidió subirse pero yo le quería dar duro, cambiamos a misionero y le pedí que cerrara sus piernas y la empecé a palanquear mientras le chupaba sus hermosos pechos hasta que sintió la movida y me insistió para subirse a cabalgar y ahí que mis respetos empezó a moverse y moverse pareciera que le gusta el sexo duro jajajaj y no paraba de moverse y por momentos la taladraba con fuerza y no se quejaba para nada y lo disfrutaba, sentí que se mojó varias veces que delicia de mujer hasta le di sus palmaditas y no se dio ni cuenta estaba en trance jajaja, hasta que se me vino nuevamente muy placentero hace tiempo que no me cogía una chica tan agresiva, igual me gusto, luego se disculpó por su agresividad y yo al contrario se lo agradecí a mí me gusto y a ella también. Conversamos un poco más y me comento que tenía que irse a clases bueno me despedi para que siguiera su día.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT Cassiel 937-025-383
20.- Precio: 200 la hora 150 la media
21.- Costo / beneficio:SALI CON OREJA Y RABO
22.- Local:depa pequeño y habitación pequeña distrito sambo
23.- Volveria?: por ese culito hasta conseguirlo
24.- Puntaje final (1/10):8 puntasos
Para esos amigos que me tildan de cafetal deberían incursionar y no andar criticando sin sustento alguno.
Te aseguro que si la visitas me vas a dar la razón y espero que lo comentes al igual que hiciste tu comentario.
Mucha suerte.