Para mí, esas flacas son prostitutas. Nadie va desde lejos para nada. Generalmente el arreglo ha sido económico. Pero de repente las flacas no habrán querido hacer sexo anal y ZAMBRANO y compañía no les habrán pagado lo suficiente. Las flacas habrán estado esperando que le reintegren el billete y como no han querido asumirles por pendejas, las flacas han abierto la boca a los medios. Ahora, los futbolistas tienen más que perder y si no logran las chicas su cometido, al menos el escándalo los van a joder y ya sucedió.
Ahora, el juez o jueza no es para nada cojudo, sabe bien lo que ha ocurrido y buscará que ambas partes arreglen. Por ahí les dan un poco más de billete y ahí nomás queda todo, pero a los 3 incluso a Aquino, ya les bajaron el dedo en Alianza.
En mi caso si he discutido con las flacas, me acuerdo que en paz descanse LUANA o ANALÚ, entro una vez conmigo al telo y de un momento a otro no quería tirar conmigo. Creo que fue por el dinero que quería cobrarme. Así que me puse en la puerta y le dije, tú no sales de acá, me has hecho gastar en el telo. Me dijo luego que me iba a denunciar por violación, le dije, aquí tengo tus comunicaciones y si hay alguna palta, eres prostituta y todos los van a saber.
Se puso a llorar, le dije que no hay que llegar a eso y le propuse dar vuelta a la página. Se calmó y lo hicimos de la ptm...Me vine en su ano y en el segundo polvo se tomó mi leche.