Caserito con una flaquita de mi U (1 Viewer)

branson123xx

Oficial
Puntos de reacción
609
80%
Puntos de reacción
609
‎5 Years of Service‎
Acá les muestro unas fotitos de un caserito con una amiga de la U que tirábamos positivos. cofrades, como suelto los videos por senvid o que otro cosa puedo usar ??
Las imágenes no estan tan HD

0002.webp

0003.webp

0001.webp

0001.webp

AVISAN, pero lo haré cuando tenga time Escriban y los leo

Última edición:
Muy bu3na sube mas ...

Recién me doy cuenta que lo subí en amateur era para que lo ponga en nopor casero peruano

Acá les muestro unas fotitos de un caserito con una amiga de la U que tirábamos positivos. cofrades, como suelto los videos por senvid o que otro cosa puedo usar ??
Las imágenes no estan tan HD

0002.webp

0003.webp

0001.webp

0001.webp

AVISAN, pero lo haré cuando tenga time Escriban y los leo
se espera el video cofra

Cofra aqui un pequeño instructivo para que puedas compartir tus videos via sendvid:

Para subir videos a Sendvid, solo tienes que
entrar a su página web, arrastrar y soltar tu archivo de video en la zona indicada o usar el botón de subir; te dará un enlace para compartirlo o un código para incrustarlo, sin necesidad de registro, aunque con cuenta gratuita los videos se limitan a 15 min y se borran si no hay actividad.
Pasos para subir un video en Sendvid:
  1. Accede a la página: Ve a la página principal de Sendvid.
  2. Busca el área de carga: Verás una zona que dice "Drop your video here" (Suelta tu video aquí) o similar, o un botón para subir archivos.
  3. Arrastra y suelta (o busca):
    • Arrastrar: Busca tu archivo de video en tu computadora y arrástralo directamente a esa área.
    • Botón: Haz clic en el botón para buscar y seleccionar el archivo de video desde tu dispositivo.
  4. Espera la subida: El video comenzará a cargarse. La duración dependerá de tu conexión a internet y el tamaño del video.
  5. Comparte el enlace: Una vez subido, Sendvid te proporcionará un enlace (URL) que puedes copiar y compartir. También puedes obtener un código para incrustarlo en otras páginas web.

Users who are viewing this thread

Atrás