¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Pamela / Mala (antigua carretera panamerica sur) / morena clara apetecible.

    El viernes me dí una escapadita al Boulevard de Asia y de retorno a Lima (akellas anfitrionas de Barena q estaban con Javier Meneses me dejaron con la calentura, q ricos culitos y q excitantes cuerpos my God!!! ñam, ñam Diablito ) así q enrumbé a Mala (me datearon q en Mala habían kines) y luego de un rato encontré un local llamado Sol y Mar (o sol y Luna) pero estaba cerrado (eran las 2pm del sabado) pero mi sentido cacheril me guió hasta otro point justo en un grifo llamado “Palmas” en donde encontré 5 nenas. A continuación el rating de Pamela ;) :

    1.- TIPO DE CHICA: morena clara de barrio
    2.1- CARA: pasable, agradable, ovalada
    2.2.- Cabello: hasta los hombros pintados de color medio marron
    2.3.- Ojos: marrones oscuros, cejas lampiñas
    2.4.- Nariz: pequeña, tiene su gracia
    2.5.- Dientes, labios: una pekeña caries entre los 2 dientes de conejo, sus labios son de tamaño normal
    2.6.- Cutis: no ví marcas o espinillas, todo ok.
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.62
    5.- SENOS: pequeñitos, areola marron, no se sacó el brasier pero tampoco se lo pedí, a veces me gusta dejar a la kine con alguna prenda puesta como una minifaldita, en este caso fue el brasier, le acaricié todo lo q quise.
    6.- CINTURA: si tiene
    7.1.- BARRIGA: normal
    7.2.- Tienes marcas de estrías?: si
    8.- CADERAS/ TRASERO: con la minifalda q tenía se le veía un buen trasero, en doggy esas caderas dan una buena vista
    9.- PIERNAS: bien ricas con su minifaldita, como toda morena tiene un buen par de yucas
    10.- PAPITA: aca si me detengo un poco, cuando hicimos los previos mi compañero de batallas se puso al fierro y me la punteé con su tanguita puesta y yo con mi boxer de tal forma q cuando ella me dijo para q me sake el boxer la vaina salió bien erecta Diablito y ella puso una carita de sorpresa. Nose si fue por el tamaño o por levatarme el ego q hizo ese gesto pero luego de ponerme el condón procedio a echar lubricante al condon y luego a su papita, con lubricante esa cueva ajustaba lo normal, sin lubricante debe ser bien ajustatida, no tiene mucho km.
    11.- PIEL: suave, normal, no vi cosas feas
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- FELLATIO: no hubo y tampoco se lo pedí, mi falo ya estaba erecto y luego de q me puso el pre empezamos la acción
    15.- PERFORMANCE: le di una propina para q me de una atención mejor a la convencional y bueno, primero complació algunos caprichitos, empezé a clavarmela en misionero, luego en doggy, después en cowgirl, una pose q raras veces hago la hice: de costado acariciandole los senos y besandole el cuello uffff, la morenita cerraba sus ojitos de vez en cuando, luego piernas al hombro, aceptaba todas las poses, al final la puse en misionero y le dije al oido de una forma sexy mientras me la clavaba: “muevete mi amor, ya falta poco, ajustamelo ohhh”, la cag… cofrades… para q le dije eso… ufff Diablito empezó a moverse y me apretó bien rico el pendejin de tal forma q cuando llegué al orgasmo me estimuló bien rico el compañero de batallas, q rica sentirla a esta nenita ajustandome y moviendose :D .
    16.- ANAL: lo le pregunté
    17.- TRATO: agradable
    18.- FONO: si lo tengo pero es caleta
    19.- ANUNCIA EN: trabaja en un local
    20.- PRECIO: 27 soles (incluye condorito y habitación) le di una propina extra. No cobran entrada.
    21.- VALE LO QUE PIDE? : (si vale lo q pide)
    22.- UBICACION: (Mala, antigua carretera Panamericana, Grifo “Palmas” es un pasadiso q keda en el mismo grifo, a unos metros al frente hay otro local llamado Sol y Luna)
    23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un poco rustico, hay varias mesas donde puedes tomar con las kines, hay musica. Los cuartos son pekeños, rusticos como todo lo q hay en este pequeño pueblo de Mala.
    24.- PRIVACIDAD: total, nadie jodió con el tiempo.
    25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? Si caigo por el local puede ser pero trataría de sacarla a un hotel.
    28.- CATEGORIA: (morena clara de ricas piernas y papita ajustable)
    29.- LO MEJOR: fue amigable conmigo, me dio su numero y me ajustó bien rico el muchacho mientras movía la pelvis cuando le dije q me venía, fué complaciente.
    30.- LO PEOR: no hay kejas, todo salio de acuerdo a lo previsto.
    31.- ES LA KINE DE LAS FOTOS?: trabaja en un local, no tiene fotos
    32.- TIENES AMIGUITAS?: yo ví 5 chicas en total, dijeron q por la noche podian llegar unas 2 mas
     
    Principe, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    y yo me pregunto d donde salio esta plantilla??? :eek: !!!
    pensamos reducirla no hacerla mas extensa
     
    FEAR.COM, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    ...dime con todo ese gozo que describes y solo le pones un miserable 5/10 ??? Carajo...pásame la voz cuando te consigas una a la que le pongas 8/10 entonces...jjajajajaja...debe ser el cielo.:eek: :D
     
    HalconFantasma, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A crowley666 le gusta esto.

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Estimado Cofrade kronos, en el thread q inició el cofrade Mr.Panda http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15921 propuse añadir algunos items a la plantilla para mejorar la información y en el tema de la nena JADE http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=172607#post172607 sugerí q se podía implementar una plantilla mas completa de forma opcional.

    Paralelamente le envié la propuesta al Site Adm. y según veo ha sido tomada en cuenta, pueden chequear en el link q dice: PLANTILLA PARA RATINGS en el menú superior izquierdo: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201

    De eso se trata mi estimado, tenemos q ser objetivos y sinceros a la hora de poner los Ratings, hasta el momento la kine q ha tenido un puntaje superior (de acuerdo con los ratings q he enviado hasta el momento) ha sido la kine q menciono arriba llamada Jade con 7 puntos. Era mas bonita, tez clara y se entregó muy bien, un buen polvo. Supongo q cuando le ponga 8 a una kine será una kine muy buena en cuanto a belleza y performance :rolleyes: .
     
    Principe, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El local que mencionan es conocido en Mala como Rafo, y si es agradable,
     
    stethorus, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    maestro usted deberia buscar en el sur ya que sabemos que mala queda hacia alla, asi que nunca la va a encontrar en el norte del peru, arriba en el norte tenemos huacho,chaquilla o totoral,las visitadoras,la casa rosada,las monjitas,etc.
    ahora seria bueno que fueras el 15 cuando regresan todas las estables a laborar a sus respectivos puntos de trabajo ya que las reemplazo no sabemos que trato,perfomance, tienen.
     
    hunter_1979, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    saludos desde chiclayo.... cofrades de Mala.
    una pregunta ... hay un burdel nuevo en mala? (abierto hace uno o dos años) y me dijeron que era "mejor que las poncianas" en infraestructura, con lo cual me he animado a visitarlo.

    como puedo llegar hasta alli? me refiero a la ubicación exacta del burdel!

    les agradezco de antemano vuestra ayuda!

    muchos saludos desde chiclayo

    E-milio
     
    E-milio, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    princecaspian

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo emilio hay un chonguito muy bueno en mala que queda como a 10 minutos del centro o sea de la antigua panamericana - tomas cualquier moto y les dices que te lleve al mencionado local por 2 soles suertes amigo
     
    princecaspian, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A E-milio le gusta esto.

    khrachara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    good job thanks
     
    khrachara, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    moderadores mala esta al sur de lima :D

    mueven el thread...
     
    germanlejia, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El tosco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanon,pero que le digo al de la moto??,pues debe de haber varios chongos,pero el que comentas lo conocen por algun nombre en especial??.Y quetal las flacas,maso de que edad en general?.A ver si me bridas esos datos para deslecharme cuando este por esos lares.Diablito


    Saludos!
     
    El tosco, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FÉMINAS SE VESTÍAN COMO "COLEGIALAS" PARA OFRECER SU COMPAÑÍA.
    Fueron intervenidas junto a 15 varones en un bar clandestino del distrito Ciudad Nueva.
    Policías y serenos del distrito Ciudad Nueva allanaron el último fin de semana una vivienda donde funcionaba un bar clandestino y tenía como principal atractivo la presencia de seis mujeres que para captar clientes, se vestían como colegialas; no descartándose que también realizaran servicios sexuales.
    La intervención se realizó en el comité 21 manzana 82 lote 2 de la referida jurisdicción, lugar donde se halló a 15 varones consumiendo licor junto a las féminas. Además en el mismo local se pudo observar curiosamente la presencia de una cama.
    Los parroquianos así como las presuntas damas de compañía, fueron trasladados a la comisaría de Ciudad Nueva para las diligencias correspondientes.
    [​IMG][​IMG]
     
    tarquino, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Ya abrió el café rojo?
     
    antonio_prietto, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mr bolon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si ya abrió ahora está funcionando a puertas cerradas
     
    Mr bolon, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sirius Black

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias vi una tarjeta en la calle que anunciaba que volvían a abrir asi que me enrumbe hacia este punto, al llegar el porton estaba abierto, asi que son dos cosas: o estan con todas las de la ley o le estan rompiendo la mano a los de la municipalidad, en fin, entrada 5 soles, 4 kines basicas, me atendi con una, el polvo clasico de un chongo, cobro 40 so, termine y me fui
     
    Sirius Black, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A andress234 le gusta esto.

    FERNANDO_10

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy por mala realizando un trabajo
    Que recomienda unas independiente o caletass
     
    FERNANDO_10, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página