Se te cumplio el deseo: Site Admin por un dia (Enero-Marzo 2011)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Mr.Panda, 1 Feb 2007.

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos dias gente de esta gran cofradia, aqui poniendo un tema que quizas sirva de mucho en nuevas tomas de decisiones para con nuestro foro que tanto queremos.
    La idea es: imaginate el siguiente escenario, por un dia tu eres el Mas mas, el mero mero de Perutops ( nuestro gran jefe Alex Alonso se fue de parranda y no invito, jejeje, y te cedio la posta en su labor ), te convertiste en el Nuevo Jefe, entonces, que acciones tomarias en BIEN DEL FORO, debes de dar 2 ideas de como mejorar el Foro, pero lo mas importante es decir COMO HACERLAS, Ojo, en este punto se pueden explayar de los modos de como se debe de llevar a cabo tu Propuesta
    Como quizas a alguien oi decir: Facil es decir hagan esto, pero dificil resultaria que tu mismo digas como hacerlas...
    Entonces señores, aqui pongo como se debe de colocar las ideas:
    PROPUESTA 01:
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO:

    PROPUESTA 02:
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO:

    Facil no?, haber pues, por ahi siempre he visto que hay muchos que dicen que hay que hacer esto, lo otro, q formemos lo siguiente, entonces.. aqui es donde pueden poner toooodas sus sugerencia.
    Y como se dice, hay que comenzar dando el ejemplo pues aqui mis aportes

    PROPUESTA 01: Hagamos Empresa con el Foro
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Actualmente muy pocos son los que dan su aporte voluntario para mantener el foro, ya que para que el foro subsista hay demasiados costos, es decir pagar al proveedor de internet, gastos en hardware y demas. Entonces, pues facil: COBREMOS SEÑORES. Mi logica es la siguiente, un aporte minimo de digamos S/. 10.00 mensual o bimensual para que puedas ingresar por decir a toda la Zona de Kinesiologas. Ahora, a que viene todo esto?, pues facil, si no quieres que te engañen las Kines con una supuesta muy buena atencion, entonces, mejor invierte unos S/10.00 para informarte mejor en vez de botar al tacho de S/.50 a S/70 ( ojo que me estoy refiriendo al Costo promedio de una atencion de 1/2 Hora ). Este modo de control mensual no es muy dificil de manejar, ya que es muy comun en muchas paginas hacer el pago previo para su uso. Segun las estadisticas de la pagina tenemos lo siguiente: Foreros: 16.968, Miembros Activos: 4.384. Se imaginan cuanto se recaudaria, logicamente que me refiero para el Rubro de Miembros Activos. Con todo ese dinero se podria crear una mucho mejor Pagina, no solo en su diseño y facilidades de uso, sino que se podrian brindar mucho mas Sorteos y todos sabemos que el premio es "Carne", ya no dependeriamos de los Anuncios de Paginas de Terceros, que han traido tanta suspicasia entre algunos Foristas, podriamos sobrevivir independientemente y ese dinero podria servir para otros fines, uno de ellos es el siguiente que propongo.
    PROPUESTA 02: Eliminar a los Infiltrados ( Kinesiologas, Cafichos, Foristas que son los dueños de otras paginas de Kinesiologas, Amantes de Kines, dueños de chongitos, dueños de night clubs y demas ) Muerte a todos ellos
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Si bien hasta el momento se ha hecho un Buen trabajo de seguimiento y des-enmascaracion a varios Supuestos Foristas, que al final eran cafichos, kines y demas. Pues esto se podria optimizar. De que manera? Conformando un Equipo de Investigacion ( hagamos nuestro propio Servicio de Inteligencia ). Ahora, los que han hecho hasta ahora esta labor de Seguimiento, pues es gente que me imagino que nadie le ha pagado nada, lo ha hecho por amor al foro y ademas que han tenido que hacerse tiempo dentro sus otras obligaciones en su vida normal para cumplir esta labor, entonces, se imaginan Formar un Equipo que sea pagado por resultados, de comenzar a hilar y comenzar a ver el desempeño de todos los foristas inscritos, logicamente estas personas si tendrian que pasar horas de horas en el foro y tomar los apuntes necesarios de los movimientos o actuares sospechosos de algunos foristas. Como les pagamos? facil, con lo recaudado en mi Propuesta 01.

    Espero que haya gente que quiera colaborar positivamente con este Tema que he puesto.
    Ojo, Se pide por favor no poner cosas como..
    PROPUESTA 01: Eliminar al usuario: FORERITO, motivo, xq no me simpatiza.. o
    PROPUESTA 01: Que el usuario CARITAFELIZ deje de estar poniendo mariconadas.

    No jodan pues, se pide poner Cosas Constructivas y en el orden propuesto.
    Psdta: Señores Moderadores de esta zona, les pido si es que pueden que de haber ese tipo de mensajes, automaticamente lo eliminen, ya que pienso que este tema es importante para el crecimiento del Foro.
    Saludos a todos.
     
    Mr.Panda, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LionelHutz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla del Lado Oscuro de la Fuerza
    Para mejorar el foro?
    PROPUESTA 01: Permitir que cualquier forista pueda iniciar un Tema de conversacion, sin importar su 'rango'.
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Bueno es obvio como realizarlo, asi que en vez de eso solo dire que como nuevo (o casi nuevo) me parece harto incomodo no poder crear una conversacion en la seccion Temas, y tener que ceñirme a las conversaciones ya existentes alli, las cuales o son aburridas, o tienen temas pueriles o son temas que ya se han agotado (tipo responda y haga una pregunta) ... para mucnos nuevos creo que seria bueno poder iniciar conversaciones (sin esperar siglos a tener el rango para hacerlo); y si es un tema tonto/banal/trivial pues simplemente eliminarlo, para eso hay administradores no?
    (Pa los que me vana decir que cree temas en la zona de nuevos, y como diria Portola, 'NOOOO mi amorrrr' ... alli no lo lee nadie y postean respuestas irrelevantes).

    PROPUESTA 02: Crear un chat.
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Aca hay una cantidad enorme material humano que ingresa (ingresamos) a buscar info e intercambiar opiniones, creo que seria muy entretenido poder conversar con los eventuales usuarios que esten en linea al mismo tiempo que nosotros; creanme aumentaria el dinamismo y afluencia a la pagina, pues seria una atraccion adicional ... al fin y al cabo una comnunidad subsiste gracias a los foristas que la integran.

    Saludos
     
    LionelHutz, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con LionelHutz, si bien nuestro rango inferior puede ser considerado "no apto" para ver informacion privilegiada, o demas, me parece un error imposibilitar el crear temas de conversacion en las zonas creadas con ese proposito, el confinarnos a crear temas en rincones que no son casi vistas por nadie, yo no las frecuento, condenan a crear buenas iniciativas que no tendran eco, a que el forista simplemente no la postee, o que se aburra de las prohibiciones y deje de ingresar al foro, o que solamente entre a leer, la informacion que colgamos como "invitado" o lector o como se llame.

    Me parece que podria considerarse el revisar este tipo de normas. "Las buenas ideas pueden provenir tanto del CEO como del tipo que barre", podria decir Matsushita, salvo, claro esta, que el ponja y todo el Japon se hayan equivocado.

    Propuesta.
    Revisar el procedimiento de inicio de sesion de usuarios.
    No puedo recordar cuantas veces tuve que iniciar sesion las ultimas veces que postee algo, creo que el timeout programado para la sesion es demasiado corto, y debiera revisarse, a veces he tenido que escribir mas de dos veces para terminar de postearlo, y aun asi, alguna vez me choteo el mismo.

    S.E.u.O.

    Sal"U"dos.
     
    Wacho, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Hum.. casi un dia y solo 2 respuestas?, y encima es de gente nueva ( Ojo amigos Wacho y LionelHutz no es ofensa, xsiaca ), ya pues señores, donde esta la gente que es un referente dentro del foro, hay miles de foristas activos y no pueden opinar o dar sugerencias?.
    Seguire esperando mas respuestas de los compañeros lacteos.:p :p .
    Aqui una propuesta mas.
    PROPUESTA 01: Hagamos Empresa con el Foro - Parte 2
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Abrir un Sub-Foro con el mismo estilo de MercadoLibre, para vender nuestras cosas. Como todos somos hombres, pues casi todos tendremos cosas de "machos" que quizas ya no queramos, ejm: Autos, armas, computadoras y diversas cosas a veces vendemos. Aqui tenemos un Mercado Potencial ya que vamos al "Mercado Objetivo" ( creo q ese es el termino? ). Pero para esto se tendrian q poner varias reglas, tales como Prohibir en esa transaccion el envio de Mensajes Privados o dar telefonos o correos aparte, todo se tendria q hacer dentro del Tema Abierto. De infringir esta regla el Tema se Cerraria. Que ganaria el Foro?, facil pues, un porcentaje del Precio transado, aunq sea un sol de comision, como dicen de Sol en Sol se hace plata.

    Espero mas propuestas de la gente. Saludos
     
    Mr.Panda, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Chapulin, no es mi animo el de crear confrontacion, pero, me parece que aqui el rango no condiciona maleteo, siendo especifico el maleteo por lo general es anonimo o hecho a espaldas y traicionero, aqui las OPINIONES son frontales y hechas a nombre propio, aunque sea un nick. Continuando, me parece que tu perspectiva debiera ser mejor enfocada a la hora de hacer un juicio de ese tipo, esta es una cofradia, al menos asi lo entiendo yo, no es un colegio o institucion militar en el que hay "perros". Lo que propuso Mr. Panda en su iniciativa del tema fue "...te convertiste en el Nuevo Jefe, entonces, que acciones tomarias en BIEN DEL FORO, debes de dar 2 ideas de como mejorar el Foro, pero lo mas importante es decir COMO HACERLAS...", a no ser que Mr. Panda, indique con precision que tenia en mente cuando escribio EN BIEN DEL FORO tu conclusion tendra o no sentido.

    No discutire de semantica contigo, en primer lugar porque ni tu eres Martha Hildebrandt ni yo Marco Aurelio para considerar ambas opiniones como santa palabra y por lo tanto sera un dialogo esteril, LionelHutz lanzo una idea que yo estaba por indicar, y por eso la apoye, y luego lance otra, con la idea de beneficiar a cada uno de los foristas y por ende al foro.

    S.E.u.O.

    Sal"U"dos
     
    Wacho, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    PROPUESTA 01: Mejorar la Zona Top
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Abrir nuevos subforos para cada web anunciante. Por ejm. cuando un cofrade se atiende con una kine de las Cucardas es fácil q postee un ranking pq todas las kines q trabajan en las Cucardas están agrupadas en un mismo subforo de las Cucardas. Se debe abrir un subforo para PDP, otro para NP, LV, ADP, P69, etc.
     
    Principe, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    PROPUESTA 02: Agregar un calendario.
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Agregar un link al espacio donde dice " links de interes ". En dicho calendario se colocan actividades de interes para el publico perutopista como desfiles de lenceria, desfiles de trajes de baño, reuniones de la cofradia, fechas y plazos de los concursos programados por Perutops o por los auspiciadores, etc.
     
    Principe, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Tengo un primer evento q podría colocarse en el Calendario Perutopista ( en caso lo agreguen ):

    Miss Italia Perú 2007
    El concurso se realizará el 24 de febrero en el Boulevard de Asia

    La noticia ha salido hoy miercoles 7 en Perú21, aqui hay mas: http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/63368_1.php
     
    Principe, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas tardes, habiendo ya pasado como 6 dias desde que se habrio el tema, pues solo puedo sacar una gran conclusion, la mayoria que entra a la Pagina de Perutops busca su Propio Provecho, bacilon y chacota. Logicamente estas palabras no son para las personas que si aportan con buena informacion y los que moderan las diferentes zonas. Perdon si las palabras suenan un poco fuertes pero es verdad. Solo 2 cofrades han podido aportar algunas ideas. Y uno se puede dar cuenta como otros temas se llenan de respuestas buenas y malas ( "Esa flaca esta en lista de pendientes, en unos dias la visito. Adios.." ).
    Yo abri el tema ilusionado de que tanto cofrades Antiguos como cofrades Nuevos puedan dar "n" ideas en bien del foro.
    Una verdadera lastima que nadie quiera aportar en la mejora del mejor Foro del Perú, el foro que nosotros visitamos varias veces al dia.
    De todas maneras no pierdo las esperanzas que sigan aportando con ideas que podrian ser utilizadas para provecho de todos.
    Saludos.
     
    Mr.Panda, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Apoyo la idea de crear un pago por derecho a membresia (el monto y caracteristicas es otro rollo). Asi de esta manera tendriamos un foro mucho mas independiente y solvente.

    ...Regreso con mis propuestas

    (PD. Mr.Panda esta en lo cierto ..mucha indiferencia ...ke nos pasa!!)
     
    xdor_raseC, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tambièn lo creo que cada uno busca su propio provecho en la mayoria de los casos , pienso que primero verìa el tema de motivaciòn de los cofadres, habrìa que preguntarse porque ?????? ese resultado de pocos aportes en este tema que es parte esencial en el crecimiento de esta comunidad, se debe analizar bien ya que seguro hay varias posibles respuestas a esto.... que le motiva o esta motivado el forista para comentar y aportar, o que no le motiva o que es de su desagrado o miedo al comentar y aportar ???? , ver el comportamiento del forista en si ....ya que como bien se hizo se clasifico a los foristas segùn el grado de participaciòn de cabo, o Junior etc....por su participaciòn , pero nos hemos olvidado cual es su motivaciòn del forista para comentar obviamente las chicas es el interès de todos sin embargo no todos comentan hay viene el propio provecho de cada uno que buscan seguro que a muchos les pasan a mi me preguntan por mensaje privado pero varios de estos nunca han tenido nisiquiera un comnetario o mensaje en el foro sin embargo lo hacen por mensaje privado hay miedo de algo o que ????

    Pero algo mas importante creo yo los resultado se deberàn siempre en base a un liderasgo bien plasmado , al trabajo que este pueda motivar al equipo y/ o colaboradores para la que ellos en realidad deseen aportar masivamente en el desarrollo de ideas para la creaciòn de acciones , procedimientos para determinados casos que es importante sin duda que todos puedan colaborar u aportar.....

    El lider da sin pensar recibir nada a cambio.....ahi es donde se convierten en verdaderos lìderes y son apoyados..... espero que lo sepan interpretar......

    El tema del temor no se pero serà que uno piensa si doy datos caletas daràn con mi identidad sere apoyado, cuidado , protegido de verdad de cafichos, Kines, u otras amenaas , por la administraciòn del foro, moderadores si no como puedo uno aportar bièn con datos caletas ??? hay mecanismos, procedimientos àgiles , efectivos sin mucho procedimiento burocrata reales que me aseguren esto si en la pràctica quisas no es nada ràpida y efectiva .... creo que es el corazòn de este foro esto de los datos caletas y proteger a los colaboradores ....si no como aportaràn bièn pienso que la zona que existe para usuarios de nivel de JUnior para adelante es bien pobre es mas no me llama mucho a comentar alli y si no hay buenos mecanismos de protecciòn a los cofadres ante amenazas mejor uno se guarda los datos ...
    por eso esa zona para mi no sirve de nada y no se si es para mis colegas o no pero en la pràctica lo veo asi por el bajo movimiento de mensajes que hay ......es necesario que se pueda dar un valor agregado en comparaciòn de otros foros sino sera igual que todos los foros de la mismas caracteristicas

    BUeno es mi opiniòn .......

    saludos,

    ELROMANO

    pd. Porque la renuncia o el adios de usuarios al foro ..por que cambian de .... o de .... serà por temor de ser identificados o quizas por reflexiòn en sus vidas pero como dicen la experiencia dice que regresan al foro seguiràn motivados o ya no como antes.....conclusiòn la motivaciòn por..
     
    ELROMANO, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Este foro da para mucho mas, la propuesta del cofrade Mr.Panda sobre hacer empresa con el foro es una idea muy buena y la apoyo totalmente. Ahora, si pagamos una "x" cantidad de dinero logicamente debemos recibir una "x" cantidad de beneficios. Opino q si se llegara a considerar la propuesta, Alex_Alonso y los Moderadores del foro deberán estudiar el caso y tomar las decisiones pero teniendo en cuenta tb las ideas de los demás foristas pq serán ellos kienes aporten el dinero. Como dijo un cofrade, por el tiempo y apoyo empleado los Moderadores deben estar libres de pago.

    Tengo un nuevo evento q puede añadirse al Calendario Perutopista 2007:

    'Miss Teen Internacional'
    Sábado 10 de febrero en el auditorio del Parque de la Exposición

    Mas detalles aki:

    http://www.perumodelos.com/noticia/45/Miss_Teen_Internacional_ _Presentacion_de_las_candidatas.html
     
    Principe, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo ELROMANO, he leido sus comentarios y muy interesantes, es verdad, quizas haya un temor fundado o infundado ( sobre este punto, no opino ya que no es el Tema Principal que se esta tratando ). Quizas podrias ayudarnos a todos dando ideas tipo Proteccion al Forista ( logicamente q esto seria aplicado al Verdades Forista Perutopista ), como idea suelta o ejemplo.. en caso de intervenciones policiales o problemas juridicos que nos contraiga estar metidos en este sub-mundillo que hemos creado de Mujeres de Alquiler, que haya un Staff de Abogados o gente con Buenos conocimientos Legales ya preparados en estos temas para que nos puedan ayudar o salvar del problema. Como dije y repito, esta es una idea q se me ha ocurrido mientras escribia, facil hay que sentarse y darle un mejor analisis.
    Haber... otra propuesta mas

    PROPUESTA 01: Eliminacion de Infiltrados ( Parte II )
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: En el Foro hay la parte que a cada Forista identifica cuantos mensajes llevamos, correcto?, pero deberia de ser subdividido, me explico. deberia de ser algo asi:

    Mensajes de Aporte: 05
    Mensajes de Opinion: 65
    Mensajes Total: 70, este es el llevado y utilizado Actualmente.

    Cual es el fin o xq se deberia de hacer esta propuesta?, haber, a mi punto de vista sucede esto, hay muchos foristas o supuestos foristas que estan tomando la siguiente actitud, crear su usuario y comenzar a pasearse por las diferentes zonas y temas que hay dentro del foro, comienzan a responder u opinar a los diversos temas. Ojo: SOLO OPINAN HASTA EL MOMENTO. Que ganan con esto?, pues su record de intervenciones comienza a subir. Llega cierto momento en que recien crean un tema, casualidades de la vida, para decir que tuvo una aceptable a buena atencion con una Kine. Efecto inmediato, los que leen el Rating, pues ven primero el nivel de participacion del forista, x ejemplo veo que ya tiene 20 mensajes, entonces el otro forista opina: Ah, debe de ser creible esta informacion ya que tiene varios Mensajes el que origino el Tema. Casualidades de la vida, aparece otro forista que ha tenido el mismo actuar que el Forista que ha abierto el tema, y pues ratifica el rating hecho. Esto hace que muchos luego vayamos a donde la chica promocionada y pues resulta una mala atencion o la chica es totalmente diferente a las caracteristicas que en principio fueron brindadas. Conclusion, para mi opinion, estan que hacen todo un Trabajo en conjunto tanto kines como mamis y cafichos por crear un Record de un Supuesto Forista, para que luego todo el mundo piense que el Forista en mencion tiene Credibilidad. Lo que yo estilo es comenzar a ver los temas en que ha intervenido el Forista, y en muchos de los casos, pues ha ratificado lo que he escrito lineas arriba, el forista en mencion desde el principio solo ha opinado un monton de cosas, pero al primer tema de atencion que pone, resulta ser que se encontro a la Diosa del Sexo. Ahora, todos sabemos muy bien que hay Grados dentro del Foro, osea, Juniors, Premiers, Moderadores y demas, ojo, yo no estoy opinando mal de esta modalidad, para mi se esta llevando muy bien el otorgamiento de Rangos a los Usuarios. Lo que si opino que esta mal es como se esta llevando el tema de como se muestra la Cantidad de Mensajes. Se muy bien que subdividir o clasificar esto seria un trabajo descomunal, pero, como lo dije en Propuestas Anteriores, si manejaramos esto como empresa, pues tendriamos dinero como para tener nuestro propio equipo que haga ese trabajo de clasificacion.

    Bueno señores, es todo por ahora. Saludos coordiales y disculpen si mis propuestas son demasiadas largas.
     
    Mr.Panda, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:


    Primero disculpen por mi comentario que fue recontra largo y como dicen no son propuestas pero de los comentarios nacen propuestas eso si creo que al menos mi intenciòn era esa como dije motivando jajjajajajaja que algún cofadre y mejor que haya sido usted mister Panda se lance a comentar y ha proponer también ya lo hizo antes pero que mejor dando ahora nuevas propuestas, lo que si como dices hay que analizar de cómo hacerlo pero ya que estamos en esa onda de los infiltrados solo me queda dar eco a su propuesta con la cual la respaldo haber algo ràpido :

    Propuesta 1
    Eliminar a los Infiltrados Kinesiologas, Cafichos, Foristas que son los dueños de otras paginas de Kinesiologas, Amantes de Kines, dueños de chongitos, dueños de night clubs y demàs.

    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: coincido en la creación de equipos de investigación puede ser por subforo formado por cofadres que mas comenten, conozcan en ese subforo así creo que será mas rápido primero en detectar o oler a los intrusos que estoy seguro muchos los huelen como yo jajajaja ya que si esta conformado por otros cofadres quizás no tan conocedores de ese point lo puedan detectar pero quizás no tan rápidamente , claro esto es una idea al final en la práctica se tiene que ver que acepten los futuros encargados de la misión y respecto al pago puede ser por canje una kine por una semana jajajjaja , mentira ……o como dice el Mister Panda con lo recaudado también pudiera ser.

    Propuesta 2
    Protección a los cofadres que aporten comenten datos caletas, entre otras cosas relevantes etc contra las kines, cafichos , foristas , dueños de nigth club , cofadres chismosos etc sin importar rango
    Primero el corazón del foro como dije son los datos caletas y veras de la información lo que quizás otro foro de la misma característica no tenga es y serà la diferencia con los demàs.

    SUGERENCIA COMO REALIZARLO
    Primero hay varios que revelan su identidad su nick, en ese caso hay que tener cuidado algunos no quieren que los identifiquen y quieren seguir comentando datos trascendentes para eso se puede hacer varias cosas no me refiero protegerlos con un staff de abogados sino simplemente por sistema burlar al enemigo ya que si bien no podran entrar algunos de estos pero si de todas maneras nos pueden leer y quizás identificar ahora algunos por naturaleza les encantan aportar a otros no pero se pudiera ver una motivación extra una sesión con una Kine de las económicas puede ser jajaj pero apetecible jajajaj es una idea al menos claro eso si después de ciertas cantidad de datos caletas aportados y confirmados osea poner una cantidad mínima a cumplir.

    Propuesta 3
    Equipo de confirmación de datos


    SUGERENCIA
    Si los datos son buenos porque no pensar en premiarlo , conformado los equipos por gente confiable de la administración del foro o cofadres de rango y los mismos dateadores de la info. pudiera ser ya se evaluará eso pero como se paga fácil se hace carrusel supuestamente los datos caletas son buenos que nos ayudará a conseguir algo bueno sea económico, rapido , agradable , efectivo , bueno .etc………. con eso mismo se puede pagar en situ.

    Estas propuestas son de algo que ya maso menos se habìa comentado algo para la pròxima pensare nuevas como la creaciòn de un subforo donde solo habrian comentarios objetivos de las kines sobre los cofadres que atienden ya que leo que se creo un tema COMO TE GUSTARIA QUE UNA KINE TE HAGA UN RANKING ?? ta madre hay mas vanidosos ya parecen hembritas jajajjajaj pero esto que sea pagado los que deseen entrar y ver los comentarios sobre ustedes pero solo lo que opinan de ustedes no pudiendo ver sobre otro tipo de info claro manejnado otro tipo de contraseña o nick

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuanto esta la entrada?
     
    Piratilla, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Cofrade El.Espia, no tengo información por el momento sobre el precio de las entradas pero si los demas cofrades pueden ayudar a investigar se les agradecerá q puedan compartir el dato con el foro :rolleyes: .
     
    Principe, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos Còfrades, allì van algunas ideas personales que podrian resultar en bien de la mejora del foro

    PROPUESTA 01: Mejorar la identificacion de las kines.
    SUGERENCIAS DE COMO REALIZARLO: Como muchos saben las kines fàcilmente cambian de nombre y anuncios por lo que propongo tres medidas para tener una mejor identificaciòn.
    - Obligatoriamente el post dedicado a una kine debe tener entre sus 'TAGS' el nùmero telefonico de contacto, la referencia (distrito, zona) y el precio actualizado. Digo esto porque normalmente la direccion y el numero son lo màs dificl de cambiar, son mas estables, e incluso nos ayudaria a saber si el mismo numero es usado por una u otra kine.
    - Crear la opciòn de ordenar los posts de kines no sòlo por 'actividad reciente' sino tambièn alfabèticamente, por distrito, numero telefonico y precios, inclusive si se tienen fotos de la kine. Para este fin serìan ùtiles los 'tags' previamente sugeridos.
    - Crear una galerìa de fotos para tener una idea màs cercana a còmo son y poder avisar a otros còfrades si la foto mostrada corresponde a la de la kine. Incluso, podria añadirse un punto al rating/ranking de la kine: "Era la misma de la foto?"

    PROPUESTA 02: Darle mayor relevancia al posteto de rankings/ratings.
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Lamentablemente muchos còfrades suben su puntuaciòn sin postear rankings. Yo mismo no aporto un ranking hace un tiempo por cuestiones econòmicas y de elecciòn, es decir, los dìas que he ido a visitar nuevos saunas no vi chicas de mi interès (son muy caras para poca cosa) y preferì irme donde las conocidas que me atienden bien. Para dar màs peso a la participaciòn de los rankings propongo hacer una modificaciòn al conteo de intervenciones realizada por los còfrades:
    - Contar separadamente los rankings de los demàs posteos.
    - Mantener la estructura actual de niveles de participaciòn pero añadir una adjetivo que permita identificar al còfrade como aportante de rankigs...
    000 - 020 rankings : Novato
    021 - 040 : Rankerito
    041 - 060 : Macho lampiño
    061 - 100 : Macho peludo
    101 a màs : Peruano
    Estoy de boleto y se me ocurrieron esos nombres, rìanse nomàs pero no me baneen jaja. Tambièn podrìan ser estrellas o galones para seguir la onda miliciana

    PROPUESTA 03: Crear un solo canal de chistes
    SUGERENCIA DE COMO REALIZARLO: Crear un solo canal donde puedan verse los chistes, todos, los cortos, los de saunas, las chapas o apodos, los videos, etc. Un solo canal dedicado al humor, al chongo, al barrio.
     
    Don_Bakunin, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mr.Panda

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas compañeros, aqui reportandome luego de una semana de desaparecido. Veo con agrado q algunos cofrades estan poniendo ideas q son interesantes como para analizarlas, esperemos nomas q el tema tambien lo esten leyendo el Jefe Alex y su banda del choclito ( osea los moderadores, jejeje ) DiablitoDiablitoDiablitoDiablito. ( es bromilla porsiaca )
    Hum.. por el momento no pongo ninguna Propuesta ya q tengo el cerebro en estado Cruzado, tengo n cosas en la cabeza, pero tengo un par de sugerencias q se me ocurrieron mientras estaba clavandome a un cuerito q me la chife el fin de semana.
    Bueno.. estamos al habla, y animo a la gente q ponga sus ideas ... cuidense..
     
    Mr.Panda, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola

    Disculpen ese tituto que parece mas propaganda de candidato a la Presidencia
    Sin mas Preambulo

    Propuesta 1.- Implementar un sistema de identificacion de Kines
    Sugerencia como realizarlo.- A la hora del posteo que sea indispensable tal vez un campo o 2 asi como el de titulo que sean correo o telefono cosa que al ingresar este, si es nuevo se creara otro tema, pero si es antiguo se anexara a uno anterior(tal vez el local halla reclutado nuevos valores y no es necesario abrir un nuevo post)

    Propuesta 2.- tener una lista de Kines identificadas y con voto por parte de los cofrades y una breve descripcion

    Sugerencia como realizarlo.- Las Kines que tienen Web o que se anuncian en las paginas en nuestro listado podrian tener imagenes(aunque sea esas de Pics chiquitas para no que consuma mucho de ancho de banda) cosa que segun comentarios y votacion alli depuraremos(SI LA FOTO ES ANTIGUA, RETOCADA, O NO ES DE ELLA...) y cosa que los cofrades podemos ir con seguridad a gastar

    Propuesta 3.- Poner un mensaje al ingreso...NO COMENTES DEL FORO CON KINES
    Sugerencia como realizarlo.- Poner un mensaje asi como Popup al ingreso al foro que avise no comentar del foro con Kines, y puede terminar mismo frase de "LA SERIE ROSA" GUARDAD CELOSAMENTE EL SECRETO

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    el cofrade salazar parece moderador y panelista de este tema, jeje
     
    Willi Arriola, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página