Hola cofrades del Sur!
Bueno aqui le dejo mi reporte de la incursión que hice hoy por la tarde al Casa Blanca, bueno llegue rapido gracias a las referencias del cofrade
93Leafar.
En si el local es muy bueno y agradable a comparacion de otros que en verdad parecen una pocilga, bueno, estaban la mayoria de Kines como para todos los gustos, bueno la chica del
C4 de nombre
Lizbeth me llamo la atención con ese klazo q se manejaba, buen porte y algo simpatica, asi que procedi a darle, la flaca para que se mueve bien, para los que le gusta el sex hard

esta cae precisa porque aguanta bien las arremetidas y se mueve muy bien, lastima que no da el *

.
Segui andando haber que mas habia y me meti donde una chata en el
C9, de nombre
Jeymi ---> UNA TOTAL ESTAFA ESTA ENANA DE MELA!!!, como dijo mi tio Melcochita NO VAAAYANNNN!!!!, empieza todo bien con el oral y las 2 primeras poses, ya de ahi empieza a ver a cada rato su reloj csm!

hasta q te dice que ya acabes de una vez, no llevaba ni 10 minutos y la weona esta ya me estaba botando, ta weon dije, le dije hasta aqui nomas y me largue, la chata se palteo, cojuda solita se malogra la reputación!

Como ya estaba medio jodido decidi tomarme un aire asi que estuve dando vueltas por buen rato haber que mas aparecia por ahi, hasta que di con las kine del
C25, de nombre
Mayra 
, kine de bonito rostro y cara de "tranquila" , tatuaje de conejito de Playboy muy cerca a su zona pubica, buenas piernas y deliciosos pechos, bueno pense "peor no me puede ir y ala tercera es la vencida", asi que entre .... y no me arrepiento de haberlo hecho!Diablito
La flaca hace muy buen oral, juega con su lengua, te cabalga encima como loca, se mueve muy bien y tambien pide que le den duro

, lastima que no me quizo dar el * (ya sera para otra vez), en si la flaca vive el momento, dice que viene de Satipo pero que vive en Lima y que lleva en el antro algo de semana y media.
Bueno cofrades esto es todo lo que tengo por reportar y reitero nuevamente las gracias por los datos.
Pd. El paradero de los colectivos que van para el Casa Blanca estan en la calle Santa Rita, pero solo se ponen uno por vez, no hacen cola ni nada estan con roche con la municipalidad, el costo del pasaje es 1 sol.
Saludos y Felices Polvos!!!

, sera hasta otra oportunidad