La semana pasada ue estuve en viaje fugaz por Cañete, me fui a conocer el famoso Casablanca. el lugar es muy bueno, comodo, amplio, buenas instalaciones, seguro. me atendi con Allison pasadiiso derecha, ulrtima de la mano izquierda. La elegi pues tenia buenas caderas su cintura y era alta, facil 1.70. Aqui el reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva su kine.
2.- Edad: Me dijo 21.
3.- Cara: De carabina es agradable, sonrisa agradable.
4.- Talla: Sin tacos 1.70 .
5.- Senos: som pequenos, como dos mandarinas. En la puerta se veia bien, pero al sacarle el brasier, se bajaron bastante.
6.- Cintura / barriga: regular, tiene aunque, ya pues tiene su barrigita , propia de una chica no gym.
7.- Caderas / derrier:i Mas o menos, no lo tiene grande pero tampoco es pequeño, en doggy muy buena vista.
8.- Piernas / pies: Para su talla estan bien, largas para darle en dogui no se podia de rodillas, asi que me puse de pie para aplicarle.
9.- Piel: trigueña, limpia me atendi temprano.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular.
11.- Aseo personal: Solo se lava la papita después del trajin el resto de su cuerpo no se asea y deberia hacerlo por el calor que hace alli.
12.- Fellatio: Comenzo bien: te pone el poncho con la boca, garganta profunda, lengua pero se animo el muchacho y me la solto para treparse, y cabalgar.
13.- Papita: con su recorrido , no ajusta y cada cambio de pose se pone gel. Esta papita esta bien trajinada y no ajusta nada.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: Es amable, conversadora, entra en confianza rapidamente, te relajas como debe ser. atraco hasta seis cambios de pose. rco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Enpezamos el mamey de entrada, luego la vaquera, (buen ritmo agarro), misioneras, patitas a hombro, perrito, con su variante pra piernas largas. otra vuelta vaquera pero invertida (buena vista de su culo), para acabar en colegiala, para que ajuste, por que el calo estaba que med secaba. gemidos chicos, fingidos pero pr su tono creibles. bastante colaboradora con las poses.
17.- Calidad de Masajes: Naramjas
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 2 o 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca
20.- Precio: 20 solanos el servicio + 2 la entrada + 3 taxi de ida + 1 sol colectivo de vuelta.
21.- Costo / beneficio: buen servicio por el costo esta nuy bien.
22.- Ubicacion: Cañete, en medio de una chacra.
23.- Local: Es deente, con un amplio estacionamiento, los cuartos amplios, bonitos, con baño y ducha incluidos. y fiui a las 5.0 pm y hacia un calor de ****** que te deshidrata , creo que dispare talco.
24.- Volveria?: Por ella quizas mas seguro por otras que vi por alli estan buenas.
25.- Puntaje final: 6/0
Cuano fui eran las 5 pm, la flaca me dijo que era una buena hora, pues si bien el local abre a las 3, omo que a las 5 ya hay mas para escoger, habian entre 15 a 18 chicas. pero como el calor de este verano jode a la hora de la vaina que se suda a mares. por lo que la proxima ire sobre la s7 que baje el sol, por lo menios hasta el invierno.