La semana pasada encontré a una flaca frente a plaza vea, me llamó la atención porque está rica y por santa anita hace bastante tiempo no se ve una kine respetable, así que la busque, busque y recién hoy la pude encontrar... vestía un top y un jean al cuete... estaba rica!!!!, sin embargo era lo único bueno que tiene, acá el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana simpaticona, delgada formadita.
2.- Edad: aprox. 23
3.- Cara: de provinciana finita.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: nunca se quito el brasier ni el top, al parecer tenia trucaso... csm
6.- Cintura / barriga: tiene su pequeño royalin.
7.- Caderas / derrier: paradito bien formado
8.- Piernas / pies: piernas alrgas para su estatura, le estiliza el cuerpo.
9.- Piel: suave, con marca de la costura del jean al cuete, no usaba bragas.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tattoo en la zona inferior lumbar, ahi donde la espalda cambia de nombre a culo.
11.- Aseo personal: al final se metio un ratazo al baño.
12.- Fellatio: una lagrima su pete, no le dedico ni 2 minutos y me dijo ya... le reclame y me dijo que mas? claro hasta que se arme bien.. continuo por 2 minutos mas, se puso lubricante y se acostó con las piernas entreabiertas.
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste.
14.- Anal: no toque el tema
15.- Trato: una tomba de trafico en su intervención es mas asequible.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos de misionero ella con una pésima actitud, incluso cogió su celular le puse de costado... me llego al pendejerete, me pare y le dije termine por lo menos para mi termino me meti al baño a asearme y mi dinero perdido.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: dice unos dias, al parecer es mas xq tiene maña y pésimo trato
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre frente al plaza vea de santa anita, al costado de un tragamonedas.
20.- Precio: 50 + 40 de habitación (había habitaciones de 20)
21.- Costo / beneficio: pésima, desperdicie mi tiempo y dinero.
22.- Local: telo x el ovalo
23.- Volveria?: jamas!
24.- Puntaje final (1/10): fisico 6.5/10 trato 0.5/10 performance 1/10
total: 2/10.
servido cofrades, me inmole por ustedes