¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    IMPACIENTE

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    688
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Cajacha callejera de Kfc ovalo santa anita
    Buenas , alguien me puede dar alguna información de esta tipa , dice que es callejera x el Kfc,ovalo santa anita,me cuesta trabajo ir por allá ,por ser muy lejos ,las malditas obras y el tráfico de Mela ,saludos
     

    Adjuntos:

    IMPACIENTE, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    lolitas
    2do piso
    01 una veneca sin mucho culo ni muchas tetas, con una ligera barriga
    02 otra veneca, algo cuadrada, blancona, con algo de barriga
    03 una gorda hasta las huevas, en tanga la sinvergüenza
    04 una chata con poco cuerpo pero una barriga que parece embarazada, hasta las huevas
    05 antonela, buen cuerpo, usa brackets
    10 cuarto de al fondo una chata hasta las huevas, tirada en su cama, sin ganas
    3r piso
    - no recuerdo, pero creo que era una tia, igual no pasaba nada
    - Camila, chata con rulos y algo tetona, poco culo, se ha paseado por todos los chongos del cono este
    *cuando salía me pareció que llegó una nueva pero ya tenía planes para encontrarme con un culo
     
    delpiero, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    LUNA - COLOCHA PATINADORA - ATE VITARTE

    1.- Tipo de Chica - madura culona

    2.- Edad: entre 35 y 40 , segun ella 100 años

    3.- Cara:un poco dañada por la edad y el trajin , pero yo diria pasable

    4.- Talla: chata 1.50 o menos

    5.- Senos: pequeños y caídos , ya fue madre

    6.- Cintura / barriga: tiene panza y espalda carnosa pero por su culo no se ve gorda

    7.- Caderas / derrier: potazo blanco , bien blanco ese culo , carnoso facil tiene 110 cm

    8.- Piernas / pies: muslos gruesos , pero canillas y pantorrillas delgadas , bien blancas eso si

    9.- Piel: blanca colorada

    10.- Tatuajes / seña característica: usa vestido floreado y zapatos rosados

    11.- Aseo personal: yo diria que limpia pero es patinadora y tiene varios clientes al dia

    12.- Fellatio: yo diria bueno pero muy rapido

    13.- Papita: parece la via expresa

    14.- Anal: si da pero no pedi

    15.- Trato: es bueno aunque apura mucho y no quiere que le chupen las tetas y que la besen mucho

    16.- Calidad de Polvo / Performance: negociamos , subimos al telo , no desvestimos ella no se saco todo el vestido , me mostro sus tetas y al verlas tan pequeñas y caidas me desanimo un poco, me limpio la verga con un papel con alcohol , me la chupo , se abrio de piernas y se echo boca arriba , luego perrito , me deleite con ese enorme poto y ademas blancazo , tiene un lunar de carne en la espalda, la peletee bien , me empezo a apurar , me decia que le cobraban mas por el cuarto, de ahi se volvio a poner boca arriba y ahi le di , no termine

    17.- Calidad de Masajes: no hay

    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que años, me dijo que trabajaba en el decamero en san juan de miraflores


    19.- Anuncia en / medio de contacto [​IMG] : callejera , esta detras del centro comercial la brisas ( paradero medio ) junto al comercial richard , en la calle rio cenepa

    20.- Precio: 35 pero atraca por 30 , hay que regatear

    21.- Costo / beneficio: 30 es lo justo

    22.- Ubicación: callejera , esta detras del centro comercial la brisas ( paradero medio ) junto al comercial richard , en la calle rio cenepa

    23.- Local: patinadora , esta por las tardes a partir de las 4 pm

    24.- Volveria?: si , pero quiero contratarla por una hora y llevarla a un mejor telo , busco trato de pareja

    25.- Puntaje final (1/10): 7 solo por el culo y su piel blanquita

    Servidos, voy a subir algunas fotos que le saque.



     
    beijing 2008, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tresleches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Uhm asi como esta no la puedo reconocer facilmente aun que se parece a alguna amiga de por ahi!!!
     
    Tresleches, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en el Lolitas Vip, como siempre varias venecas, minimo 6 kines venezolanas pero de bajo puntaje, destacan: Lesli de lentes, rankeada de varios calendarios, Keisi, culona veneca lo malo que es relojera peor si es sabado, una ecuatoriana alta con muchos cofrades, las demás ya conocidas; habrian como 15 kines entre el 2º y 3º piso...
     
    mlt, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuvo Lucero, chata de lentes con antifaz, culona, llego tarde a las 4.00 pm. al Lolitas Vip. También estaba una altota de lentes Angela, Keisi en el 2º piso culonas venecas,...
     
    mlt, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Para los nuevos cofrades, algunos chongos de la zona en Ate en Ceres
    NOMBREDIRECCIÓN/ REFERENCIACANTIDAD DE KINES/CUARTOSCOMENTARIOS
    Hospedaje :AllisonAv. Metropolitana o Bernardino Rivadavia Mz F, al costado de Botica del vecino5 cuartos en el 1º piso y 3 cuartos en el 2º piso para 8 kines aprox. Los fines de semanaEntrada S/. 1
    Costo S/. 30 o 32
    Chicas de 5 puntos, atienden a partir de las 10.30 am.
    Chongo :El Sabor o TagoreCarretera central km 5,5 aprox. o Asociación Tagore Mz. E lote *, al costado de la tienda de electrodomésticos Gallo de Oro12 cuartos en el 2º piso para 12 kines aprox. Los fines de semanaEntrada S/. 1, sábados y domingos 2 lucas
    Costo S/. 35
    Chicas de 6 puntos hay un par de kine venecas , kines jóvenes, atienden a partir de las 5.30 pm.
    Hostal al costado de “Mega ofertasUrb. Las Brisas Mz. F; mercado Ceres, cerca la hostal Belmond y BrisasEn la puerta 9 kines peruanas paradas en la calle, los fines de semana llegan hasta 12 kines en plena veredaCosto S/. 40 ó 42, precio a tratar
    Chicas de 6 puntos atienden a partir de las 4.30 pm., ingresan por escaleras al 2º piso, kines recicladas del Lolitas, Sabor y Denisse, que al parecer sacan más billete en la calle, pues solo trabajan algunas horas y se quitan
    Hostal BelmondUrb. Las Brisas Mz. F, ; mercado Ceres, al costado venden juguetesEn la puerta 5 kines venezolanas paradas en la puerta o sentadas en las escalares discretamenteCosto S/. 50, 60 ó 70
    precio a tratar
    Chicas de 7 puntos atienden a partir de las 5.30 pm.
    Algunas kines son bonitas blanconas y otras culonas milf, pero son relojeras, 10 minutos en promedio el cache te tocan la puerta
    Chongo :Lolitas VipUrb. Bello Horizonte Mz. A lote **, Av. Prolongación Javier Prado costado del Hostal Rey20 cuartos para 20 kines en el 2º piso y 3º pisoCosto S/. 35
    Entrada S/ 2 por la ranura de la puerta
    Chicas de 5.5 puntos, atienden a partir de las 4.00 pm. En promedio llegan a 18 kines, los fines de semana para lleno. Generalmente hay 6 kines venecas en promedio, a veces caen meretrices ecuatorianas o colombianas, pero son de bajo puntaje
    Chongo Kaleta 310 Av. Marco Puente Llanos, al costado de la tienda que vende DVD, camino a la Diroes y paradero de motos7 cuartos en el 1º piso y 2 cuartos en el 2º piso para 10 kines los fines de semanaEntrada S/. 1
    Costo S/. 35 o 32
    Chicas de 5 puntos, atienden a partir de las 4.30 pm.
    La mayoría son federicas, a veces caen chibolas
    Chongo Denisse;, semicubierto con un Muro al ingresoUrb. Bello Horizonte Mz. A lote **, Av. Prolongación Javier Prado costado del tragamonedas El Faraón y cantina16 cuartos para 16 kines los fines de semana llegan hasta 20 kines, se prestan los cuartos entre kinesEntrada S/. 2
    Costo S/. 35
    Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 10 am.; el cache dura 8 minutos, ahora están cayendo algunas venezolanas
    Chongo Sirenitas Vip de VitarteCarretera central o Nicolas Ayllon , cerca al paradero Soldadura, se ingresa con una escalera metálica de caracol al 2º piso12 cuartos para 12 kinesEntrada S/. 1. 00
    Costo S/. 35
    Chicas de 5.5 puntos; del mismo dueño del Lolitas Vip, vienen algunas venecas, en promedio hay 3 kines
    Nota.-. También hay 6 kines en promedio de 5 puntos alrededores galerías Brisas y ex mercado Ceres en plena calle, por el parque en las rejas a partir de las 5.30 pm. Atienden por el Hostales caletas, También he visto al costado de donde bailan danzas o folklore, en la noche hay un hostal que a veces aparecen kines solapas. Asimismo en la entrada del local Lolitas vip y Denisse hay putas que se ofrecen, atienden a 40 soles en el hostal Rey a partir de las 6.00 pm.
    Recomendable ir con DNI, a cada rato hay intervención de la PNP y la municipalidad de Ate con serenazgo.
     
    mlt, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Y de los alrededores del óvalo...por el KFC..q tal es la experiencia ahí.. alguien a ha levantado algo bueno lo
     
    hodin, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeasvip

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puro pokemon cofra y un par de trabucos. Hasta ahora nada bueno en mis rondas
     
    Mikeasvip, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesuz

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    El lolitas abre a las 4:00pm? creí que abría desde las 10-11am

     
    jesuz, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nitales666

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, el otro día pase cerca de las 5 y media de la mañana por la avenida metropolitana y me llamo la etencion el hostal los molinos, esta ubicado al costado de un local de repsol, a una cuadra más o menos del poder judicial en dirección hacia ceres medio. No tengo la dirección exacta porque no baje y en Google no sale. El punto es que vi salir varias flacas entre buenas y malas y me di cuenta que hay un pata cuidando la puerta. Alguien sabe si es chongo? Si pudiesen dar dato por favor, porque no paso mucho por ahí.
     
    Nitales666, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    buen dato , ahi hay un gimnasio con buenas hembras , como estaban vestidas ?
     
    beijing 2008, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola alguien ah pasado por las kassandra de santa anita? hace 2 semanas fui me atendi con una joven blanquita que se llama MIA, parecia nueva, me encanto, pero volvi a ir. ya no mas la volvi a ver, creo que duro solo 1 mes. pero no se nada de ella, pregunte. me dijeron que ya no venia desde hace 1 semana.
    alguien se atendio con ella? era blanca, simpatica, su pelo era bien suave, pelo liso, se cuidaba mucho.
     
    Rizuelo, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es ella Screenshot_20181122-200750.
     
    kacherito13, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008, CROCCE, Rizuelo y otra persona les gusta esto.

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es ella, pero ya no esta, duro solo poco tiempo
    fui hace 4 dias solo vehia otras tias y venecas, no pasa nada. me fui a otro chongo
     
    Rizuelo, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kacherito13 le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cómo se llamaba, mía a mi me dijo que se llamaba celeste, la voy ubicar cofra no te preocupes
     
    kacherito13, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juan Pablo Rojas y Rizuelo les gusta esto.

    Juan Pablo Rojas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Juan Pablo Rojas, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Pablo Rojas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde está el Kassandra de santa Anita?
     
    Juan Pablo Rojas, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hermano ya no esta, lleva semanas desaparecidas, yo fui hace dias y no la vi. Estas chicas duran poco y se van.
    ya perdi rastro, seguro se habra ido a otro chongo. ultimo que fui habia venecas y tias. no pasa nada. almenos la que pasa es sandra y Dianita. pero las demas, no.
     
    Rizuelo, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien se acuerda de jessica? estaba en las kassandra? fue ya como medio año, desde ese tiempo no la veo a jessica, estas kines duran poco y no vienen, tambien una fecha, habia una flaquitas, delgada trigueñita, no recuerdo su nombre, pero me atendi y si la pase rico, lo malo que estos lugares pasan 5 minutos, ya te dicen tiempo
     
    Rizuelo, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página