Carretera Central, Ate y Santa Anita

ese AnfitrionasA1 es por las mecanicas?
2do piso puerta de metal con 2 cuartos para la atencion?? y cobran 2 lucas de peaje

Esa debe ser en la cdra 3 de La Mar, al frente del restaurant El Moche. Ese antro es una estafa total, cuando llegas te reciben bien cariñosas pero cuando ya atracaste te tratan pesimo, como a mascota del hijastro :-)

No vayan!!!

Yo vivo x ahi cofra pero conozco el 370 q es segundo piso pero el 69??? donde??

El local video pub 69*, esta al costado del Anfitrionas A 1....Hay un nuevo local cerca al Metro de Puruchuco, se hace llamar " Ely", esta ubicado en Urb. El Asesor, calle 12, cdra. 380*, enel 2do piso, habia 2 kines trigueñas estan en algodon, al parecer estan empezando en el negocio, servicio 42 soles...

El local video pub 69*, esta al costado del Anfitrionas A 1....Hay un nuevo local cerca al Metro de Puruchuco, se hace llamar " Ely", esta ubicado en Urb. El Asesor, calle 12, cdra. 380*, enel 2do piso, habia 2 kines trigueñas estan en algodon, al parecer estan empezando en el negocio, servicio 42 soles...

yo fuie ahce 2 dias y habian 2 gordas

El sabor o (tagore) sigue en funcionamiento? fue el lugar más lejano al que llegue luego de Eisha y kasandra

Sigue funcionando el local Tagore, hay kines de 5 puntos, quizas las mas rescatables sean Milagros , Luz, la chibola sandra,y otra culona que cobra un poco mas, hay como 6 kines en promedio, ...

Sigue funcionando el local Tagore, hay kines de 5 puntos, quizas las mas rescatables sean Milagros , Luz, la chibola sandra,y otra culona que cobra un poco mas, hay como 6 kines en promedio, ...

Gracias por el dato cofrade mlt, se le agradece!... dígame usted a cuanto han subido sus tarifas puteriles? recuerdo que la ultima vez que fui me atendí con dos kines todo el chiste me salio a 62 soles, 30 y 30 cada kine y dos soles del peaje.

Saludos.

Y q es del local las lolitas q esta en ceres medio. Ya nadie escribe sobre este local.

El jueves hice una visita al local Lolitas A 1, rescatable 2 kines: Marjorie y Diana, trigueñas jovenes, con tremendo culote, al parecer nuevas, habia otras 7 kines, pero ya recontra recorridas en la zona, costo 35 solanos .... Tambien hice una visita al Dennis, habia como 10 putas, estas kines estan mas botadas, a todos los cofras los tratan como pajeros, cacheros, tienen una boquita estas putas csm, y son las mismas kines de siempre, costo 32 soles...

El domingo me fui a lolitas a ver el material algunas nuevas pero la que me gusto fue una pequeñita con ojos chinos al parecer de la selva. Es pequeña de buen qlito en 4.
Tamara

1.- Tipo de Chica - Categoría vecinita linda
2.- Edad: debe estar x los 23 años
3.- Cara:media redonda agraciadita ojos chinitos me gustó su sonrisa
4.- Talla:debe ser unos 1.50 chatita aguantadora
5.- Senos:algo medianos medio se los deja tocar amasar y unas chupaditas.
6.- Cintura / barriga:tien cintura
7.- Caderas / derrier:tiene su culito algo normal
8.- Piernas / pies:delgadas
9.- Piel: trigueña clara fui en la tarde se le veia toda
10.- Tatuajes / seña característica:no tenia
11.- Aseo personal:limpia no tenia malos olores
12.- Fellatio:te la chupa mas o menos hace su esfuerzo
13.- Papita:tiene un poco de ajuston pero se notaba una conchica de chibola esta buena poco bellitos
14.- Anal no pregunte
15.- Trato:es alegre conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno comenze viendo a las flacas pero mas me gusto x su carita de chibola arrecha es poco callada la comense acaricia tu cuerto miestras me la chupaba y tocaba sus senos bien ricos despues de la chupada se quito su trusa y su polito se mojo solita y me gusto mucho se echo y bueno comenso en doggy un buen tiempo me gusta la ajustada mientras besaba su cuello y cuando besaba sus orejitas se exitaba mas y me abrazaba mas fuerte y se comenzo a mover eso me exito mas comenzo a darme besos media luna asi estuvimos buen rato de ahi de costadito y para terminar en perrito a la orilla de su cama ahi sip le di de alma, la flaca la sentia por q me aplastaba mi mano fue exitante estuve un rato hast q se me vino la leche fue exitante ver la forma de perita buen culito redondito. me agrado la flaquita mucho
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:me dijo que recien ha empezado pero debe tener su año por que no la veo bien trajinada
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 35 + 1 entrada
21.- Costo / beneficio: valio la pena ir
22.- Ubicacion: ya todos conocen gracias por la referencias
23.- Local: lolitas
24.- Volveria?:si me gusto la flaca
25.- Puntaje final: 6 por el trato chevere de esta flaca

mi brother ... esos anuncios son puro pokemon que para detras del kfc.. no pasa nada .. si estas por esa zona mas recomendable... por casi el mismo precio ... las conejas

De acuerdo con el cofra Romesama, no inviertan dinero en esas kines, esa es la zona de la gorda Xiomi, que es una estafa encima de peligrosa porque lo hace a pelo.

hay flacas que si están en algodón, como flacas hasta el perno como xiomi, esa morsa si no paga, pero si hay buenas
como una chibola universitaria que me como de vez en cuando, baja con unas amigas y ronda por el óvalo, la flaca es xvr que paga su universidad de esta forma
les dejo una foto de su face

cual es el fono de la universitaria cofragetbacker

hay flacas que si están en algodón, como flacas hasta el perno como xiomi, esa morsa si no paga, pero si hay buenas
como una chibola universitaria que me como de vez en cuando, baja con unas amigas y ronda por el óvalo, la flaca es xvr que paga su universidad de esta forma

dejanos las coordenas o face para ubicarla y dar su respectivo rating de la flaca saludos

Me uno al pedido de la cofradía, haber si nos dice la manera de contactar a la muchacha de la foto [FONT=&quot]([/FONT][FONT=&quot]celular, ubicación o fb[/FONT][FONT=&quot]) [/FONT]cofrade getbackers.

Saludos.

Hoy pase por los chonguitos de Ceres: Denis, kaleta 310, Allison, estando cerrados o clausurados, inclusive tapiado con ladrillo y cemento por la municipalidad de Ate. Los unicos que quedan son Tagore o Sabor y Lolitas A-1, donde las kines han emigrado, y estos chongos estan haciendo su agosto con los cofrades, servicio 35 soles, cuando antes cobraban 32 en el Tagore, inclusive han acondicionado 2 cuartos nuevos, 2 lucas quieren la entrada; pero parece que el local Denis, solapa estan abriendo otra puerta por el costado de una cantina, es cuestion de esperar un poco ...

La municipalidad de Ate Vitarte esta dejando sin chonguitos a los parroquianos del cono este, se de buena fuente que al DENISSE le estaban pidiendo un fajo de billetes de santa rosita para dejarlo operar tranquilamente, incluso hasta le ofrecieron quitar esos bloques de cemento que estan tapando su entrada, pero estos proxenetas no aflojan.

Las mas pedidas estaban atendiendo en 20 minutos a tres clientes, estan sacando bien para su grati de 28, en el GALLO MAS GALLO, la entrad esta ahora 2 soles y el balde que utilizan como alcancia estaba super lleno, han hecho 2 cuartos de plastico negro y un colchon de espuma en el piso.

Ayer pase por el lenocinio Dennis y Kaleta 310 ya estan atendiendo con normalidad, pocas kines todavia ...

Ayer pase por el lenocinio Dennis y Kaleta 310 ya estan atendiendo con normalidad, pocas kines todavia ...
Seguro ya aflojaron los cafetales, solo estaban tapados con maderas, parece que le han condicionado y la paga estaba en espera por que si no de frente le metian ladrillos y cemento, se la saben todas estos municipales al momento de hacer negocios turbios.

Users who are viewing this thread

Atrás