¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carretera Central, Ate y Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por superman_sm2006, 4 Ene 2011.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Aqui me ranking de Yadira esto fue el lunes 30 de diciembre, saludos.

    1.- Tipo de Chica - Chibola paisana gordita
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Como buena huanuqueña tiene toda la cara de ser de ese lugar.
    4.- Talla: Chata 1.60 nomás
    5.- Senos: Grandesitos algo flacidos
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada, es gordita pues
    7.- Caderas / derrier : no hay
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: aceptable se baña antes del acto
    12.- Fellatio: al comienzo te pone peros pero despues bien que se lo come solita, le falta cancha se sienten sus dientes por ratos, asi no juega Perú.
    13.- Papita: esto es unico rescatable: ajusta.
    14.- Anal: no se lo pregunte
    15.- Trato: Es amiguera al toque te hace la conversa, solo que al principio se hace la sana que no le entra a la nota. Te pregunta como diablos tienes su celular y tanta huevada. Al final transamos el precio, el tiempo, el servicio, etc luego defrente al telo. Es bien conversadora demasiado diria yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al telo pusimos tele, luego a asearnos en la ducha y luego a la cama, felatio ya descrito antes se hace que lo hace mucho pero luego de insistir que bien que se lo come le agarre la cabeza y la jalaba con fuerza lo malo como ya dijes es que por momentos se sienten sus dientes, punto en contra. Ya con el muchacho fierro empesamos en misionera la abri bien de piernas y en todo momento me decia que lo haga "despacio" habra repetido esa palabra como 50 veces, al principio le atraque luego cuando vi que excitada aceleré y puse 2da, 3ra, 4ta y 5ta. Luego piernitas al hombro, ella montando, al final perrito a full y se me vino todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya no pregunto eso, siempre te dicen un mes. Me tinka que tiene sus 6 meses en este business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del Foro, a los que deseen les paso el cel por mp.
    20.- Precio: 50 su servicio 1 hora + 20 el telo + 3 s/. condorito

    21.- Costo / beneficio: FIsicamente no me gusto mucho lo unico bueno es que ajusta y es chibola pero de cara y cuerpo esta en debe
    22.- Ubicacion: Nos citamos en los angeles. Telo Virgo a la espalda de ese paradero
    23.- Local: el telo si pasa piola
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 5
     
    Fry Guy, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor y ayrton les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    estoy que le llamo a su celular y esta apagado
     
    KANGREJO, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Motivado por el rating decidi visitar a esta sharapa, yo dije: "puta tara en algo ps" asi que fui al mencionado huarique de tagore 3dies y bueno subo y nada pes amigos el primer tocuar cual estrella de la tele tiene escrito PAOLA con unas letrasas:eek:, (la unica que tiene su nombre escrito en su puerta), puta yo dije sera una de de esas cholas ricas tipo como las del trome por lo que que dicen que es bien formada y todo eso, me alucine que seria un hembron como la desaparecida kiara de Vista alegre con un señor cuerpazo tipo nancy castello, operada lipo y siliconeada pero ya ps una diosa malcriadasa digna del trome, para los que tuvimos la suerte de comernosla por 30 lucas en Vista Alegre cuando era mas alegre.

    Asi que espere junto a otro cofra que tambien estaba haciendo la guardia en su puerta hasta que la vi salir y la cancion, la traicion, la desepcion brodders, ta que he visto tias de 30 mejores que ese moticuco, es una gordita de esas que no tienen guata toa cuadrada, asi como la hija de chibolin pero sin las tetasas, ta mare y encima la conchuda en lenceria con ese abdomen que parece de emabarazada de 3 meses, chsssss, entre a ver si habia algo comestible pero na pss, solo dos gordas pirañonas, pa que vean que es la merfi, entraron 2 parroquianos se rieron de las gorditas y se quitaron, habia una chibola mas o menos rescatable pero muy normalona pa mi gusto una cholita bronceada pasa na, y se le notaba una guatita de embarasada que recien esta empezando a crecer, y asi abandone este huarique, puta una deseccion causitas,

    Miren no dudo que la tia debe ser una diosa en la cama y que a algunos les hace voltear los ojitos y todo:rolleyes:, pero cacharro y cuerpo esta en debe, parece Petunia la hermana de Porky pa la gente de base 3 a mas, no se ilusionen, fui a desfogarme a vista alegre pero la misma situacion puras chanchitas caminando en 2 patas con lenceria:eek: XDXDXDXDXD La merfi;), vi a una chibola rescatable una tal Vania pero la wachiturra no queria atender por que dice que le dolia la panza, habia tanto tocino que los parroquianos se quitaron, ya mucho chancho en año nuevo ps queremos carne sin grasa, ta mare no se de que viven estos huariques, creo que solo del solsito que cobran de entrada por que si no se van la quiebra, bueno yo voy a entrar a xvideos y me hare justicia con mis propias manos:mad:, cambio y fuera
     
    machoalpha, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe de una kine llamada cristina era medio narizoncita atendia por el ovalo ya como un año atras la conoci y de un dia a otro ya no atendia
     
    primixito, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away

    saludos machoalpha..
    si pe cofra como dije la flaca estaba mas rica antes y ahora como k esta en caida (eso de embarazo tambien lo pense) pero aun asi es lo unico que me comeria en ese local XD bueno por el precio y la atención yo creo (segun mi humilde opinion) que si paga.. ahora si la comparas con la DIOSA kiara del vista alegre (casablanca) de aquellos años... pues nada en el cono este podría resistir la comparación (salvo las conejas) esa hembra era de esas raras cosas que se ven una sola vez en la vida =P

    un saludo y a seguir taladrando lmL
     
    ROGGIERO, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos ayer buscando nuevos culos llegue al ovalo de santa anita llame a una kine de nombre criss k publica en pagina web..... me hospede en un hotel llego en 10 minutos la flaca y para mi sorpresa era bien bonita blancona cuerpo durito hasta todo bien pero la atencion mala la chica me dijo ponte el pre muevete tu k solo hago una pose asu me ensarte con esta flaca mas fria k el hielo......si alguien tiene datos de una buena kine en sant anit
     
    primixito, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    aver pasate po MP el link de la pagina, para saber a quien NO llamar ;-)
     
    Agente Sun, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    solo tienes que poner criss santa anita en google y sale sus anuncios en clasificados...
    la foto con la que anucia es recontra falsa
    no puedo creer que no puedan identificar falso con verdadero


    [​IMG]
     
    yyp20, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Hoy fui a el hueco de Tagore (tercer piso) la distribución de los cuartos ha cambiado ahora estan hacia la mano derecha la mayoria, han tarrajeado un poco, ya no hay puerta de metal arriba solo el gordo con tatuaje que dice "Liliana" en el brazo que te cobra una luca de peaje, habian 7 chicas entre ellas la famosa chata karen en el cuarto nro. 1 se le veia bien apetecible inacabable esta chata. No me atendi en este hueco pues queria probar carne nueva asi que enrumbe a los huecos cerca al puente Huachipa.
     
    Fry Guy, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Sips esa es la foto de criss perdida de plata mas bien si alguien sBe de una buena kine en el ovalo k se pase el dato
     
    primixito, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    yo me e atendido con varias del ovalo si alguien kiere un dato o una recomendacion me avisa yo entro 2 veces al dia a chekear
     
    primixito, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away
    cuidado primixito!!!
    si kiere ganarte los galones haslo con rankings.. de todas formas se agradece tu ofrecimiento pero mejor seria si los posteas en sus respectivos..

    saludos cofra =P
     
    ROGGIERO, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ahora la chibola yadira cuando cacha apaga su celular mi pata peinadito y sayura estan que le llaman y no contesta peinadito se loquiere cenar con torrico
     
    KANGREJO, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    No es ke me kiera ganar los galones y si no pongo rankin es pk me kita mucho tiempo pero esta semana pongo un ranking de todS las k publican .......ayer me hicieron el cambiazo 2 veces pero las rechaze y entre a la pagina de chiczasdelivery puse santa anita y me salio una chica llamadAa estrella ...es una agencia pero te ofrecen por 150 soles 2 servicios trato de pareja lo unico malo se podria decir es k te mandan una al azar por ejm ayer me toco una chica llamada valeri me atendio bien ella es flakita ni fea ni bonita pero si ajusta ....estos dias pondre mi rankig con todas las k me atendido
     
    primixito, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya se lo ceno mis patas peinadito,sayura,erick,torrico pero me dicen nada que ver ellos me dicen que no vale la pena se lo cenaron el dia lunes en el hotel virgo su atencion hasta las huevas no se deja tocar la papa y esta lactando me dicen que le salia leche de su pezon
     
    KANGREJO, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROGGIERO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    astronauta
    Ubicación:
    far far away
    propongo la pongan en conducta de riesgo.. eso de que se le sale la leche es poligroso, precaucion cofras
     
    ROGGIERO, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    me dijeron que cuando se lo estaban culeando peinadito y sayura ella le salia leche de su pezon esta lactando a yadira
     
    KANGREJO, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepit1488

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Compañeros podrían poner el rating respectivo? ya que ayer llame a esta flaca por el numero de referencia en google, me dijo que atiende hasta las 10, me hospede a eso de las 8:30 y la mereca me hizo esperar, la llame despues de un rato y me decia que esta en el trafico etc, al final la femina me dejo plantado y la plata del telo al agua.
     
    pepit1488, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigos estoy buscando a Andrea una chica alta blancona que trabajaba en el local Casablanca de la carretera central si alguien sabe algún dato de ella lo recompensare.
     
    amadeo, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    ahora si voy a poner mi ranking..........viendo la web una de las k sigue anunciando es cristina asi k pondre de ella
    1. tipo de chica - categoria: mujer de cara bonita y buen cuerpo parece cajamarkina
    2. edad: me dijo k tenia 18 ( puede ser pero de 20 no pasa)
    3.cara: simpaticona la chica
    4.talla: debe estar entre los 1.60 a 1.65 aprox.
    5.senos: son chicos pero no se deja agarrar pone su brazo para k te evada
    6.cintura/barriga: delgada, se nota k va al gym
    7.caderas/derrier: muy buena trasero durito
    8.piernas/pies: piernas delgadas
    9.piel: algo suave lo k me parecio raro es k tenia como 4 ronchas en el pecho
    10.tatuajes: no me precate
    11.aseo personal: bueno ni bien llego se calateo y acabando solo se cambio ni entro al baño aunke no tenia olores desagradables
    12.fellatio : no lo hace
    13.papita: con pocos pelos no ajusta mucho
    14.anal: no le pregunte
    15.trato: fue el peor trato k una kine me dio en mi vida ni bien llego me dijo kitate la ropa me pregunto si traia pre le dije k si me respondio pontelo entonces una ves puesto me la taba corriendo yo le dije no te e pagado para k me la jales entonces se subio y cuando le dije perrito no kiso pero casi al final atraco ya en mi me dije ya fue concentrarme y acabar una ves k acabe la chica se echo me dijo k taba con sueño y me empezo conversar me dijo k tenia una hija , k habia empezado trabajar a los 16 años , k el padre de su hija era un cliente entonces fue cuando yo le pregunte el sabe k tas chambeando en esto de nuevo me dijo k si el sabe entonces le pregunto y tu bebe con kien se keda ella me dijo con el bueno en eso le hable un poko de mi y cuando se dio cuenta k era money cash me empezo decir k sus clientes le invitaban a salir le llevaban a comprar ropa yo solo le respondi alla y antes k se valla me dijo cuando nos volvemos a ver si kieres te doy mi numero privado yo le dije nose cuando podre y ya estando en la puerta por irse me dijo apunta mi numero por si acaso ya haber dame le dije aunke no crea k la vuelva a llamar......disculpen la fallas ortograficas intente ser lo mas breve posible escribiendo rapido....
    16.calidad de polvo : malo
    17.calidad de maseje: no lo da
    18. experencia en el laburo: creo yo k 3 años y choque fuga de todos sus amigos antes k se dedike a esto
    19 anuncia en / medio de contacto: la web como cris
    20.precio: 100 la hora
    21.costo/beneficio: perdida de plata
    22.local : alquile un telo en el ovalo el tony para ser mas exacto
    23.volveria: uhmm si la chica me llama y me diga esta ves te atendere bien y gratis jejeje
    24.puntaje final (1/10): 5

    bueno hacer el ranking me tomo mi tiempo k les puedo decir mas de ella a ver ella trabaj para una agencia si se dan cuenta ella publica una foto y no es su foto su agencia tiene muchos anuncios en la web se podria decir casi todos son de ella habra unos 2 o 3 k realmente si trabajan por su cuenta normalmente te hacen el cambiazo pides a una y te manda a otra yo en mi caso las devuelvo sin roche un dato curioso fue una ves k devolvi a 3 chicas y tuve k llamar a otra chica pero en fin eso es todo mas bien keria decirle k vi 2 anuncios nuevos de karla y eli ...a karla la rechaze pero me arrepiento pk estaba masomenos pero no kise arriesgar de nuevo y sino me ekivoco eli puede ser cris con otras fotos y nombre aver si alguien me saca de la duda con esas 2 chicas se agredeceria..............eso es todos amigos
     
    primixito, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página