Caroline Astete - Tetona (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema half
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está tetona chalaca ya tiene tema, además que ya tiene mariachi que la lleva de viaje y cumple sus caprichos.

Está tetona vende huevadas por redes será motivo para verla pq se maneja unas señoras tetas !!!

Alguien sabe que pasó con los videos de esta flaca ?

Ya esta flaca se fue a USA, ya no regresa.

Pero si que esta fuerte

Tiene unas delanteras bravazas

Realmente es un mujeron ,con unas riquisimas delanteras.

Wau,que tales delanteras,donde se le ubica

el tio cronwwel se la follo abia fotos el le iso primer tema

Yala justo una semsna antes de que se vaya del pais , pidio propina pero q importa, necesitaba mamar esas ubres

Hola alguien sabe o tiene experiencias de ella? Sé que está en EEUU pero…hará videollamadas o venderá videos? Cúanto te cobro por dejar chupárse las Tetas

Si que está fuerte la flaca una lástima que esté fuera del país

Yo trabaje con ella hace años. buenas faenas nos metíamos. antes de q exista este foro. Quien iba a pensar que la encontraría aquí

Ojalá regrese pronto
Esta bien fuerte
Que tales delanteras

Con todo respeto, pero que pedazo de milf. Debe andar al ojo en su37-38 máximo 40. Pero bien llevados.
Tremendas delanteros, ricas piernas. Se nota que es sexy y sensual. De esas mujeres que no necesita tener un rostro pefecto.
Pero se le nota buena onda, positiva.
Con una sonrisa picara, un gesto sensual, te muestra las piernas y las nalgas sin desnudarse y sin sacarse el brasiere, ya te la pone al palo.
Me imagino el o los suertudos que pasaron por ese sensual cuerpazo y los envidio.
Es una chola con respeto, de esas cholas que caracteriza el Perú. Mezcla de razas y ahí ese cuerpazo y una sonrisa uff.
Ya me puso al palo de solo ver su sensualidad en las fotos. Coqueta milf. Próxima a ser madura y uffff.
Va a tener a puros chibolos atrás de ella.
Es de esas milf que con solo una mamada te saca todo.

Users who are viewing this thread

Atrás