Carolina Ulloa - Actriz

Si una lastima lo vi por la tele hace semanas lo del asesinato en que habran estado metido su esposo ,pero la habran dejado forrada de billete como llego a la Lorena?? A la carito como se le ubica?? Ya no Tengo su numero

Si una lastima lo vi por la tele hace semanas lo del asesinato en que habran estado metido su esposo ,pero la habran dejado forrada de billete como llego a la Lorena?? A la carito como se le ubica?? Ya no Tengo su numero
yo quiero ubicar a Caro

el detalle es como llegar a ella, y de cuanto estamos hablando en si las ulloas son ricas o como llegar a esa tal franchesca

Esta es una foto mas reciente de las hermanitas, lastima que conmigo no quieren hacer un trio. Pero cada una es un volcán en la cama.

Screenshot_20241226_112618.jpg

Mmm lo del. Trío. Hermano doctor. Con todo respeto debe ser xq no llegas a lo. Que. Piden.. Para eso. Piden alto. Porque saben que esas cosas de entre hermanas es morbo. Perooo para ellas también es complicado.. Pero. No. Imposible puesto. Q. Lo. Hacen y hasta las 3 juntas. Con lorena. Pero. Ahí si hay que. Llevar azulitq xq lorena es super brava

Siempre activas. X lo. Menos carito y la gata, la 3er ya no pero las otras dos tienen que facturar siempre.. Aunque carito esta como el. Vino....

Siempre activas. X lo. Menos carito y la gata, la 3er ya no pero las otras dos tienen que facturar siempre.. Aunque carito esta como el. Vino....
Cuidado con este estafador.
Las va a ofrecer por privado y es estafa

La Ulloa está haciendo masajes ahora? o estoy delirando por los TikToks que sube jaja

Sigue con su tienda de ropa, y hace tratamientos de belleza

Archivos adjuntos

• IMG-20260119-WA0134.webp
    IMG-20260119-WA0134.webp
    57,4 KB · Visitas: 3

Users who are viewing this thread

Atrás